| ESTOY AKI ... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: ESTOY AKI ... Jue Jun 17, 2010 9:55 am | |
| [b]DESPUES DE MUCHO TIENPO SIN ENTRAR EN ESTE FORO QUE TANTO BIEN ME A ECHO PUES E CONOCIDO A PERSONAS INCREIBLES,ENTRO PARA DECIROS QUE LUCHEIS POR VIVIR.SE QUE ME DIREIS. QUE DICE ESTA.PUES ESO QUE VIVAIS CON RISAS Y SIN AMARGURAS NI TRISTEZA POR ESTA PUTA ENFERMEDAD Y SUS CONSECUENCIAS.. CONTRA MAS PENSEIS EN ELLA PEOR ESTAREIS Y MAS DOLORES TENDREIS. YO LA PADEZCO DESDE ACE TANTO QUE CREO QUE NACI CON ELLA. PERO NO LE AGO NI PUTO CASO PASO DE ELLA Y CUANDO ME DEJA SIN PODER MOVERME ME ARASTRO Y PIENSO CABRONA NUNCA PODRAS CONMIGO. POR QUE TENGO A MIS HIJOS AMI NIETA A MI FAMILIA DE SANGRE Y A LAS QUE TENGO GRACIAS A ESTE FORO. TENGO 4 HERMANAS EN MADRID QUE NO ME DEJAN QUE ME CONPADEZCA DE MI Y ME DAN FUERZAS PARA SEGIR A DELANTE CON TODO LO QUE ME PONGAN. CHIOS@ARRIBA COÑO QUE TODAS PODEMOS Y PARA A TRAS NI PARA COJER INPULSO.
BESAZOS PARA TODOS@ | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ESTOY AKI ... Jue Jun 17, 2010 10:12 am | |
| LISS cariño cuanto tiempo sin saber de ti, pero por fin apareces por casa, deseo que tu estes bien cariño, y que ese humos nunca lo pierdas, que lastima que no te pude conocer en el acto que se hiso en Sevilla, me huviese encantado conocerte. pero espero que en la proxima ocasion te pueda conocer, besitosss mi niña y dejate ver mas por casa que se te hecha mucho de menos. cuidate mucho tu tambien, preciosa. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ESTOY AKI ... Jue Jun 17, 2010 10:29 am | |
| HOLA LISS CARIÑO, ESPERO QUE ESTÉS BIEN Y SIGAS DISFRUTANDO DE LA VIDA COMO TÚ SABES HACERLO... YO PIENSO QUE LA GENTE QUE NO ENTRA ES PORQUE ESTÁ FELIZ HACIENDO OTRAS COSAS Y OJALÁ SEA ESE TU CASO PUES LO MÁS IMPORTANTE ES QUE HAGAMOS AQUELLO QUE NOS DA FELICIDAD Y PENSEMOS UN POCO EN NOSOTR@S QUE YA VA SIENDO HORA...
UN BESAZOOOOOO GUAPETONAAAAAAA | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ESTOY AKI ... Jue Jun 17, 2010 10:44 am | |
| CUANTO TIEMPO SIN SAVER DE TI, te e echado mucho de menos. me alegra verte por aqui donde tu saves que nos hemos conocido y tuve la suerte de conocerte en persona. quiero que sepas que te llevo en mi corazon al igual que muchas que ya no estan por aqui como dice chary espero que esten mucho mejor y difrutando de la vida... te quiero amiga.. .para ti con todo mi cariño. Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ESTOY AKI ... Vie Jun 18, 2010 4:19 am | |
| Uploaded with ImageShack.us Gracias por estar de nuevo con nosotras, un besitocielo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ESTOY AKI ... Vie Jun 18, 2010 7:21 am | |
| Morenaza guapa que alegria verte por aquí, pero digo lo que Chary espero que no entres porque estas bien, feliz y disfrutando de la vida un besazoooooooo | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: ESTOY AKI ... Vie Jun 18, 2010 9:32 am | |
| CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS Y ESPERO VEROS Y CONOCEROS A LAS QUE NO TENGO ESE PLACER.... ESTOY COMO TODAS UN DIA BIEN Y 7 MAL. PERO TAL Y COMO OS DIJE MUY FELIZ DE PODER VER ANDAR SENTIR Y TENER MUCHAS . PERSONAS COMO VOSOTRAS..TENGO UNAS BUENAS AMISTADES ALAS CUALES QUIERO COMO SI FUESEN MIS HERMANAS..SUGAR CORAZON TE QUIERO A RAVIAR.. CUIDAROS Y PROMETO ENTRAR MAS A MENUDO.. | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: ESTOY AKI ... Vie Jun 18, 2010 9:34 am | |
| - maria isabel escribió:
- ROCIERA PRECIOSA QUE GUSTO QUE HAYAS PASADO A SALUDAR
LASTIMA QUE NO PUDIESE VERTE CUANDO ESTUVE EN MEXICO PERO SE QUE REGRESARE Y TE CONOCERE BESOS | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ESTOY AKI ... Vie Jun 18, 2010 10:38 am | |
| LISS preciosa, ya veo que estas como todas, pero no , nos avandones tanto tiempo, que se te hecha de menos, cariño, besitosss y cuidate mucho amiga. | |
|
| |
alba fibroayudante
Cantidad de envíos : 104 Edad : 55 Localización : Bilbao Empleo /Ocios : bailar Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: ESTOY AKI ... Vie Jun 18, 2010 8:55 pm | |
| Gracias Liss me ha gustado leerte yo opino como tu pero a veces se me olvida y leerte me ha puesto las pilas otra vez sigue asi y gracias otra vez. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ESTOY AKI ... Lun Jun 21, 2010 11:41 am | |
| - Liss escribió:
- [b]DESPUES DE MUCHO TIENPO SIN ENTRAR EN ESTE FORO QUE TANTO BIEN ME A ECHO
PUES E CONOCIDO A PERSONAS INCREIBLES,ENTRO PARA DECIROS QUE LUCHEIS POR VIVIR.SE QUE ME DIREIS. QUE DICE ESTA.PUES ESO QUE VIVAIS CON RISAS Y SIN AMARGURAS NI TRISTEZA POR ESTA PUTA ENFERMEDAD Y SUS CONSECUENCIAS.. CONTRA MAS PENSEIS EN ELLA PEOR ESTAREIS Y MAS DOLORES TENDREIS. YO LA PADEZCO DESDE ACE TANTO QUE CREO QUE NACI CON ELLA. PERO NO LE AGO NI PUTO CASO PASO DE ELLA Y CUANDO ME DEJA SIN PODER MOVERME ME ARASTRO Y PIENSO CABRONA NUNCA PODRAS CONMIGO. POR QUE TENGO A MIS HIJOS AMI NIETA A MI FAMILIA DE SANGRE Y A LAS QUE TENGO GRACIAS A ESTE FORO. TENGO 4 HERMANAS EN MADRID QUE NO ME DEJAN QUE ME CONPADEZCA DE MI Y ME DAN FUERZAS PARA SEGIR A DELANTE CON TODO LO QUE ME PONGAN. CHIOS@ARRIBA COÑO QUE TODAS PODEMOS Y PARA A TRAS NI PARA COJER INPULSO.
BESAZOS PARA [url=mailto://TODOS@ TODOS@[/quote[/url]] me alegro Liss que aqui encontraras esas hermanas en Madrid que como tu dices no te dejan ni a sol , ni a sombra , eso es una gran suerte AMISTAD DIVINO TESORO DIJO EL POETA Y BIEN QUE ACERTO a veces hace mas el aliento de un amigo donde puedas desahogar que la propia familia , no sabia que andabas de nuevo por aqui bienvenida | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTOY AKI ... Mar Jun 22, 2010 2:24 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTOY AKI ... | |
| |
|
| |