FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| os lo dedico ..esta es la sorpresa de hoy..espero que os guste | |
|
+5SINDY Anablue dudu enka Marifé 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: os lo dedico ..esta es la sorpresa de hoy..espero que os guste Dom Mayo 25, 2008 2:16 am | |
|
Última edición por Marifé el Dom Mayo 25, 2008 3:36 am, editado 15 veces | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: os lo dedico ..esta es la sorpresa de hoy..espero que os guste Dom Mayo 25, 2008 2:24 am | |
| |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: os lo dedico ..esta es la sorpresa de hoy..espero que os guste Dom Mayo 25, 2008 7:06 am | |
| MUY BIEN MARIFE GRACIAS POR EL REGALO , BESOS | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: os lo dedico ..esta es la sorpresa de hoy..espero que os guste Dom Mayo 25, 2008 8:29 am | |
| Me he quedado alucinada, que bonito el video Marifé que bonito regalo el que nos has dedicado hoy. Me parece muy entrañable y muy bien hecho. Muchisimas gracias cariño pero tú eres el regalo más bonito. Un beso muy fuerte | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: os lo dedico ..esta es la sorpresa de hoy..espero que os guste Dom Mayo 25, 2008 10:30 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | Huésped Invitado
| Tema: Re: os lo dedico ..esta es la sorpresa de hoy..espero que os guste Dom Mayo 25, 2008 11:09 am | |
| me he quedao sin palabras MARAVILLO, ESTUPENDO,PRECIOSO MAS QUE PRECIOSO, GENIAL......MARIFE GRACIAS POR DARNOS ESTE REGALO |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: os lo dedico ..esta es la sorpresa de hoy..espero que os guste Dom Mayo 25, 2008 12:51 pm | |
| Que foro mas ejemplar. No te puedo decir lo que siento y mas en estos momentos, perooooooooooo Joderrrrrrrrrrrrr que manera de hacer olvidar penassssssssssssssssssssss MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| | | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: os lo dedico ..esta es la sorpresa de hoy..espero que os guste Lun Mayo 26, 2008 10:56 am | |
| | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: os lo dedico ..esta es la sorpresa de hoy..espero que os guste Lun Mayo 26, 2008 12:20 pm | |
| SENCILLAMENTE....GENIAAAAAAL UNA PRESENTACION INSUPERABLE, COMO SIEMPRE TIENES UN "AS" EN LA MANGA,SIGES SORPRENDIENDONOS CADA DIA . GRACIAS MARIFE BESISS | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: os lo dedico ..esta es la sorpresa de hoy..espero que os guste Lun Mayo 26, 2008 6:31 pm | |
| ¡¡COMO LO HACES¡¡ SIEMPRE ME SORPRENDES ¿Y TU OS DAS LAS GRACIAS? ,GRACIAS A TI POR ESTAS COSAS QUE HACES PARA NOSOTRAS,ME HA ENCANTADO EL VIDEO ¿COMO NO SEGUIRTE?. UN ABRAZO , MUCHAS GRACIAS Y UN MILLON DE BESOS,WAPA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: os lo dedico ..esta es la sorpresa de hoy..espero que os guste | |
| |
| | | | os lo dedico ..esta es la sorpresa de hoy..espero que os guste | |
|