FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Síndrome de fatiga crónica y fibromialgia | |
|
+5rondeña anusi Dori YOANA chary 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Síndrome de fatiga crónica y fibromialgia Mar Jun 15, 2010 7:23 am | |
| Síndrome de fatiga crónica y fibromialgia
13/06 · 14:37 · Ángel Serrano
Un amigo me comentaba hace ya tiempo que a su mujer le habían diagnosticado fibromialgia. Nunca la había oído, pensé que era una enfermedad más, como cualquier otra. Meses después, una compañera de trabajo nos contaba al resto que padecía síndrome de fatiga crónica. Este nombre resultaba extraño y en las caras de todos se adivinaba sorpresa, sobre todo duda...LEER MÁS EN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Síndrome de fatiga crónica y fibromialgia Mar Jun 15, 2010 7:30 am | |
| CHARY CIELO , NO PUEDO ABRIR LA PAGINA , IGUAL ES PROBLEMA MIO, MAÑANA LO VOLVERE A INTENTAR , GRACIAS MUÑECA LINDA, MUCHOS BESITOS. | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Síndrome de fatiga crónica y fibromialgia Vie Jun 18, 2010 5:46 am | |
| CHARY MUNEQUITA LINDA, YA LA E PODIDO ABRIR, QUE HORROR , AUN SIGUEN LLAMANDONOS HIPOCONDRIACAS, QUE PENA ME DA, TENGO UN LIBRO DE HACE DIEZ AÑOS QUE UN JEFE DE REUMATOLOGIA, SU ESPOSA HASTA QUE DIO QUE TENIA FIBROMIALGIA, MADRE MIA TODO LO QUE PASO , AVER SI UN DIA DE ESTOS OS LO PUEDO PONER, HABLA DE SU MUJER , DE LOS CASOS OPERADOS, Y SEGUIAN IGUAL Y DE LOS SOLDADOS DE BOSNIA Y YA NO RECUERDO MAS , POR UQE ES MUY LARGO, BESITOS CIELO , SUPER ABUELA, | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Síndrome de fatiga crónica y fibromialgia Vie Jun 18, 2010 6:02 am | |
| GRACIAS YOANA, ME ALEGRA QUE YA SE ABRAN LAS PÁGINAS...
UN BESAZOOOOOOO | |
| Tema: Re: Síndrome de fatiga crónica y fibromialgia Vie Jun 18, 2010 6:13 am | |
| GRACIAS A TI MUÑEQUITA LINDA MUCHOS BESITOS Y CUIDATE MUCHO. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Síndrome de fatiga crónica y fibromialgia Vie Jun 18, 2010 6:57 am | |
| Gracias Chary al leerlo no he podido evitar sentir rabia e impotencia por lo poco que se avanza en el tema, así que ha seguir luchando. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Síndrome de fatiga crónica y fibromialgia Vie Jun 18, 2010 12:11 pm | |
| - Dori escribió:
- Gracias Chary al leerlo no he podido evitar sentir rabia e impotencia por lo poco que se avanza en el tema, así que ha seguir luchando.
ME UNO A TUS PALABRAS DORI, DE RABIA E IMPOTENCIA. | |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Síndrome de fatiga crónica y fibromialgia Vie Jun 18, 2010 12:57 pm | |
| [yp so que tengo rabia grrrrrrrrrr ya lo contare ahora en su apartedo besossssss | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: Síndrome de fatiga crónica y fibromialgia Vie Jun 18, 2010 4:46 pm | |
| - anusi escribió:
- Dori escribió:
- Gracias Chary al leerlo no he podido evitar sentir rabia e impotencia por lo poco que se avanza en el tema, así que ha seguir luchando.
ME UNO A TUS PALABRAS DORI, DE RABIA E IMPOTENCIA. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Síndrome de fatiga crónica y fibromialgia Sáb Jun 19, 2010 7:36 pm | |
| - Dori escribió:
Chary cariño...gracias por compartir...como dice Dori...seguiremos luchando... | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Síndrome de fatiga crónica y fibromialgia Dom Jun 20, 2010 12:13 am | |
| Chari sabes porque yohana te llama muñequita? nunca te lo has preguntado? cuando venga se lo dices jejej. Por cierto no abri un post nuevo pero.. su padre está regular .( dice que tienes cara de muñeca) | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Síndrome de fatiga crónica y fibromialgia Dom Jun 20, 2010 5:00 am | |
| no me extraña la verdad es que siguen diciendo lo mismo pues mi spiquiatra puso dolores spicosomaticos ,manda huevos ,y si es el cirujano a este cuando me cuenta lo de la operacion y todo lo que tengo ademas me dice y tienes fibro pero yo lo primero que le dije en seco si cree ustedque no son dolores de mente sige contandome en complicaciones si no deje el tema pues estariamos todo el dia discutiendo se quedo paralizado y la mir que estaba con el me miro con cara incredula y el me dijo que habia que estudiar mucho sobre esa enfermedad yo le conteste que ahi qe acuerdo pero como no se sabia nada que no nos tomaran por lo que no somos a si estudiaran y asi no tendrian que callar y si era humilde pedir perdon a muchos enfermo y que por favor dejaran las etiquetas cambio de conversacion pues como tengo cosas evidentes no le podia echar la culpa a la fibro pero vamos lo intento | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Síndrome de fatiga crónica y fibromialgia | |
| |
| | | | Síndrome de fatiga crónica y fibromialgia | |
|