FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
seay fibroamigo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 46 Localización : barcelona Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!! Jue Jun 10, 2010 10:52 pm | |
| hola tengo fibromialgia y creo ke mis problemas con los gases el dolor ke estos conllevan y el hinchazon del vientre puede ser devido a la fibromialgia ,pero no estoy segura de ello ,a alguna le pasa lo mismo ke a mi??como puedo solucionarlo???
me tendrian ke hacer alguna prueba por si pudiera ser ke tenga algun otro problema no relacionado con la fibromialgia ??
hay algun tratamiento para esto??
por ke puede ser??
sera ke soy alergica a alguna cosa y no lo sepa ??
me pasa desde bien jovencita ,pero es ke cada vez va a mas
yo se lo he comentado a mi medico de cabecera pero esta solo se encoje de hombros y me dice ke cuide mi aliemtacion y tome aerored o alun otro parecido ,yo tomo el inmunogas ke me va mejor ke el otro mencionado ,pero siento ke lo voy a tener ke tomar toda la vida y la verdad es ke tampoco me soluciona mucho
es algo muy incomodo y doloroso ,por favor me podeis dar algun consejo? muchas gracias de antemano | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!! Jue Jun 10, 2010 11:30 pm | |
| HOLA SEAY ESPERO QUE LAS COMPAÑERAS TE PUEDAN AYUDAR , PERO SI TE PUEDO DECIR QUE A MI ME PASA LO MISMO QUE A TI, MI MEDICO ME A MANDADO EL FLATORIL PARA ESO , PERO NO ME HACE NADA, Y MI VIENTRE CADA VES ESTA MAS HINCHADO, UN BESO Y ESPERO TE PUEDAN APORTAR ALGO MAS QUE YO LAS COMPAÑERAS. CUIDATE MUCHO. | |
| | | seay fibroamigo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 46 Localización : barcelona Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!! Vie Jun 11, 2010 12:27 am | |
| muchas gracias por contestar wapa espero ke si puedan ayudarme o mejor dicho ayudarnos jeje un besote y cuidate tu tb mucho | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!! Vie Jun 11, 2010 1:57 am | |
| Seay, a mi me pasa igual que a ti, mi estomago y mis gases son como la guerra del golfo, bomba va, bomba viene, no se si es de la fibro o no, pero como tu, siempre ha sido uno de mis puntos debiles, es mas, hace ya unos años tuve dos ulceras y ahora, a fuerza de quejarme, el proximo dia 18 me haran una endoscopia gastrica, tengo tantas molestias que siempre pienso que igual tengo algo peor.
De todas formas, creo que es posible que tenga que ver con la fibro, pues uno de los problemas que aparece con ella es el colon irritable y supongo que todo esta relacionado.
A la conclusion que he llegado con respecto a las respuestas que nos dan los medicos cuando les preguntamos algo, es que no saben ni que decirnos y lo facil es decir, esto es de lo mismo, es por la fibromialgia y, sera que soy una inconformista, pero yo siempre pido que me hagan las pruebas correspondientes para esa dolencia concreta y, el caso es que casi siempre me sale algo, tendones rotos, una pieda en el riñon, problemas en las cervicales y en las lumbares, etc, y ahora veremos que pasa con la endoscopia.
Mi consejo es que no te conformes con que todo lo achaquen a la fibro y si crees que te han de hacer alguna prueba concreta, que la pidas, siempre te quedaras mas tranquila si no sale nada. | |
| | | seay fibroamigo
| Tema: Re: FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!! Vie Jun 11, 2010 8:48 pm | |
| m.angeles ,pues muchas gracias por tu respuesta creo ke tienes toda la razon ,ahora todo lo ke nos pase lo relacionaran con la fibro ,en fin
el caso es ke si creo recordar leer ke esta relacionado con ella ,pero yo me pregunto ....
y no hay ninguna medicina para lo del colon irritable?? algo ke nos haga funcionar mejor ??
ya ke se supone ke esta relacionado podrian darnos alguna solucion no??supongo ke a las personas ke no tienen fibro y si tienen lo del colon les daran alguna solucion no?? yo ke se yo no entiendo nada ,total digo yo ke una pastilla mas una menos ... supongo ke esto es lo de siempre ,tendre ke estar dandole el coñazo al medico una y otra vez asta ke reaccione jajajajaja
bueno espero ke tu endoscopia te sirva para algo ,ya ke creo ke esa prueba es un poco desagradable ,cuidate mucho compañera ,ya me contaras ke tal te ha ido y los resultados un besote bien grande | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!! Vie Jun 11, 2010 9:37 pm | |
| PARA LOS GASES EN NOSOTROS ES MUY BUENO PASTILLAS DE CARBON QUE PODRAS ENCONTRAR EN CUALQUIER HERBOLARIO
UN SALUDO MEJORATE | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!! Vie Jun 11, 2010 10:41 pm | |
| Marife gracias, yo tambien las probare pues estoy amargada con mi estomago.
Un beso guapa y veo que ya te has recuperado del viaje de regreso. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!! Vie Jun 11, 2010 10:44 pm | |
| marife como se piden pastillas de carbon pues mi madre esta super inchada a veces despues de su estreñimiento que es del catorce que nos hemos tenido que ir a veces al hospital a que le medico se lo saque pues ni ayudas ni nada | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!! Sáb Jun 12, 2010 1:14 am | |
| MUCHAS GRACIAS MARIFE, POR AYUDARNOS EN ESTO DE LOS GASES, NO SABIA NADA DE ESO. UN BESO | |
| | | seay fibroamigo
| Tema: Re: FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!! Dom Jun 13, 2010 8:38 pm | |
| hola marife muchas gracias ,pastillas de carbon ,nunca lo habia oido jejeje pues ire al herbolario con los dedos cruzaditos jejeje
espero esto nos ayude muchas gracias de nuevo un beso | |
| | | seay fibroamigo
| Tema: Re: FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!! Dom Jun 13, 2010 10:06 pm | |
| por cierto marife ,me podrias decir ke precio tienen ??? es ke ando muy mal de pasta | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!! | |
| |
| | | | FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!! | |
|