FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Saludos al foro y bienvenidas a todas las que no he saludado¡¡ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Saludos al foro y bienvenidas a todas las que no he saludado¡¡ Dom Mayo 25, 2008 5:23 am | |
| Hola a todas,como estais? Espero que con animo y fuerza! Quisiera saludar y dar la bienvenida a todas las chicas nuevas que no he entro todos los dias y cuando lo hago,hay veces que no posteo. Que gusto da ver como cada dia sois mas o somos mas,jjijijiji! Espero ir viendonos mas,yo cada vez le voi pillando mas el gustillo,la verdad ando un poco colgada y me gustaria encontrar un lugar donde sentirme como en casa,asi que espero yo sea tan bienvenida como son para mi todas,bessicos a todas y es un placer estar aqui con vosotras! Feliz tarde de Domingo. |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Saludos al foro y bienvenidas a todas las que no he saludado¡¡ Dom Mayo 25, 2008 6:03 am | |
| Espero que te encuentres muy agusto entre todas nosotras. Un besito | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Saludos al foro y bienvenidas a todas las que no he saludado¡¡ Dom Mayo 25, 2008 6:59 am | |
| HOLA TERRAKOTA,¿QUE TAL EN EL TRABAJO? BESOS | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos al foro y bienvenidas a todas las que no he saludado¡¡ Dom Mayo 25, 2008 9:42 am | |
| |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Saludos al foro y bienvenidas a todas las que no he saludado¡¡ Lun Mayo 26, 2008 1:02 am | |
| hola pepa,si ya ves por aqui ando,pero parece que voy de puntillas ,casi no se enteran que estoy aqui,espero que me vengan mejores dias. lo de la llamada cuando quieras ,se me da mejor hablar que escribir jijijiji. besos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos al foro y bienvenidas a todas las que no he saludado¡¡ Dom Jun 08, 2008 4:55 am | |
| Hola chicas,perdonar que no os haya dado respuesta,me lio con los post de los demas,jijijii Enka,estoy igual de contenta que cuando comence hace dos meses yá. Tengo un buen trabajo y puedo acabar la jornada bastante bien,me ocurre que despues tengo que descansar todo el tiempo,pero lo acepto,me contento con trabajar! Tu que tal wappa? Ya te veo de vez en cuando por aqui,es bueno que nos mantengamos unidas,es bueno y bonito,muy bonito! Un bessico y no perdamos el contacto. Saludicos y mimicos a todas,feliz tarde de domingo! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos al foro y bienvenidas a todas las que no he saludado¡¡ | |
| |
| | | | Saludos al foro y bienvenidas a todas las que no he saludado¡¡ | |
|