FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESTOY AKI ...

Ir abajo 
+4
SINDY
chary
anusi
Liss
8 participantes
AutorMensaje
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

ESTOY   AKI ... Empty
MensajeTema: ESTOY AKI ...   ESTOY   AKI ... I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:55 am

[b]DESPUES DE MUCHO TIENPO SIN ENTRAR EN ESTE FORO QUE TANTO BIEN ME A ECHO
PUES E CONOCIDO A PERSONAS INCREIBLES,ENTRO PARA DECIROS QUE LUCHEIS POR VIVIR.SE QUE ME DIREIS. QUE DICE ESTA.PUES ESO QUE VIVAIS CON RISAS Y SIN AMARGURAS NI TRISTEZA POR ESTA PUTA ENFERMEDAD Y SUS CONSECUENCIAS..
CONTRA MAS PENSEIS EN ELLA PEOR ESTAREIS Y MAS DOLORES TENDREIS.
YO LA PADEZCO DESDE ACE TANTO QUE CREO QUE NACI CON ELLA.
PERO NO LE AGO NI PUTO CASO PASO DE ELLA Y CUANDO ME DEJA SIN PODER MOVERME ME ARASTRO Y PIENSO CABRONA NUNCA PODRAS CONMIGO.
POR QUE TENGO A MIS HIJOS AMI NIETA A MI FAMILIA DE SANGRE Y A LAS QUE TENGO GRACIAS A ESTE FORO.
TENGO 4 HERMANAS EN MADRID QUE NO ME DEJAN QUE ME CONPADEZCA DE MI Y ME DAN FUERZAS PARA SEGIR A DELANTE CON TODO LO QUE ME PONGAN.
CHIOS@ARRIBA COÑO QUE TODAS PODEMOS Y PARA A TRAS NI PARA COJER INPULSO.

BESAZOS PARA TODOS@
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ESTOY   AKI ... Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AKI ...   ESTOY   AKI ... I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:12 am

LISS cariño cuanto tiempo sin saber de ti, pero por fin apareces por casa, deseo que tu estes bien cariño, y que ese humos nunca lo pierdas, que lastima que no te pude conocer en el acto que se hiso en Sevilla, me huviese encantado conocerte. pero espero que en la proxima ocasion te pueda conocer, besitosss mi niña y dejate ver mas por casa que se te hecha mucho de menos. cuidate mucho tu tambien, preciosa.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ESTOY   AKI ... Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AKI ...   ESTOY   AKI ... I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:29 am

HOLA LISS CARIÑO, ESPERO QUE ESTÉS BIEN Y SIGAS DISFRUTANDO DE LA VIDA COMO TÚ SABES HACERLO... YO PIENSO QUE LA GENTE QUE NO ENTRA ES PORQUE ESTÁ FELIZ HACIENDO OTRAS COSAS Y OJALÁ SEA ESE TU CASO PUES LO MÁS IMPORTANTE ES QUE HAGAMOS AQUELLO QUE NOS DA FELICIDAD Y PENSEMOS UN POCO EN NOSOTR@S QUE YA VA SIENDO HORA...

UN BESAZOOOOOO GUAPETONAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ESTOY   AKI ... Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AKI ...   ESTOY   AKI ... I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:44 am

CUANTO TIEMPO SIN SAVER DE TI, te e echado mucho de menos.
me alegra verte por aqui donde tu saves que nos hemos conocido y tuve la suerte de conocerte en persona.
quiero que sepas que te llevo en mi corazon al igual que muchas que ya no estan por aqui como dice chary espero que esten mucho mejor y difrutando de la vida...
te quiero amiga..
.para ti con todo mi cariño.

ESTOY   AKI ... Bwy1275970115i

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ESTOY   AKI ... Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AKI ...   ESTOY   AKI ... I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:19 am

ESTOY   AKI ... 79602622
Uploaded with ImageShack.us
Gracias por estar de nuevo con nosotras, un besitocielo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTOY   AKI ... Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AKI ...   ESTOY   AKI ... I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 7:14 am

flower ROCIERA PRECIOSA QUE GUSTO QUE HAYAS PASADO A SALUDAR flower
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ESTOY   AKI ... Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AKI ...   ESTOY   AKI ... I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 7:21 am

Morenaza guapa que alegria verte por aquí, pero digo lo que Chary espero que no entres porque estas bien, feliz y disfrutando de la vida un besazoooooooo
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

ESTOY   AKI ... Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AKI ...   ESTOY   AKI ... I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 9:32 am

cheers CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS Y ESPERO VEROS Y CONOCEROS A LAS QUE NO TENGO ESE PLACER.... ESTOY COMO TODAS UN DIA BIEN Y 7 MAL.
PERO TAL Y COMO OS DIJE MUY FELIZ DE PODER VER ANDAR SENTIR Y TENER MUCHAS .
PERSONAS COMO VOSOTRAS..TENGO UNAS BUENAS AMISTADES ALAS CUALES QUIERO COMO SI FUESEN MIS HERMANAS..SUGAR CORAZON TE QUIERO A RAVIAR..
CUIDAROS Y PROMETO ENTRAR MAS A MENUDO..
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

ESTOY   AKI ... Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AKI ...   ESTOY   AKI ... I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 9:34 am

maria isabel escribió:
flower ROCIERA PRECIOSA QUE GUSTO QUE HAYAS PASADO A SALUDAR flower
LASTIMA QUE NO PUDIESE VERTE CUANDO ESTUVE EN MEXICO
PERO SE QUE REGRESARE Y TE CONOCERE BESOS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ESTOY   AKI ... Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AKI ...   ESTOY   AKI ... I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:38 am

LISS preciosa, ya veo que estas como todas, pero no , nos avandones tanto tiempo, que se te hecha de menos, cariño, besitosss y cuidate mucho amiga.
Volver arriba Ir abajo
alba
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 55
Localización : Bilbao
Empleo /Ocios : bailar
Fecha de inscripción : 13/06/2009

ESTOY   AKI ... Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AKI ...   ESTOY   AKI ... I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:55 pm

Gracias Liss me ha gustado leerte yo opino como tu pero a veces se me olvida y leerte me ha puesto las pilas otra vez sigue asi y gracias otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ESTOY   AKI ... Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AKI ...   ESTOY   AKI ... I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:41 am

Liss escribió:
[b]DESPUES DE MUCHO TIENPO SIN ENTRAR EN ESTE FORO QUE TANTO BIEN ME A ECHO
PUES E CONOCIDO A PERSONAS INCREIBLES,ENTRO PARA DECIROS QUE LUCHEIS POR VIVIR.SE QUE ME DIREIS. QUE DICE ESTA.PUES ESO QUE VIVAIS CON RISAS Y SIN AMARGURAS NI TRISTEZA POR ESTA PUTA ENFERMEDAD Y SUS CONSECUENCIAS..
CONTRA MAS PENSEIS EN ELLA PEOR ESTAREIS Y MAS DOLORES TENDREIS.
YO LA PADEZCO DESDE ACE TANTO QUE CREO QUE NACI CON ELLA.
PERO NO LE AGO NI PUTO CASO PASO DE ELLA Y CUANDO ME DEJA SIN PODER MOVERME ME ARASTRO Y PIENSO CABRONA NUNCA PODRAS CONMIGO.
POR QUE TENGO A MIS HIJOS AMI NIETA A MI FAMILIA DE SANGRE Y A LAS QUE TENGO GRACIAS A ESTE FORO.
TENGO 4 HERMANAS EN MADRID QUE NO ME DEJAN QUE ME CONPADEZCA DE MI Y ME DAN FUERZAS PARA SEGIR A DELANTE CON TODO LO QUE ME PONGAN.
CHIOS@ARRIBA COÑO QUE TODAS PODEMOS Y PARA A TRAS NI PARA COJER INPULSO.

BESAZOS PARA [url=mailto://TODOS@
TODOS@[/quote[/url]]

me alegro Liss que aqui encontraras esas hermanas en Madrid que como tu dices no te dejan ni a sol , ni a sombra , eso es una gran suerte

AMISTAD DIVINO TESORO DIJO EL POETA Y BIEN QUE ACERTO

a veces hace mas el aliento de un amigo donde puedas desahogar que la propia familia

, no sabia que andabas de nuevo por aqui

bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTOY   AKI ... Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AKI ...   ESTOY   AKI ... I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:24 am

Liss escribió:
maria isabel escribió:
flower ROCIERA PRECIOSA QUE GUSTO QUE HAYAS PASADO A SALUDAR flower
LASTIMA QUE NO PUDIESE VERTE CUANDO ESTUVE EN MEXICO
PERO SE QUE REGRESARE Y TE CONOCERE BESOS



flower TE ESTARE ESPERANDO ROCIERA LINDA flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTOY   AKI ... Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AKI ...   ESTOY   AKI ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY AKI ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY MUY CANSADA CHICAS ESTOY UN RATITO Y OS DEJO
» estoy harta es mejor ignorar que estoy enferma
» BIENVENIDA A Maggy Guam ABOGADA VOLUNTARIA de FIBROAMIGOSUNIDOS
» CHICAS ESTOY QUE MUERDOOOOOOOOOOOOOO ESTOY RABIOSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: