FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

para todas

2 participantes
AutorMensaje
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable

Femenino
Cantidad de envíos : 260
Empleo /Ocios : manualidades

para todas Empty
MensajeTema: para todas   para todas I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:13 am

Gracias por tantos animos que me dais, ayer no hable con nadie porque tuve un dia chungo, yo estaba en la cama sin poder moverme y mi marido llamo a mi hermana para que recogiese a mi madre antes, vino a por ella pero cuando me vio que estaba yo en la cama se puso como una energumena diciendo que todo era cuentos mios, pero vamos no me conecte no por ella, sino porque no podia pero hoy cuando he visto esto me a dado un subidon de adrenalina (estoy mal porque ya me toca mi sesion de acupuntura), no os preocupeis por mi que ya cada una teneis bastante. MIL GRACIAS A TODAS.

Marife, gracias por darme animos con lo ocupada que tu estas, es el primer mensaje tuyo, pero se que no sera el ultimo

Pilarp, ese animo pa'arriba, eso de da pena nada. Recapacita y cuando tu lo veas claro que con esa actitud no se logra nada canbia tu estado de animo por excelente. ANIMO
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino
Cantidad de envíos : 648

para todas Empty
MensajeTema: Re: para todas   para todas I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 2:18 am

Gracias guapa , no creas que no lo intento pero es muy difícil doy un paso palante y dos atrás .No hagas caso a tu hermana ..... que diga lo que quiera . Un beso y cuidate tu y de tu marido.

para todas
Página 1 de 1.