FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 para Carmencita con mucho cariño.

Ir abajo 
+2
carmencita
anusi
6 participantes
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

para Carmencita con mucho cariño. Empty
MensajeTema: para Carmencita con mucho cariño.   para Carmencita con mucho cariño. I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:18 am

Carmencita mi niña no me gusta que estes mal, asi que ese animo arribaaaaaaaa¡¡¡ que tu puedes y sabes que te queremos mucho. eres muy especial para tod@s, tienes un corazon lleno de bondad y siempre estas cuando los demas te necesitamos.
Nunca cambies esa forma de ser por que te hace ser diferente, y Charly dice que eres una sevillana muy guapaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ y yo que te voy a decir que no sepas ya tu, que te quiero y gracias por formar parte de esta gran familia y darnos tus alegrias y tus penas, y por ser tan buena hija y tan buena madre., y una gran amiga de sus amigo@s. besitossssss.
para Carmencita con mucho cariño. 1rtff6
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

para Carmencita con mucho cariño. Empty
MensajeTema: Re: para Carmencita con mucho cariño.   para Carmencita con mucho cariño. I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:22 am

anunsi que me pones colorada ,estoy mejor a ratos pero es el tiempo antesdeayer 40 grados hoy lluvia e incluso frio y de humedad ni te cuento ya estare mejor gracias
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

para Carmencita con mucho cariño. Empty
MensajeTema: Re: para Carmencita con mucho cariño.   para Carmencita con mucho cariño. I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:46 am

carmencita escribió:
anunsi que me pones colorada ,estoy mejor a ratos pero es el tiempo antesdeayer 40 grados hoy lluvia e incluso frio y de humedad ni te cuento ya estare mejor gracias
no te pongas colorada solo te he dicho la verdad cariño, un beso muy grande, y a mal tiempo buena cara, que yo tambien estoy hoy muy mal, y de mis pies ni te cuentooooooooooo, de lo hinchados que los tengo y lo que me duelen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para Carmencita con mucho cariño. Empty
MensajeTema: Re: para Carmencita con mucho cariño.   para Carmencita con mucho cariño. I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:05 am

para Carmencita con mucho cariño. Captionit0080450216D31
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

para Carmencita con mucho cariño. Empty
MensajeTema: Re: para Carmencita con mucho cariño.   para Carmencita con mucho cariño. I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:30 am

¡¡¡P'ARRIBAAA CHICAS QUE PODEMOOOSSSSSSS!!!

SI HACE FRÍO... PORQUE HACE FRÍO
SI HACE CALOR... PORQUE HACE CALOR
SI LLUEVE... POR LA HUMEDAD
SI NO LLUEVE... POR LA SEQUÍA
PERO... ¿QUÉ CLIMA NOS ALIVIA?
CREO QUE VOY A PASAR DEL TIEMPO QUE HAGA...
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

para Carmencita con mucho cariño. Empty
MensajeTema: Re: para Carmencita con mucho cariño.   para Carmencita con mucho cariño. I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:48 am

chary escribió:
¡¡¡P'ARRIBAAA CHICAS QUE PODEMOOOSSSSSSS!!!

SI HACE FRÍO... PORQUE HACE FRÍO
SI HACE CALOR... PORQUE HACE CALOR
SI LLUEVE... POR LA HUMEDAD
SI NO LLUEVE... POR LA SEQUÍA
PERO... ¿QUÉ CLIMA NOS ALIVIA?
CREO QUE VOY A PASAR DEL TIEMPO QUE HAGA...
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

para Carmencita con mucho cariño. Empty
MensajeTema: Re: para Carmencita con mucho cariño.   para Carmencita con mucho cariño. I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 3:39 am

ANUSIIIIIIIIIIIIIIII ANDA PARA ESOS PIES POR FAVORRR ,NO ES BUENO TENER ESO ,UN BESO HOY NO ESTOY , TAMPOCO TE PUEDO LLAMAR.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

para Carmencita con mucho cariño. Empty
MensajeTema: Re: para Carmencita con mucho cariño.   para Carmencita con mucho cariño. I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:09 am

¿¿Pero que sucede hoy???

¿Qué le pasa a Carmencita??... Será que hoy nos ha tocado a las CÁRMENES!!

¡Menudo despertar he tenido yo!!... Por primera vez he estado a punto de poner un S.O.S. aquí en el Foro... ¡Menos mal que me ha aparecido la ventanita del Mesengerl de Anita y como no estaba me he desahogado contándole a ella parte de mi rabia mañanera! ... No podía ni escribir, ... ni veía las letras... Una mañana horrible... ¿¿El tiempo??...NO, a mí el tiempo no me influye en absoluto, pero es que.... Bueno,mejor lo dejo.Ya pasó ???????... ¡Aunque esto no puede pasar!! ES PERENNE DESGRACIADAMENTE.

Ale, QUE OS MEJORÉIS TODAS

Yo ya he explotado hoy... Pienso que estas cosas me suceden de vez en cuando ¡menos mal quie no es diario!!... A veces pienso que es después de una temporada de aguante de palos, que por mucho que aguante y me quiera hacer la fuerte, llega un día en que el vaso de colma. Pienso incluso que lo mejor quizás fuera retirarme de todo contacto humano que no sea mi casa y sus habitantes... siempre aparece alguien que aunque no lo pretenda, consigue hacerme daño... y otras veces hecho a conciencia. Os aseguro que por mi parte nunca ha entrado hacer daño a nadie; más bien todo lo contrario, DAR ANIMOS Y ESCUCHAR A QUIEN ME BUSCA Y ME NECESITA. Eso me mantiene viva... ¡Ya véis para que mierda sirvo yo!!... Pues sí, el escuchar y escribir me ayuda a sentirme útil todavía

Anda.... otra vez me enrollé.LO SIENTO

No me respondáis, que no tiene importancia lo que a mí me suceda. ES MI SINO y me lo como sola... Ya estoy acostumbrada.

ESTE POST ES PARA CARMENCITA.......¡¡no lo olvidéis!!
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

para Carmencita con mucho cariño. Empty
MensajeTema: Re: para Carmencita con mucho cariño.   para Carmencita con mucho cariño. I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:12 am

anusi escribió:
chary escribió:
¡¡¡P'ARRIBAAA CHICAS QUE PODEMOOOSSSSSSS!!!

SI HACE FRÍO... PORQUE HACE FRÍO
SI HACE CALOR... PORQUE HACE CALOR
SI LLUEVE... POR LA HUMEDAD
SI NO LLUEVE... POR LA SEQUÍA
PERO... ¿QUÉ CLIMA NOS ALIVIA?
CREO QUE VOY A PASAR DEL TIEMPO QUE HAGA...
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

para Carmencita con mucho cariño. Empty
MensajeTema: Re: para Carmencita con mucho cariño.   para Carmencita con mucho cariño. I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:21 am

Carmen arriba ese animo tu tambiennnnnnnnnnn ¡¡¡¡ que tu puedes, estamos aqui para apoyarnos l@s un@s con l@s otr@s besitosss, me voy a descansar un rato que mis pies estan que chillan, nunca los habia tenido de esta forma, ya estoy asustada con que me pasa?
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

para Carmencita con mucho cariño. Empty
MensajeTema: Re: para Carmencita con mucho cariño.   para Carmencita con mucho cariño. I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:23 am

nieves escribió:
ANUSIIIIIIIIIIIIIIII ANDA PARA ESOS PIES POR FAVORRR ,NO ES BUENO TENER ESO ,UN BESO HOY NO ESTOY , TAMPOCO TE PUEDO LLAMAR.
Nieves si ando se me ponen peorrrrrrrrrrrrrrr , se me hinchan hasta tal punto que me salen hasta bolas debajo del pie de hinchazon, no puedo estar ni de pie, ni aqui sentada, ya no se que hago . besitosss cuidate
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

para Carmencita con mucho cariño. Empty
MensajeTema: Re: para Carmencita con mucho cariño.   para Carmencita con mucho cariño. I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:29 am

para Carmencita con mucho cariño. Aavvvj7anqljia6
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para Carmencita con mucho cariño. Empty
MensajeTema: Re: para Carmencita con mucho cariño.   para Carmencita con mucho cariño. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para Carmencita con mucho cariño.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: