FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Alguien sabe cómo está Laruku?

+7
carmencita
AMPARINI
Carmisva
soncelia
YOANA
ABUELITA
Sonia, la mujer de hielo
11 participantes
AutorMensaje
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo

Femenino
Cantidad de envíos : 361
Empleo /Ocios : Parada

¿Alguien sabe cómo está Laruku? Empty
MensajeTema: ¿Alguien sabe cómo está Laruku?   ¿Alguien sabe cómo está Laruku? I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:11 am

Chic@s,

Estoy preocupada por Laruku. Hace ya unos días que no participa en el foro. Sé que estuvo en Sevilla. No quiero ser cotilla, pero algo me dice que no se encuentra bien. Estoy realmente preocupada. Hace dos días le envié un mensaje privado y no me ha contestado.

Por favor, ¿alguien sabe si está bien? ¿Le ha pasado algo?

Por favor, si alguien sabe algo, con decirme que está bien, ya me quedaré tranquila.

Muchas gracias.

Sonia
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo está Laruku?   ¿Alguien sabe cómo está Laruku? I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:24 am

Sonia, la mujer de hielo escribió:
Chic@s,

Estoy preocupada por Laruku. Hace ya unos días que no participa en el foro. Sé que estuvo en Sevilla. No quiero ser cotilla, pero algo me dice que no se encuentra bien. Estoy realmente preocupada. Hace dos días le envié un mensaje privado y no me ha contestado.

Por favor, siE alguien sabe algo, con decirme que está bien, ya me quedaré tranquila.

Muchas gracias.

Sonia

LO MISMO ME PREGUNTO YO, PERO SI ALGUNAS VECES HE VISTO QUE HA ENTRADO EN EL FACEBOOK, YO NO TENGO TELEFONO NI NADA PERO LA QUE PRIMERO SEPA ALGO SERIA BUENO QUE NO LO COMUNICARA, PUES !!!!!LAURITA NOS HACES MUCHA FALTA !!!!! UN MILLON DE BESITOS, VUELV E PRONTO!!!
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo está Laruku?   ¿Alguien sabe cómo está Laruku? I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:00 am

ABUELITA escribió:
Chic@s,

Por favor, siE alguien sabe algo, con decirme que está bien, ya me quedaré tranquila.

Muchas gracias.

Sonia

LO MISMO ME PREGUNTO YO, PERO SI ALGUNAS VECES HE VISTO QUE HA ENTRADO EN EL FACEBOOK, YO NO TENGO TELEFONO NI NADA PERO LA QUE PRIMERO SEPA ALGO SERIA BUENO QUE NO LO COMUNICARA, PUES !!!!!LAURITA NOS HACES MUCHA FALTA !!!!! UN MILLON DE BESITOS, VUELV E PRONTO!!!
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo está Laruku?   ¿Alguien sabe cómo está Laruku? I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:03 am

Yo también la eché de menos y le pregunté a nuestra compi Anusi por ella...Creo que está bien, pero prefiero que lo corrobore alguien que lo sepa con certeza...

besitos Larukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo está Laruku?   ¿Alguien sabe cómo está Laruku? I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:46 am

SI, YO TENGO NOTICIAS DE LAURUKY!!!

PRECISAMENTE ANOCHE ESTUVE BUEN RATO HABLANDO CON ELLA Y LE PEDI PERMISO PARA PONER UNA NOTA, pues me extrañaba que nadie la echara en falta.

YA HE VISTO QUE "ESA MUJER DE HIELO"... ¡que de hielo nada debe de tener!! (pero ignoro su nombre, ni conozco su cara), HOY HA PREGUNTADO AQUÍ... y a continuación otras que sé que también estáis pendientes de estos detalles.

Os cuento: Laura, efectivamente estuvo en Sevilla y yo he estado en contado frecuente con ella. ¡Gracias a ella pude conocer al resto!! ¿Cómo no voy a estar pendiente de su estado?

Mirad, Laura regresó un poco como yo, ... Necesita su tiempo. Está pasando una temporada no muy buena, unos días menos malos que otros. Anoche precisamente comenzamos a hablar sin casi salirle la voz del cuerpo, PERO TERMINAMOS RIÉNDONOS LAS DOS. ¡¡Es una fuera de serie!! Y, parece mentira lo gran mujer y el gran corazón que tiene, y tan madura,... con tan solo 24 años recién cumplidos que tiene!

Tranquilas, que ya va recuperando fuerzas y el día menos pensado nos sorprende aquí.
Ha necesitado descansar... Seguro que cuando entre lo hará con el buen humor que la caracteriza.

También anda pendiente de médicos y valoraciones... Y eso también aumenta sus preocupaciones.

Cuando tenga novedades las comunicaré, que ya tengo su permiso.

Muchas gracias a todas vosotras y un abrazo, SUYO y mío... así que doble ración!!

Aquí la tenéis... Mirad que guapa!!

¿Alguien sabe cómo está Laruku? 0233648x27362640x640

YOANA escribió:
ABUELITA escribió:
Chic@s,

Muchas gracias.

Sonia

AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo está Laruku?   ¿Alguien sabe cómo está Laruku? I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:04 am

laura espero que te encuentres mejor ya sabia por ti que estabas mal por facebooks y te escribi algo pero en el foro es verdad que llevas tiempo que no te veia ya por carmisva nos hemos enterado un poco como estas le doy las gracias un beso y cuidate
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo está Laruku?   ¿Alguien sabe cómo está Laruku? I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:13 am

laurita adelante hija relajate todo lo que puedas y tranquila con lo de las inspeciones lo que tenga que ser sera ,
voy a tener que poner de nuevo el parte de guerra no me he atrevido por mis olvidos pues ha algunas no las veo pero lo hare y si se me olvida alguien que se de por aludida besos laura que eres una sonaja como se deci por aqui jajajaja
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo está Laruku?   ¿Alguien sabe cómo está Laruku? I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:55 am

YO LA HE VISTO EN FACEBOOK...
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Empleo /Ocios : Administración

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo está Laruku?   ¿Alguien sabe cómo está Laruku? I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:59 am

Laura
Espero que te recuperes pronto y te animes
Besos nena. Muacksksks
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo está Laruku?   ¿Alguien sabe cómo está Laruku? I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:07 pm

Delia escribió:
Laura
Espero que te recuperes pronto y te animes
Besos nena. Muacksksks

Laura mi niña ese animo arribaaaaaaaa¡¡¡ que sabes que te queremos, besitosssssss.
Camen gracias por decir como esta, yo hable con ella hace unos dias, y quedamos en llamarnos para hablar mas tiempo, besitosssss
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo

Femenino
Cantidad de envíos : 361
Empleo /Ocios : Parada

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo está Laruku?   ¿Alguien sabe cómo está Laruku? I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:45 pm

Muchas gracias a todas por la información.

¿Alguien sabe cómo está Laruku? Gracias4s

Ahora me quedo un poco más tranquila, aunque me hubiera gustado poder comunicarme con ella personalmente. Cuando alguna de vosotras hable con ella, por favor decirle que me gustaria hablar o que me envie un mensajito privado (si no le importa). La hecho de menos.

Dadle tambien mucho animo de mi parte, y que sepa que para mi es una persona encantadora y con un gran corazon. Que necesito que entre cuanto antes, que nos haga reir, y saber que pronto esta mejor. Dadle muchos animos de mi parte en su lucha con los medicos y que intente relajarse en todo este caos de visitas y lucha.

Cuidaos tod@s, esperando que os encontreis bien.

Sonia
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo está Laruku?   ¿Alguien sabe cómo está Laruku? I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:10 pm

SONIA, quédate tranquila que lo va llevando bastante bien, unos días más animada y otros menos, ¡pero "p'alante" como los de Alicante!!
Cuando hable con ella, no te preocupes que le doy tu recado. Supongo que tendrá tu email.
Cúidate tú también, que aquí cada una tiene que contar ante todo con sus propias fuerzas.
Yo no había vuelto a entrar desde el día que dejé la nota sobre el estado de Laura, pues aquí no corren buenos vientos, y ahora lo he hecho porque tenía un aviso en mi correo; he pinchado y me ha traído aquí.

Para todas: Os deseo lo mejor.

Un abrazo
Carmen

AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo está Laruku?   ¿Alguien sabe cómo está Laruku? I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:08 am

CUIDATE LAURITA ESPERO QUE ESTES MEJOR Y QUE SIGAS TU LUCHA EN BUSCAR HOGAR PARA TUS PERRITOS ERES UN SER MARAVILLOSO UN BESO
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo está Laruku?   ¿Alguien sabe cómo está Laruku? I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:14 am

LAURA MI NIÑA CUIDATE MUCHO, Y A VER CUANDO HABLAMOS ESA CONVERSACION QUE TENEMOS PENDIENTE, SIGUE CUIDANDO TUS CACHORRITOS QUE SON LOS QUE TE DAN ALEGRIAS, BESITOSSS CARIÑO, Y PA' ARRIBAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo está Laruku?   ¿Alguien sabe cómo está Laruku? I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:35 am

"MUJER DE HIELO"

Ya le di tu recado. Por cierto, cuando iba a cerrar me encontré con MUCHOS CONSEJOS PARA MI DE TU PARTE... ¡No sabes cuanto te lo agradezco!! ... Pero puedes quedarte completamente tranquila por esas ANSIEDADES que tú imaginas en mí... No, para nada tengo ansiedad. Si algún día me sintiera ansiosa, supongo que mis médicos me recetarán lo oportuno. GRACIAS DE TODAS FORMAS.

PARA TODAS LAS QUE OS INTERESAIS POR LAURUKY

Hoy he hablado con ella y estaba más animada. Os agradece vuestro interés.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo está Laruku?   ¿Alguien sabe cómo está Laruku? I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:52 am

GRACIAS CARMEN, POR DECIRNOS COMO SE ENCUENTRA,.UN BESO.
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo está Laruku?   ¿Alguien sabe cómo está Laruku? I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:29 am

¿Alguien sabe cómo está Laruku? 15564124
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo está Laruku?   ¿Alguien sabe cómo está Laruku? I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:55 am

Dori escribió:
¿Alguien sabe cómo está Laruku? 15564124

mejorate pronto y todavia sigo esperandote el tiempo que haga falta a que puedasestar nuevamente entre nosotros un besote
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo está Laruku?   ¿Alguien sabe cómo está Laruku? I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:34 pm

Tatatachán... ¡menos mal que lo copie porque se volvió a borrar!!
COPIO:

Chicas, no sé que pasa hoy en mi ordenador que cada mensaje que escribo, SE ME BORRA Y ME TOCA EMPEZAR DE NUEVO. ¿Os ha pasado a alguna también???

Bueno, NOTICIAS SOBRE LAURA:

El día 12 se presentó para la Inspección, tras más de un mes de espera y de acumulación de nervios, Y LA MANDARON A SU CASA SIN INSPECCIONARLA... Le dijeron que ya recibirá una carta en Agosto citándola de nuevo y seguramente la enviarán al médico de su Mutua, ¡COMO SI NO SE FIARAN DEL DE SU COMPAÑÍA!!!... Esto le hizo cabrearse y pasar otra vez días muy malos.

Poco a poco se ha ido tranquilizando y parece ser que después de mucho meditarlo, ha decidido pedir el alta voluntariamente y a ver que pasa. Pues ella lo que quiere es TRABAJAR... A su edad no tiene ningún interés en que la retiren con una discapacidad, como es lógico. ¡A ver si acierta en su decisión!

Como yo le he dicho: Que pruebe y si no se encuentra bien, que pida de nuevo la baja o bien las vacaciones que le corresponden...

Tal vez si en las empresas tuvieran un poquito más de humanidad y en casos de este tipo hicieran un cambio de puesto de trabajo, saldrían ganando ellos y los trabajadores tb.

Voy a probar de nuevo a ver si se vuelve a borrar... pero antes lo copio por si acaso. (A ver si no se me olvida hacer esto en lo sucesivo... porque como voy tan rápida, cuando me doy cuenta, ¡zas!, ya le di al ENVIAR.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo está Laruku?   ¿Alguien sabe cómo está Laruku? I_icon_minitime

¿Alguien sabe cómo está Laruku?
Página 1 de 1.