FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Herpes zoster y fibromialgia.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mónica Garza fibroamigo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 51 Localización : Monterrey, México Empleo /Ocios : Fotografía, hogar Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Herpes zoster y fibromialgia.... Lun Jun 21, 2010 2:58 pm | |
| Hola a todos... oigan alguien ha tendio herpes zoster y a raíz de ahí empezaron sus problemas de fibromialgia? Yo tuve zoster hacer tres años ... y dos meses despúes me empezaron los dolores en las muñecas, espalda ,,hasta que se me extendió por todo el cuerpo. Hoy tuve un nuevo brote de zoster en una pierna,, y espero que no me dispare peor el dolor... Dicen que puede haber una relación entre el zoster , ya que causa daño directo en los nervios que alteran el sistema nervioso central... Alguien ha estado en la misma situación... Gracias... y Animo a todos nosotros.. que estamos pasando por esto.... Mónica Garza, México. | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: Herpes zoster y fibromialgia.... Lun Jun 21, 2010 4:10 pm | |
| MONICA,PROBABLEMENTE TENGA QUE VER EL HERPES CON LA FM, YA TE CONTESTARA ALGUIEN, SI TIENE LOS DOS.
EN MI HUMILDE PARECER Y TAL COMO DICES, YO TAMBIEN CREO QUE PUEDE TENER ALGO QUE VER, PUES EL HERPES TAMBIEN SON TERMINACIONES NERVIOSAS IRRITADAS, AL IGUAL QUE POSTULAN ALGUNAS TEORIAS SOBRE LA FM. EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL ES TAN VASTO Y FALTA MUCHO POR SABER DE EL.
UN ABRAZO | |
| | | elizabeth burgos fibroamigo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 63 Localización : Chile Empleo /Ocios : cajera Fecha de inscripción : 18/09/2012
| Tema: herpes Vie Nov 02, 2012 5:02 pm | |
| yo tambien tuve hace años herpes zoster me comenzo a doler el hombro y primero pensaron que era tendinitis hasta que me salieron las heridas me lo trataron con aciclovit despues comenzo mi dolor generalizado y despues de muchos examenes me diagnosticaron fibromialgia no lo habia relacionado hasta ahora que leo tu nota | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Herpes zoster y fibromialgia.... | |
| |
| | | | Herpes zoster y fibromialgia.... | |
|