FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO

Ir abajo 
+8
celia
anita maria
anusi
Marifé
AMPARINI
carmencita
Alcantara
gloria eugenia velez
12 participantes
AutorMensaje
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO Empty
MensajeTema: S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO   S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 2:50 am

HOLA:

SIEMPRE HE QUERIDO TRASMITIR LO MEJOR DE MI AUNQUE CADA DIA PARA MI SEA UN MARTIRIO, ME HE REFUGIADO EN VERSOS,POESIAS, CANCIONES , PARA MENGUAR MI TRISTESA, PERO AVECES MIS CANCIONES O POESIAS HABLAN POR SI SOLAS, ESPERO PODER HABER LOGRADO ALGO EN USTEDES CON ESTO.

HOY AMIGAS LAS NECESITO, MAS QUE NUNCA, NO ESTOY DEPRIMIDA, SOLO TRISTE DE SABER , QUE CUANDO UNO, NO POSEE MUCHO DINERO, Y NO PUEDES LUCHAR POR SI SOLA, TIENES QUE MENDIGAR, A UNA ENTIDAD DE SALUD PARA QUE TE MANDEN LOS MEDICAMENTOS MAS ESENCIALES PARA MITIGAR TU DOLOR, POR QUE TU CASO NO ES UNA PRIORIDAD, Y TU VIDA NO ESTA EN PELIGRO, ESO ES LO QUE ME DICEN EN MI ENTIDAD DE SALUD, CUANDO VOY CASI SIN PODER CAMINAR , Y YA VALIENDOME DE UN BASTON PARA PODER SOSTENERME, POR QUE MIS PIES ESTAN MUY PERO MUY MAL POR MI ARTRITIS, Y VER LA TRISTESA DE MI ESPOSO SINTIENDOSE IMPOTENTE AL NO PODER AYUDARME COMO EL QUISIERA, ME HAN NEGADO MI CIRUGIA DE ESTOMAGO (BAYPASS GASTRICO), QUE ES LO QUE ME PODRIA AYUDAR , A BAJAR DE PESO, Y PODER HACERME OTRA CIRUGIA QUE NECESITO EN MIS PIES PARA PODER CAMINAR.

AHORA TENGO QUE COMENSAR POR DEMANDAR O PONER UNA TUTELA ALA ENTIDAD DE SALUD PARA PODER QUE ME ATIENDAN .

LOS MEDICAMENTOS QUE TOMO PARA MIS MULTIPLES DOLORES ME ATACARON MI ESTOMAGO Y YA TENGO 8 DIAS CON DAÑO DE ESTOMAGO, NAUCEAS Y UN DOLOR QUE NADA ME LO QUITA, HAY CHICAS, YA NO SE NI QUE PENSAR.

EL AGUILA QUE HABIA EN MI ESTA PASANDO POR SU PERIODO DE RENOVACION , PERO NO VEO LA LUZ AL FINAL NI LA CUSPIDE ALA QUE QUIERO LLEGAR , LO CIERTO ES QUE HOY TODO ESTA OSCURO, GRIS COMO UN PROFUNDO HOYO EN ELCUAL NO SE ENCUENTRA EL FINAL.

MI FORTALEZA FLAQUEA,LLORO EN SILENCIO Y A SOLAS PARA NO PREOCUPAR A LOS MIOS YA BASTANTE TIENEN CON SOPORTARME , SI CADA UNO DE ELLOS TIENE SUS PROPIAS CARGAS.

LES DOY MIL GRACIAS POR PERMITIRME DESAHOGARME Y COMPARTIR CON USTEDES LO QUE ESTOY PASANDO HOY

GRACIAS ,GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Alcantara
fibroayudante
fibroayudante
Alcantara


Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 61
Localización : España
Empleo /Ocios : administrativa
Fecha de inscripción : 18/02/2010

S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO Empty
MensajeTema: Re: S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO   S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:00 am

Gloria corazón no te pongas tan triste que así lo único que haces es ponerte peor, si tienes un día tan dificil, aquí nos tienes para apoyarte e intentar subirte ese ánimo que tienes tan mal.
No debes bajo ningún concepto venirte tan abajo, porque lo único que haces es empeorar tu salud
Aquí nos tienes a tod@s para escucharte, y apoyarte cuando lo necesites
Muchos Besosssssssssssss y siempre para delante, que detras de las nubes siempre aparece un rayo de sol...



Y ESE ÁNIMO SIEMPREEEEEEEEEE ALTOOOOOOOOOOOOOOO PRECIOSAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO Empty
MensajeTema: Re: S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO   S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 5:32 am

GLORIA TODOS NOS NECESITAMOS Y TUS COSITAS QUE NOS MANDAS SON ESTUPENDAS GUAPISIMA,
LA OPERACION QUE NESECITAS QUE ES UNA REDUCION DE ESTOMAGO ,PUES NO SE SI SABES MI TIA SE LA HIZO DESDE ENTOCES SIEMPRE ESTA ENFERMA CUANDO LO UNICO QUE TENIA ERA PESO ,VE AL ENDROCRINO Y QUE TE PONGA UN REGIME QUE YA HABRAS ECHO MUCHOS PERO ALGUNO TE FUNCIONARA NO PIERDAS LA ESPERANZAS ,SOBRE LOS MEDICAMENTOS NO PODEMOS HACER NADA DESGRACIADAMENTE MUCHAS DE VOSOTRAS NOS CONTAIS LO MISMO ME INDIGNO POR ESO PUES AQUI LA MEDICACION ES COFINANCIADA Y ESE CONCEPTO NO LO TENEMOS AQUI CUANDO NOS SOBRA YO LOS LLEVO A LA FARMACIA Y LOS RECICLAMOS PUES A OTRAS PERSONAS LE PUEDEN VALER PERO A PARTIR DE AHORA LOS LLEVARE A UNA ONG QUE LOS LLEVA A PAISES QUE NO SE DISPENSAN A LAS PERSONAS ANIMO CARIÑO Y RECUERDA QUE TUS COSITAS NOS ALEGRAS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO Empty
MensajeTema: Re: S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO   S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:00 am

ANIMO GLORIA SIENTO QUE ESTES ASINY LA IMPOTENCIA DE NO PODERTE AYUDAR OJALA TUVIERAMOS PARA TRAERTE A ESPAÑA Y QUE TE OPERARAN HABER SI MEJORAS Y ANIMATE ESPEREMOS QUE VEAS LA LUZ Y SE TE ARREGLEN LAS COSAS UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO Empty
MensajeTema: Re: S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO   S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:24 am

Gloria cariño, que injusta es la visa a veces, no desesperes por que a veces y se que tu tienes fé

¡algunas veces los milagros existen! ¡ llaman a nuestra puerta el día menos pensado! y se quedan a nuestro lado

no puiedo más que decirte que aqui esta prohibido tirar la toalla , ya sabeis ( y ahora poniendo un toque de humor) la toalla ya la tiro yo bastante cada día por todas vosotras jaja


ánimo guapaaaaaaaaaaaaaaa

Te incluyo dentor de mis oraciones como no a ti y a todas las que estais desesperadas , hemos de llegar a ver esa luz al final del tunel del que hablas y para eso solo nuestros ojos pueden verla ¡mira a tu alrededor seguro que encontraras añgo o a alguien bueno donde cobijarte y sino mira en el interiro de esta casa , seguro que más de uno podremos ayudarte a ver la luz que tanto anelas

un besito y mucho ánimo

que nadie se me caiga por uqe se va a barrer al confesionario ( como auqi solemos decir y poner por castigo) y eso dueleeeeeee asi que ponte las pilas preciosa por que has de retomar y seguir animandonos como espero tambien algunas de nuestras palabras te reconforten a ti tambien

un besito desde el otro lado del mundo , pero al mismo lado del corazón
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO Empty
MensajeTema: Re: S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO   S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:12 pm

GLORIA CARIÑO, SIENTO MUCHO QUE TE HAYAS VENIDO ABAJO, PERO ESO ES SOLO HOY AMIGA, MAÑANA SALE EL SOL OTRA VES, Y SABES QUE ME DUELE MUCHO SABER QUE ESTAS ASI, TU SIEMPRE ESTAS ANIMANDONOS CON TUS POEMAS Y TUS VIDEOS, Y TE NESECITO, HOY HE TENIDO UN DIA MUY MALO YO CON EL MEDICO TAMBIEN, PERO NADA, NI NADIE VA A PODER CON NOSOTRAS AMIGA, ASI QUE ESE ANIMO ARRIBAAAAAAAAA ¡¡¡ QUE YO ESTOY A TU LADO , SABES QUE SOLO ME TIENES QUE SENTIR PARA SABER QUE ESTOY AHI CONTIGO, DANDOTE MI MANO Y NO DEJANDOTE HUNDIR.
SE QUE LAS COSAS EN TU PAIS ESTAN MUY MAL COMO AQUI TAMBIEN, PERO USTEDES TIENEN MAS PROBLEMAS CON LA SALUD MEDICA LO SE POR MI ESPOSO. NO QUIERO QUE ESTES TRISTE PUES TE NESECITO AMIGA A MI LADO, DANDOME ESAS FUERZAS QUE TU SABES DARME, POR QUE DE TI SOLO SALE Y DESPRENDES AMOR, Y DULCURA CARIÑO, DESEO QUE MAÑANA VEAS LAS COSAS DE OTRA MANERA, Y COMO NO QUIERES LLORAR DELANTE DE TU FAMILIA PUES LLORA CON NOSOTRAS ESTAMOS AQUI PARA ESCUCHARTE Y QUE TE DESAHOGUES, Y DARTE TODAS LAS FUERZAS ,ANIMO Y CARIÑO QUE NESECITES AMIGA.
DIOS TE BENDIGA, Y MAÑANA BRILLE UN SOL ESPLENDIDO PARA TI CORAZON. TE MANDO MUCHOS BESITOSSSS LLENOS DE MUCHO AMOR Y CHARLY TE MANDA UN GRAN ABRAZO, MIS ORACIONES ESTA NOCHE SERAN PARA TI MI AMIGA, TQM.
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO Empty
MensajeTema: Re: S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO   S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:55 pm

QUERIDA GLORITA,
NO PUEDES DECAER, TIENES QUE SEGUIR TOCANDO PUERTAS O BUSCANDO OTRA SOLUCION, PERO, LO PRINCIPAL ES EL ANIMO, SI ESTE DECAE SE TE VAN A ACRECENTAR TUS DOLORES.
SIGUE AQUI JUNTO A NOSOTRAS, QUE TE ACOMPANAREMOS
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO Empty
MensajeTema: Re: S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO   S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:16 pm

Gloria cariño...ay,vaya por Dios!!!como me disgusta verte triste..nooooooo...
eso no lo podemos consentirrrrrrr...así que intenta subir el animo....aquí estamos tod@s apoyandote y estoy segura que alguna solucion llegará...recuerda que cuando Dios cierra una Puerta....siempre nos abre una ventana...y seguro que es porque será lo mejor para tí...no pierdas la Fé y confía en que pronto se arreglará todo.
Te mando mil besitos,mucho animo y todo mi cariño..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO Empty
MensajeTema: Re: S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO   S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:58 pm

CLORIA yo no te veo para una reducion de estomago la verdad, estas grodita no obesa morbida, mira primero esta el régimen ,que cuando piedas peso no lo tienes que dejar es para siempre yo no mejore cuando adelgaze, mira yo estoy en ello de perder algo pero delgadisima no, me quiero quedar ,pues no soy asi un beso , como te dicen las compis llama alguna puerta se abrirá .Lastima que no e stes aqui algo se haria por ti adema de los animos.
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO Empty
MensajeTema: Re: S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO   S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:15 am

S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO 14nz6og



Gloria Eugenia: He de decirte que me siento como tú y comprendo la impotencia tremenda de no poder relajar mi cuerpo a través de la mente, la teoría nos la sabemos todas pero a la hora de llevarla a la práctica hay días que el dolor del cuerpo no lo cura ningún medicamente.

Respecto a los medicamentos yo también estoy luchando para poder conseguir como mínimo obtenerlos de forma gratuita, ya que el tribunal médico me ha tumbado y por falta de dinero no lo he llevado por abogados, ahora estoy pendiente de pasar la revisión médica a través de la Generalitat y si me dan los medicamentos y el transporte público ya lo doy por bueno.

Hoy mismo en el bloque en el que vivo se ha ido la luz de madrugada y vivo en el 5ºpiso, he tenido que ir al podólogo y bajar y subir los 75 escalos que hay hasta la calle y ni decir como he llegado, directa al sofá un ratito, y la luz va y viene como quiere.

Anímate Gloria Eugenia, por cierto tu nombre me gusta ya que me recuerda a mi marido que se llama Eugenio, es un nombre muy bonito.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO Empty
MensajeTema: Re: S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO   S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:55 am

animo Gloria q todas tenemos bajones pero gracias a Dios lo mismo q nos dan los bajones nos recuperamos p q tenemos q seguir luchando,,besitos guapa y animoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO Empty
MensajeTema: Re: S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO   S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:39 am

Gloria te mando energia y amor, ese animo arriba no puedes dejarte caer y te lo digo porque yo tampoco estoy bien, pero lucho cada día para que la tristeza y el desanimo no me ganen la batalla, cuidate mucho un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO Empty
MensajeTema: Re: S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO   S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S...O...S.... EL DOLOR Y EL DESNIMO ME HAN DERRIBADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHARITO MUCHA MARCHA NUNCA MAS SERA LA DEL DOLOR DOLOR
» CHARITO MUCHA MARCHA NUNCA MAS SERA LA DEL DOLOR DOLOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: