FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori

Ir abajo 
+23
anita maria
SINDY
Marifé
alusa
patri,
Isabel 66
soncelia
Terefibrobruji
rondeña
lídia1961
celia
m.angels
anusi
isapilar
ABUELITA
rosaca
carmencita
nieves
chary
Delia
YOANA
AMPARINI
Dori
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:16 pm

espero que las dos esteis mejor y que si podemos sobrellevar la carga de la enfermedad nos pasemos las injusticias por un segundo plano y reclamemos pero que no nos minen ya estamos miy minadas con el peso de cada dia,, yo que tengo que luchar dia a dia con que no me tienen en consideracion no soy la mas adecuada para dar consejo pero mira intento cambiar y dejar a un lado a quien me hace daño aunque me duela en el alma pero llegara el dia que no me duela siquiera pues aunque esta postura los demas dicen que es egoismo me enseñaron que es querrerte a ti aunque en el camino estoy dejando a una persona que quiero muchisimo quisas la que mas quiera es mi madre ,pero o cambian su postura o me tendran a mi manera
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:27 am

Mª Angeles me estoy asesorando y el jueves hablo con un abogado para ver como lo enfoco, no me molesta en absoluto que me aconsejes y si eres la persona indicada estas en las mismas circunstacias que yo animo y sigamos luchando.
Carmencita me parece muy bien que adoptes esta postura porque tienes que pensar en ti y tu salud que ya tienes bastante, así que cuidate mucho.

El lunes fui a Hospital Carlos III y ya me han hecho los analisis y el 19 de Julio tengo la visita.

He tenido la compañia de Eva lunes y martes, ya sabeis que se esta hacienda el tratamiento de Azenta y la veo un poco mejor, tener su compañia cada semana también me ayuda mucho.

El animo lo tengo bajo y los dolores se están disparando, cosa normal nuestras enfermedades no quieren estres y lo tengo disparado, cosa que no me beneficia pero es dificil mantener la calma cuando te llevan al limite, la ansiedad esta disparada y me cabeza parece una olla expres a punto de reventar, no escribo mucho porque me duelen mucho las manos ainss todo se junta, sigo luchando y seguire aunque sea a rastras, de momento no hay mas novedades, si hay algo nuevo sereis los primeros en saberlo como siempre besitos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:37 am

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 Captionit0123706488D33
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 10:42 am

maria isabel escribió:
HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 Captionit0123706488D33
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 10:44 am

anusi escribió:
maria isabel escribió:
HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 Captionit0123706488D33
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:15 am

venga dori arriba que sino te pones mal y eso es aun peor de veras me gustaria estar junto a ti pues eres especial ,te llamare aunque me va a costar un divorcio el telefono siempre ocupado jajajajajaa bueno asi nos vamos de ligoteo jajajajajjjaaaa ay te consigo el novio guapaa besos y ya veras que lo consigues
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:23 am

¡¡¡GUAPETONAAAAAAAA P'ARRIBAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:58 am

Graciasssssssssssss chicas sigo peleando, mañana voy al abogado por la mañana´, ya os contaré, voy tirando y dosificando la energia para no agotarme porque me canso mucho besitos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:05 am

DORI cariño animo que todo te va a salir bien, como dices vete despacio pero sin pausa, para que no te agotes cariño, que esas fuerzas las nesecitas mucho pero te seguiremos mandando para que termines con tu lucha mi niña. besitosss cuidate mucho amiga.
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡ QUE TU PUEDES, LUCHADORA ¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:14 am

SUERTE MAÑANA CON EL ABOGADO!!!
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:07 pm

Mad Mad DORI DIOS PRIOMERO TODO SE RESUELVA RAPIDO CUIDATE Y DESCANSA Q EL ESTA A YU LADO Y NO TE ABANDONA Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:15 pm

chary escribió:
SUERTE MAÑANA CON EL ABOGADO!!!
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:03 am

DORY SUERTE CON EL ABOGADO BESOS
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:11 am

ABUELITA escribió:
chary escribió:
SUERTE MAÑANA CON EL ABOGADO!!!
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:18 am

Os cuento he hablado con el abogado en principio vamos a poner el recurso al INNS como primer paso, aunque sospecho que lo denegaran y si eso sucede entonces hay que ir por via judicial.
En fin esto hay que tomarselo con calma porque sino mina mucho las fuerzas y el animo, asi que voy haciendo paso a paso, a veces tengo mucho ansiedad y procuro relajarme no hay mucho mas que contar gracias por estar ahi.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:45 am

DORI MI NIÑA ME ALEGRO DE QUE VAYAS A EMPEZAR PASO A PASO, PERO AHORA INTENTA TRANQUILIZARTE Y RELAJATE TODO LO QUE PUEDAS, SE QUE NO ES FACIL, PERO YA HAS EMPEZADO ESO ES LO IMPORTANTE CARIÑO, CUIDATE MUCHO Y A ESPERAR, MIENTRAS TE SEGUIMOS MANDANDO FUERZAS Y ENERGIAS, BESITOSSS MI NIÑA .
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:47 am

tomate las cosas con calma ya que todo tiene su tiempo asi que empezo tu lucha con el inns pues recuerda que todo lo que se empieza se acaba beso y tu puedes
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:13 pm

DORI, te estaba respondiendo aquí, pero como he pensado que puede interesarles a otras, he creído más conveniente cortarlo y pegarlo en un nuevo post. (No sabía como llevabas el tema ya que hace tiempo que no me das señales de vida y yo no he podido entrar aquí en 15 días)
Si crees que te puede interesar, míralo. Está relacionado con la postura que tomó mi abogada y los resultados.

Saludos
Carmen
___________________________________________________________________________________

Dori escribió:
Os cuento he hablado con el abogado en principio vamos a poner el recurso al INNS como primer paso, aunque sospecho que lo denegaran y si eso sucede entonces hay que ir por via judicial.
En fin esto hay que tomarselo con calma porque sino mina mucho las fuerzas y el animo, asi que voy haciendo paso a paso, a veces tengo mucho ansiedad y procuro relajarme no hay mucho mas que contar gracias por estar ahi.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:23 pm

A LUCHAAARRRRR...!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:46 am

sigue luchando q al final se consige y te lo digo por esperiencia,,,A LUCHARRRRRRRRRRRRRR
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 10:36 am

Estoy en ello no me rindo y seguiré hasta que se haga justicia.
Hoy tengo un mal día estoy con febricula, con dolor general en todo el cuerpo pero sobre todo en las manos, por eso escribo poco ainss que cruz, yo creo que voy a tener fibro jejeje es una sospecha,
Este finde descansaré para recuperar fuerzas, gracias a todos por estar ahi que eso me ayuda un montonazo y me dais mucha fuerza, buen fin de semana a todos ser felices besitos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:03 am

DORI cariño, todo lo que te esta pasando es por la tension tan grande que estas pasando y creo que si tienes FM y te esta pasando la factura bien grande, pero recuerda lo que me dijiste un dia que hablamos mandala a todos los sitios que tu sabes, jaja, animo cariño, y cuidate mucho y descansa mucho el fin de semana, que ya lo que tenias que hacer lo has hecho ahora esperar, que veras que lo consigues, mi niña, cuidate y ese animo arribaaaaaaaa luchadora, te mando muchos besitossssss llenos de mucho amor, energias positivas, y que DIOS te acompañe este fin de semana y te alivie tus dolores.
HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 2hr1y7s
HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 2ntvb44
HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 34s46l3
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:12 am

UN ABRAZO BIEN GRANDE, DORIIIIIII. MUCHA FUERZAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:47 am

Ainss mis chicas sois un encanto y me siento una privilegiada por teneros ahi siempre un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:59 am

Y NOSOTRAS POR TENERTE A TI, DIVINA, ERES TOO UN ENCANTO Y TODO AMOR.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» HOY E RECIBIDO LA CARTA D LA SS CONCEDIENDOME LA TOTAL
» HOY LA HE RECIBIDO
» ROSA DE VALENCIA
» HE RECIBIDO LA POSTAL DE ANABLUE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: