FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

email de dios por medio de sindy

5 participantes
AutorMensaje
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable

Femenino
Cantidad de envíos : 260
Empleo /Ocios : manualidades

email de dios por medio de sindy Empty
MensajeTema: email de dios por medio de sindy   email de dios por medio de sindy I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:13 pm

Sindy ¿tu estas segura de no ser un angel enviado por Dios? anda mirate las espaldas que seguro que tienes hasta alitas, sin bromas es PRECIOOOOSO y creo que Dios habla por tu boca y actua por tus acciones eres la amiga que todos necesitamos en nuestas vidas. LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERTE CRUZADO EN NUESTRO CAMINO
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: email de dios por medio de sindy   email de dios por medio de sindy I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:14 am

SINDY QUE YA TE HECHAMOS DE MENOS , POR DIOS
DA SEÑALES DE HUMO, QUE TE LO PASAS PIPA DE VACACIONES,
A LA VUELTA AVER SI NOS PONES FOTOS DE DONDE HAS ESTADO, UN BESITO PRECIOSA.
Y VUELVE , VUELVE QUE TE ESPERAMOSSSSSSSSSSSSSS
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: email de dios por medio de sindy   email de dios por medio de sindy I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:20 pm

SONIA te puedo decir que Si es un angel SINDY, yo que la conosco personalmente te lo puedo asegurar, ella es todo amor, y con una gran dulcura que la hace ser muy especial, es una gran amiga tiene un corazon inmenso, amiga de sus amigas y me da mucha alegria de tenerla en mi vida como una amiga muy especial,y ver el ser tan maravilloso que es, un beso.
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez

Femenino
Cantidad de envíos : 438
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias

MensajeTema: Re: email de dios por medio de sindy   email de dios por medio de sindy I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:32 pm

SONIA :

TE DECRIBO A SINDY CON DOS PALABRAS AMOR Y TERNURA; NO LA CONOSCO PERSONALMENTE, PERO POR MEDIO DEL FORO LA CONOSCO ALGO, Y SABES LO MAS BONITO DE ELLA ES SU TENURA, SI VIERAS LAS HADAS TAN HERMOSAS QUE NOS ENVIA, Y CUANDO ESTAMOS MUY TRISTONAS, ELLA NOS ILUMINA CON SUS MENSAJES, ES UNA MUJER MUY POSITIVA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: email de dios por medio de sindy   email de dios por medio de sindy I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:17 am

email de dios por medio de sindy 01holaaaard9

Uploaded with ImageShack.us

ACAVO DE LLEGAR,y lo primero que e echo es encender el ordenador y ver estas palabras me an emocionado mucho gracias sonia,yoana, anusi y gloria.

me alegra saver que se an acordado de mi, estas dos semanas e pasado de todo un poco de trabajar vastaste con la reforma de la caravana porque se me mojo y la madera se estropeo, a mi suegra ingresada ya esta en casa con un aparato para el oxigeno ya que un pulmon no le funciona.

a estar llena de dolores por efosarme hacer cosas que no devia pero tenia que echarle una mano a mi chico ya que no se iba a pasar los 15 dias de vacaciones el pobre...

todavia me queda el baño pero mi hijo si Dios quiere me lo terminara...

emos estado en el norte viendo mi familia y difrutado este fin de semana en la playa...

como veran e tenido una semana muy movida haver si me relago un poco y mejoro de los dolores, las e echado mucho de menos sin tener internet no me acostumbro.

gracias amigas por acordarse de mi aqui estare para el que me nececite no me considero un angel, pero si amiga de sus amigos el que me necesita me tendra un abraso ...

email de dios por medio de sindy 1580ec9

Uploaded with ImageShack.us
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez

Femenino
Cantidad de envíos : 438
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias

MensajeTema: Re: email de dios por medio de sindy   email de dios por medio de sindy I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:49 am

HOLA SINDY:

SIENTO MUCHO LO DE TU SUEGRA, Y SU ENFERMEDAD , Y ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS PASADO UN GRAN FIN DE SEMANA CON TUS HIJOS Y SOBRE TODO EN LA PLAYA, LO DEL BAÑO PUEDE ESPERAR, PARA QUE NO VAYAS A ENFERMAS MAS , YA QUE DICES QE TUS DOLORES ESTAN AGRAVADITOS ,POR TUS ESFUERZOS DEL TIEMPO EN QUE ESTUVISTE AUSENTE.

SINDY , NO ERES UN ANGEL, PERO SI UNA GRAN PERSONA QUE ILUMINA DE REALIDAD Y FANTASIA A LOS QUE TE RODEAMOS AUNQUE SEA ATRAVEZ DE LA DISTANCIA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: email de dios por medio de sindy   email de dios por medio de sindy I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:27 am

SINDY mi niña descansa y cuidate mucho, que ahora nesecitas eso mas que nada, como crees que no , nos vamos a acordar de ti, si siempre nos estas alegrando con tus imagenes, y con tus cositas cariño, aparte que eres todo amor y te queremos mucho mi amiga, me quede con las ganas de verte, pero bueno ya nos queda menos para nuestra quedada, que ya hace mucho tiempo que no nos vemos.a ver si terminan las clases y quedamos con Pitita. besitossssss descansa mucho que te has sobrepasado de esfuerzos.
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: email de dios por medio de sindy   email de dios por medio de sindy I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:57 am

GRACIAS CHICAS SOIS UN AMOR.
ANUSI SI VIERAS LAS GANAS QUE TENGO DE VERTE SE LO DIJE A SEVE PERO CON TANTAS COSAS NO TE LO CREERAS PERO NI TIEMPO CUANDO VOMOS AL NORTE PARECE QUE BOY CORRIENDO QUE SI PARA MIS HIJOS MIS PADRES MI HERMANA QUE SE OPERO CON TANTAS VISITAS ACABO AGOTADA.
YA QUEDAREMOS UN DIA TE LO PROMETO EN CUANTO PUEDA TE LLAMO BESITOS
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: email de dios por medio de sindy   email de dios por medio de sindy I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:05 pm

SINDY escribió:
GRACIAS CHICAS SOIS UN AMOR.
ANUSI SI VIERAS LAS GANAS QUE TENGO DE VERTE SE LO DIJE A SEVE PERO CON TANTAS COSAS NO TE LO CREERAS PERO NI TIEMPO CUANDO VOMOS AL NORTE PARECE QUE BOY CORRIENDO QUE SI PARA MIS HIJOS MIS PADRES MI HERMANA QUE SE OPERO CON TANTAS VISITAS ACABO AGOTADA.
YA QUEDAREMOS UN DIA TE LO PROMETO EN CUANTO PUEDA TE LLAMO BESITOS
tranquila cariño, sabes que entre nosotras no hay ningun compromiso, claro que te entiendo, besitosss , descansa y cuidate mucho.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: email de dios por medio de sindy   email de dios por medio de sindy I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:19 am

gloria eugenia velez escribió:
HOLA SINDY:

SIENTO MUCHO LO DE TU SUEGRA, Y SU ENFERMEDAD , Y ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS PASADO UN GRAN FIN DE SEMANA CON TUS HIJOS Y SOBRE TODO EN LA PLAYA, LO DEL BAÑO PUEDE ESPERAR, PARA QUE NO VAYAS A ENFERMAS MAS , YA QUE DICES QE TUS DOLORES ESTAN AGRAVADITOS ,POR TUS ESFUERZOS DEL TIEMPO EN QUE ESTUVISTE AUSENTE.

SINDY , NO ERES UN ANGEL, PERO SI UNA GRAN PERSONA QUE ILUMINA DE REALIDAD Y FANTASIA A LOS QUE TE RODEAMOS AUNQUE SEA ATRAVEZ DE LA DISTANCIA

email de dios por medio de sindy 60

email de dios por medio de sindy Logo
Roses - Mensajes y Imágenes!

SINDY ME ALEGRA MUCHISIMO , POR QUE TE HEMOS HECHADO MUCHO DE MENOS, CUIDATE Y CUANDO PUEDAS SIGUES MANDANDONOS , TODO LO BONITO QUE TU NOS PONES , MUCHOS BESITOS PRECIOSA.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: email de dios por medio de sindy   email de dios por medio de sindy I_icon_minitime

email de dios por medio de sindy
Página 1 de 1.