FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
Tema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Mar Mayo 17, 2011 11:22 am
Anusi, me encantaron las pantunflas y mas quien las trae puestas.
Muchachas los escritos que plasmaron hicieron mella en mi persona, las lagrimas salen sin control a medida como voy leyendo, pues he perdido tantas cosas en tan poco tiempo, claro que otras las he valorado mas.......sigo reflexionando..... La verdad no se de donde sacan cosas tan preciosas, las felicito de corazon, aunque me hagan lloraaar.
Carmen Mel fibroamigo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 63 Localización : Celaya, Gto. Mex Empleo /Ocios : hogar Fecha de inscripción : 18/04/2011
Tema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Mar Mayo 17, 2011 12:36 pm
UN AMIGO APARTE DE TODAS LAS LINDAS PALABRAS, PENSAMIENTOS Y SENTIR QUE ESCRIBEN TAN BONITO ES EL QUE TE DA UN "SAPE" CUANDO DE PLANO NO ENTIENDES . ESTE FORO ES UN REMANZO DE PAZ, ES RECARGAR LAS BATERIAS CUANDO LAS TRAES BAJAS, ES ENCONTRAR PALABRAS DE ANIMO, ALIENTO, ESPERANZA CUANDO MAS SE NECESITAN...... ES ENCONTRAR ANGELES ..... ES LLEGAR AL CIELO.......
UN TIERNO ABRAZO PARA TODAS Y TODAS LAS BENDICIONES !!!
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Mar Mayo 17, 2011 12:40 pm
Nabitia preciosa, mi intencion no es hacerte llorar, ni la de las compañeras, pero parece que esto nos a servido para que todas saquemos muchas cosas fuera y valoremos mejor lo bueno que nos da la vida y la amistad, y nos olvidemos que tenemos esta enfermedad por ratos. Esta enfermedad lo que a echo es unirnos mas y conocer mucha gente que piensa que esta sóla, pero estamos muy junt@s de corazón todos los miembros de este bello foro. Es un placer tenerte entre nosotr@s amiga, besitosss, buscare a ver si consigo unas pantuflas de tu número cómo esas ok , ANIMO preciosa, Sigue adelante a nuestro lado, en un mismo camino
nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
Tema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Mar Mayo 17, 2011 10:52 pm
¡ Hola a TODOS ! que tengan un buen dìa.....Hablando de amistad, vida, amigos sinceros y pantunflas....Me quedè sin amistades, no se si fui yo o ellas, pero nos fuimos distanciando, nunca entendieron mi cambio, ni yo misma lo comprendo, pienso que fuè mejor asì, quede con una vida quebrada....Bueno, basta de hacerme la victima, al unirme a ustedes me dì cuenta que no todo gira alrededor mìo,....no soy la ùnica. Sè que aquì ya encontrè amigos sinceros con quien compartir de todo Carmen Mel, tienes razòn, ¡ aquì es encontrar ANGELES.
Y por ùltimo las pantunflas ja ja ja ja ja, nada como unas pantunflas suaves, amplias, acojinadas, para unos pies inflamados y adoloridos . Anusi, gracias por tus palabras, y el placer es mìo, agradezco el que me hayan aceptado en este equipo tan grande. Abrazos, abrazos, recuerden que son màgicos.
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Miér Mayo 18, 2011 6:01 am
Eso es nabitia!! Piensa siempre en positivo.
AAAARRRIIIBA ESE ANIMOOOO!!!!
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Miér Mayo 18, 2011 3:24 pm
NABITIA cariño, te pido disculpas por no ver el post hasta ahora, pero no me gusta verte asi de bajita de animos, si se alejarón de ti o tú de ellos, sabes que te digo que ellos se lo pierden por que nosotras hemos ganado una gran amiga y sobre todo yo, para mi es un orgullo tenerte como amiga, en la distancia pero al mismo lado del corazón, asi que arribaaaaaa ese animo, que te traje tus pantuflas, besitosss espero sean de tu numero?
amiga estas son todas las que me han gustado. pero prometo buscarte unas como las que te gustaron ati . ahora me tengo que ir a dormir que mñana tengo médico, besitosss.
nabitia fibroayudante
Tema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Miér Mayo 18, 2011 10:56 pm
H o l a Maleny, gracias por la porra tan alegre,
me gusta....recibe un abrazo y
una sonrisa
nabitia fibroayudante
Tema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Miér Mayo 18, 2011 11:38 pm
¡¡ Guauu !! Cuantas pantunflas !! Que bonitas!! tu no te preocupes Anusi que todas son de mi numero 24.5.........¿me las puedo quedar? gracias ja ja ja ja .
Estoy bien...¿ y tù ? ojala te vaya bien con el medico , te deseo ¡ LO MEJOR !!
¡¡ MUCHA LUZ EN TU VIDA !!
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Jue Mayo 19, 2011 2:51 am
oye anunsi mandame una sola para mi que yo como siempre a patita coja solo necesito una ya sabes como me gustan jajajajjaa
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Jue Mayo 19, 2011 3:16 am
SE BUSCA COJA DEL PIE DERECHO QUE CALCE EL Nº 38 PARA COMPRAR ZAPATOS A MEDIAS...
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Vie Mayo 20, 2011 12:39 pm
CARMENCITA cariño, yo se que tus estilos son estos, pero ahora mismo me a dicho la señora de la tienda de zapatos, que con lo que te a pasado iras mucho mas comoda y mas elegante con estos modelitos.
ESTA ES LA DEL NUMERO 38 DEL PIE IZQUIERDO, para que la podais comprar a medias como dice CHARY JAJAJAJAA.
Carmencita, que he mandado tú zapatilla al ayuntamiento, para que vieran como a quedado, asi que zapatillas nuevas, elije que ellos pagan.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Vie Mayo 20, 2011 12:45 pm
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Vie Mayo 20, 2011 2:07 pm
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Vie Mayo 20, 2011 2:12 pm
[youtube][/youtube]
Este video se los dedico a tod@s ústedes mis amig@s, desde mi corazón al vuestro. besitosss.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Vie Mayo 20, 2011 3:22 pm
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Vie Mayo 20, 2011 3:29 pm
nabitia fibroayudante
Tema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Vie Mayo 20, 2011 11:47 pm
Anusi todo lo que nos estàs brindando es P E R F E C T O Yo, lo recibo con mucho agrado, me encanto y no sabes cuanto, mis bebes (nietos) y yo estuvimos escuchando un buen rato la mùsica del video SERENIDAD.......y como les gusta de èste tipo, los tenìa bien relajados ja ja ja ja ja .
¡COMPAÑERAS! continuemos nuestro vuelo
nabitia fibroayudante
Tema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Sáb Mayo 21, 2011 12:16 am
Levantense temprano para prepararnos, esta noche nos vamos a ¡ BAILAR !
vamos a tirar un poco la polilla.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Sáb Mayo 21, 2011 12:23 pm
Nabitia cariño, me alegro muchisimo de que les gustara el video a ti y tus nietos, eso trato de buscar cosas que les agraden a todas, asi que me has echo muy feliz, gracias amiga, y si vamos de fiesta esta noche que nuestro cuerpo necesita marcha, pero yo me quedo sentadita que no puedo mover mi cuerpo de lo que me dueleeeee. besitosss.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Sáb Mayo 21, 2011 12:24 pm
Pienso en ti.. Amigo/a
Y buscando una definición para la amistad solo puedo darte un nombre.
Tú .... Tú que me escuchas en silencio de la distancia
Tú... que me apoyas con tus palabras de aliento si vez que flaqueo.
Tú ... que me tomas de la mano con tu consejo sabio.
Amigo/a que maravilloso es el que existas !!! A travézs de las líneas del teléfono te haces presente en mi computadora para decirme:
Aquí estoy soy tu Amigo/a No sabía de tu existencia, pero llegaste como un regalo a mi vida, y aquí estoy diciéndote cuánto valor tienes para mí.
Quizás nunca llegue haber tu rostro o a estrechar tu mano u a darte un abrazo.
Pero te has hecho presente en mi vida y aunque pasen los años ya no te irás, por que grabaste en mi alma.
Tú Presencia.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Sáb Mayo 21, 2011 12:39 pm
angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
Tema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Sáb Mayo 21, 2011 12:49 pm
de eso nada tu ha bailar la primera que es eso de sentadita pues si señor como te coja yo, te espavilo, ho bailamos todas ho ninguna, pero bueno as visto que chula que estoy,anusi quiero verte mas contenta cariño,venga que no se diga...BESOTES Y ACHUCHONES
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Sáb Mayo 21, 2011 12:51 pm
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Sáb Mayo 21, 2011 12:53 pm
ANGELES corazón no estas chula, solo quieres animarme, pues preparate que como le de movimiento al cuerpo no me para nadie jajajaja, besitosss tesoro, que tal lo pasate hoy? deseo que muy bien cariño.venga me voy animar al mover el cuerpo.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO. Sáb Mayo 21, 2011 12:56 pm
estoy calentando el cuerpo jajajajaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.
EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.