FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!!

5 participantes
AutorMensaje
seay
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Empleo /Ocios : ama de casa

FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!! Empty
MensajeTema: FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!!   FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!! I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:52 pm

hola tengo fibromialgia y creo ke mis problemas con los gases el dolor ke estos conllevan y el hinchazon del vientre puede ser devido a la fibromialgia ,pero no estoy segura de ello ,a alguna le pasa lo mismo ke a mi??como puedo solucionarlo???

me tendrian ke hacer alguna prueba por si pudiera ser ke tenga algun otro problema no relacionado con la fibromialgia ??

hay algun tratamiento para esto??

por ke puede ser??

sera ke soy alergica a alguna cosa y no lo sepa ??

me pasa desde bien jovencita ,pero es ke cada vez va a mas

yo se lo he comentado a mi medico de cabecera pero esta solo se encoje de hombros y me dice ke cuide mi aliemtacion y tome aerored o alun otro parecido ,yo tomo el inmunogas ke me va mejor ke el otro mencionado ,pero siento ke lo voy a tener ke tomar toda la vida y la verdad es ke tampoco me soluciona mucho

es algo muy incomodo y doloroso ,por favor me podeis dar algun consejo?
muchas gracias de antemano
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!!   FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!! I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:30 pm

HOLA SEAY ESPERO QUE LAS COMPAÑERAS TE PUEDAN AYUDAR , PERO SI TE PUEDO DECIR QUE A MI ME PASA LO MISMO QUE A TI, MI MEDICO ME A MANDADO EL FLATORIL PARA ESO , PERO NO ME HACE NADA, Y MI VIENTRE CADA VES ESTA MAS HINCHADO, UN BESO Y ESPERO TE PUEDAN APORTAR ALGO MAS QUE YO LAS COMPAÑERAS. CUIDATE MUCHO.
seay
fibroamigo
fibroamigo

Femenino

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!!   FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!! I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:27 am

muchas gracias por contestar wapa
espero ke si puedan ayudarme o mejor dicho ayudarnos jeje
un besote y cuidate tu tb mucho
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!!   FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!! I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:57 am

Seay, a mi me pasa igual que a ti, mi estomago y mis gases son como la guerra del golfo, bomba va, bomba viene, no se si es de la fibro o no, pero como tu, siempre ha sido uno de mis puntos debiles, es mas, hace ya unos años tuve dos ulceras y ahora, a fuerza de quejarme, el proximo dia 18 me haran una endoscopia gastrica, tengo tantas molestias que siempre pienso que igual tengo algo peor.

De todas formas, creo que es posible que tenga que ver con la fibro, pues uno de los problemas que aparece con ella es el colon irritable y supongo que todo esta relacionado.

A la conclusion que he llegado con respecto a las respuestas que nos dan los medicos cuando les preguntamos algo, es que no saben ni que decirnos y lo facil es decir, esto es de lo mismo, es por la fibromialgia y, sera que soy una inconformista, pero yo siempre pido que me hagan las pruebas correspondientes para esa dolencia concreta y, el caso es que casi siempre me sale algo, tendones rotos, una pieda en el riñon, problemas en las cervicales y en las lumbares, etc, y ahora veremos que pasa con la endoscopia.

Mi consejo es que no te conformes con que todo lo achaquen a la fibro y si crees que te han de hacer alguna prueba concreta, que la pidas, siempre te quedaras mas tranquila si no sale nada.
seay
fibroamigo
fibroamigo

Femenino

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!!   FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!! I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:48 pm

m.angeles ,pues muchas gracias por tu respuesta creo ke tienes toda la razon ,ahora todo lo ke nos pase lo relacionaran con la fibro ,en fin

el caso es ke si creo recordar leer ke esta relacionado con ella ,pero yo me pregunto ....

y no hay ninguna medicina para lo del colon irritable?? algo ke nos haga funcionar mejor ??

ya ke se supone ke esta relacionado podrian darnos alguna solucion no??supongo ke a las personas ke no tienen fibro y si tienen lo del colon les daran alguna solucion no??
yo ke se yo no entiendo nada ,total digo yo ke una pastilla mas una menos ...
supongo ke esto es lo de siempre ,tendre ke estar dandole el coñazo al medico una y otra vez asta ke reaccione jajajajaja

bueno espero ke tu endoscopia te sirva para algo ,ya ke creo ke esa prueba es un poco desagradable ,cuidate mucho compañera ,ya me contaras ke tal te ha ido y los resultados
un besote bien grande
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!!   FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!! I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:37 pm

PARA LOS GASES EN NOSOTROS ES MUY BUENO PASTILLAS DE CARBON QUE PODRAS ENCONTRAR EN CUALQUIER HERBOLARIO

UN SALUDO MEJORATE
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!!   FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!! I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 10:41 pm

Marife gracias, yo tambien las probare pues estoy amargada con mi estomago.

Un beso guapa y veo que ya te has recuperado del viaje de regreso.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!!   FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!! I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 10:44 pm

marife como se piden pastillas de carbon pues mi madre esta super inchada a veces despues de su estreñimiento que es del catorce que nos hemos tenido que ir a veces al hospital a que le medico se lo saque pues ni ayudas ni nada
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!!   FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!! I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:14 am

MUCHAS GRACIAS MARIFE, POR AYUDARNOS EN ESTO DE LOS GASES, NO SABIA NADA DE ESO. UN BESO
seay
fibroamigo
fibroamigo

Femenino

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!!   FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!! I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 8:38 pm

hola marife muchas gracias ,pastillas de carbon ,nunca lo habia oido jejeje
pues ire al herbolario con los dedos cruzaditos jejeje

espero esto nos ayude muchas gracias de nuevo un beso
seay
fibroamigo
fibroamigo

Femenino

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!!   FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!! I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:06 pm

por cierto marife ,me podrias decir ke precio tienen ??? es ke ando muy mal de pasta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!!   FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!! I_icon_minitime

FIBROMIALGIA:dolor abdominal e hinchazon y gases AYUDA !!!
Página 1 de 1.