FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos desde Sabadell

Ir abajo 
+4
anusi
nieves
carmencita
RamonP
8 participantes
AutorMensaje
RamonP
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Localización : Sabadell
Empleo /Ocios : Diseñador-viajar-coches-cine
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Saludos desde Sabadell Empty
MensajeTema: Saludos desde Sabadell   Saludos desde Sabadell I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:07 pm

Hola a todos!

Acabo de registrarme en el foro aconsejado por unos buenos amigos. Aunque yo no padezco esta terrible enfermedad me solidarizo con todos ustedes y teneis todo mi apoyo.
Es indignante el trato que os están dando las autoridades sanitarias de este pais, deseo y espero que con vuestra lucha consigáis el reconocimiento que se merece esta enfermedad. Pero mucho me temo que habrà que luchar mucho, porque por el momento estas autoridades están ciegas.

Por cierto, los amigos que me aconsejaron registrarme en el foro son Pedro y Edu, que seguro los conocéis.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Saludos desde Sabadell Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Sabadell   Saludos desde Sabadell I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:10 pm

RAMON BIENVENIDO Y GRACIAS POR LAS SOLIDARIDAD PUES LA NECESITAMOS Y SI TODO EL MUNDO CONOCE A ESOS DOS ELEMENTOS JAJAJA SON GENIALES EN TODO YO PERSONALMENTE LOS QUIERO MUCHISIMO Y AUN NO HE TENIDO EL GUSTO DE CONOCERLO PERO SE HACEN QUERRER
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Saludos desde Sabadell Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Sabadell   Saludos desde Sabadell I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:04 am

jjeje carmen elementos desde luegoo, si son muy queridos por todas la verdad que son muy buenos o muy malos? segun se mire pero conocerlos los conocemos no personalmente .
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Saludos desde Sabadell Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Sabadell   Saludos desde Sabadell I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:32 am

hola y bienvenido RAMON muchas gracias por solidarisarte con nosotr@s, gente como tu nos hacen mucha falta, para saber que no estamos sol@s en esta lucha ,ni en esta enfermedad, me alegro que fueran Pedro y EDU, quien te animaran a unirte a nosotr@s, pues son nuestros niños lindos y muy queridos en el foro, para mi son mis sobrinitos del alma, los quiero mucho son muy especiales para mi marido y para mi, nuevamente te doy las gracias por unirte a nosotr@s, un abrazo fuerte y sigue a nuestro lado.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Saludos desde Sabadell Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Sabadell   Saludos desde Sabadell I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:09 am

Saludos desde Sabadell 2dmcw7q

Uploaded with ImageShack.us

no los conosco personalmemte pero me trammiten mucho cariño a traves de la distancia son unas personas geniales.
Me alegro que nos entiendas entra y participa con nosotr@s siempre es bienvenido las personas que nos entienden y quieren ayudar un abraso...
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Saludos desde Sabadell Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Sabadell   Saludos desde Sabadell I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:15 am

RAMÓN GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD, OJALÁ HUBIERA MÁS GENTE QUE NOS APOYARA... POR DESGRACIA HAY MUCHOS ENFERMOS QUE NO TIENEN NI SIQUIERA EL APOYO DE SUS FAMILIARES Y ESO HACE MÁS DAÑO TODAVÍA PUES ¿CÓMO CONVENCES A GENTE QUE NI SE QUIERE INFORMAR DE LO QUE NOS PASA?

BUENO A DECIR VERDAD NI SIQUIERA MÁS DE LA MITAD DE LOS MÉDICOS SE QUIEREN INFORMAR Y PREFIEREN DECIR QUE TODO ESTÁ EN NUESTRA MENTE...

NO SIGO PUES SUPONGO QUE TODO ÉSTO YA LO SABRÁS POR PEDRO Y EDU...

GRACIAS DE NUEVOOOOOOO

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Saludos desde Sabadell Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Sabadell   Saludos desde Sabadell I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:25 am

chary escribió:
RAMÓN GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD, OJALÁ HUBIERA MÁS GENTE QUE NOS APOYARA... POR DESGRACIA HAY MUCHOS ENFERMOS QUE NO TIENEN NI SIQUIERA EL APOYO DE SUS FAMILIARES Y ESO HACE MÁS DAÑO TODAVÍA PUES ¿CÓMO CONVENCES A GENTE QUE NI SE QUIERE INFORMAR DE LO QUE NOS PASA?

BUENO A DECIR VERDAD NI SIQUIERA MÁS DE LA MITAD DE LOS MÉDICOS SE QUIEREN INFORMAR Y PREFIEREN DECIR QUE TODO ESTÁ EN NUESTRA MENTE...

NO SIGO PUES SUPONGO QUE TODO ÉSTO YA LO SABRÁS POR PEDRO Y EDU...

GRACIAS DE NUEVOOOOOOO

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
RamonP
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Localización : Sabadell
Empleo /Ocios : Diseñador-viajar-coches-cine
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Saludos desde Sabadell Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Sabadell   Saludos desde Sabadell I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:36 am

Muchas gracias a tod@s por vuestra bienvenida!

Como casi siempre todo viene por la desinformación y el poder económico.

Quiero decir, que si los afectados de fibromialgia y fatiga crónica fuéseis un colectivo grande pues estoy seguro que las empresas farmacéuticas se pondrían las pilas para investigar vuestros casos, pero por desgracia sois pocos y para ellos no sois rentables. Y en cuanto a la desinformación, pues más de lo mismo, la socidad sabe muy poco de vuestra enfermedad porque no está informada, y eso lo deberían hacer las autorudades sanitarias, pero claro, como vuestros casos se comprenden bastante poco incluso por los propios médicos, pues hacen caso omiso.

Sé que hacéis, por lo que he leido, mucho ruido, no debéis cansaros y luchar por vuestra causa. Sería interesante que algún personaje público con la enfermedad os dé su apoyo, como Manuela de Madre (diputada del Parlament de Catalunya), por lo que he leido sé que ella lucha por vuestra causa que es la suya también. Creo que contra más gente conocida os apoye, más os haréis oir.

Un saludo a tod@s y muchas gracias otra vez por vuestra acogida.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Saludos desde Sabadell Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Sabadell   Saludos desde Sabadell I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:50 am

GRACIAS A TI Y OJALA MANUELA DE MADRE NOS APOYARA EN NUESTRA LUCHA DIARIA, TE MANDO UN GRAN ABRAZO PARA TI AMIGO,Saludos desde Sabadell 16789832
Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Saludos desde Sabadell Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Sabadell   Saludos desde Sabadell I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 7:29 am

Bienvenido Ramon y gracias por tu solidaridad !!ojala se unan muchos mas!!!, da mucha alegria tener a personas como tu en este ya tu foro también, espero que esos dos esten divinos porque son fantasticos y los mimados del foro jajaja los queremos muchisimo, nos vemos por aqui un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde Sabadell Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Sabadell   Saludos desde Sabadell I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Sabadell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIENVENIDA ENCARNACION DESDE SABADELL
» BIENVENIDA ANABELL DESDE -Sabadell (Barcelona)-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NUESTRO LIBRO DE VISITAS-
Cambiar a: