FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| la cara de luisa | |
|
+4Terefibrobruji rondeña Dori carmencita 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: la cara de luisa Sáb Jun 12, 2010 2:20 am | |
| chicas la cara deluisa desde que no puede hablar habra que verla jajajajay encima sin ordenador ahiiiiiiii[img] Uploaded with ImageShack.us[/img] que le habran echo estos a la luisiña jajajajajajaa llevo desde ayer riendome cada vez que me acuerdo ahhhhhhhhhhh que me dio recetas di esto pon esto haz esto jajajajaja la mitad de las cosas se me olvidaron seguuuuuuuurooooooooooooo | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: la cara de luisa Sáb Jun 12, 2010 2:23 am | |
| jajajajaja pobre Luisa sin poder hablar no me la puedp imaginar calladita | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: la cara de luisa Sáb Jun 12, 2010 2:26 am | |
| que nadie se la imagina jajajajajaja ,la llamare luego y me hace que le lea toooooooooooo jajajjaajaaa | |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: la cara de luisa Sáb Jun 12, 2010 2:44 am | |
| - carmencita escribió:
- que nadie se la imagina jajajajajaja ,la llamare luego y me hace que le lea toooooooooooo jajajjaajaaa
jajajja que malassssssss pobre luisa cuando te recuperes seras tu rebancha jajaaa | |
| | | carmencita fibrocolaborador
| Tema: Re: la cara de luisa Sáb Jun 12, 2010 2:54 am | |
| no esta cuando pueda hablar nos bombardea jajajajajajaa | |
| | | Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: la cara de luisa Sáb Jun 12, 2010 3:03 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| | | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: la cara de luisa Sáb Jun 12, 2010 3:11 am | |
| - carmencita escribió:
- que nadie se la imasgina jajajajajaja ,la llamare luego y me hace que le lea toooooooooooo jajajjaajaaa
le estaran saliendo ya a ala pobre letreros por todos lados jajajaj carmencita que ocurrente eres . luisa mi niña mejorate pronto y que se mejore tu odenador igual !!!!!! pobrecita como te sentira un besesote | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: la cara de luisa Sáb Jun 12, 2010 9:38 am | |
| ESTO A SIDO UNA VENGANZA LA POBRE MIA RONCA QUE NO SE LE ESCUCHA Y ADEAS SIN ORDENADOR ASTA EL LUNES MENOS MAL QUE TIENE A SU NIETA CUIDATE LUISIÑAA | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: la cara de luisa Sáb Jun 12, 2010 1:18 pm | |
| pobre cita que cara se le a quedado jajajajajaja | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: la cara de luisa Dom Jun 13, 2010 4:04 am | |
| LUISA CARIÑO, DESEO CON TODO MI CORAZON QUE TE PONGAS PRONTO BUENA, CIELO QUE PRONTO NOS VEMOS, Y TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCERTE, UHI COMO TE ESTAN PONIENDO UHHHHHHHHHH QUE CARA POR DIOS , NO SE DE QUIEN SERA PERO Y¡TUYA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BESITOS PRECIOSA. CUIDATE MUCHO Y YA HABLAREMOS, UN GRAN ABRAZO AMIGA, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: la cara de luisa | |
| |
| | | | la cara de luisa | |
|