FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| a mi madre(carmencita) | |
|
+3gloria eugenia velez rondeña carmencita 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: a mi madre(carmencita) Lun Jun 07, 2010 9:58 am | |
| mama nunca agradecere lo que has luchado por todos tus hijos ,has sido toda tu vida dedicada a nosotros ,tu vida acabo y empezaste solo a vivir por tus hijos. has pasado por lo peor de una madre puede pasar la enfermedad grave de un hijo y su despedida y la inesperada despedida de otra que te enterro en vida pero tu fortaleza te ha echo luchar para no darnos disgusto ,trabajar sin poder para que no nos faltara de nada , te hemos dado disgustos ,mas de los que te mereces ,pues nos has enseñado a ser personas con principios y te hemos fallados no tengo palabras para decirte lo que te quiero ,y aunque no tuve hijos se por ti lo que duelen y ahora con ivan lo comprobe te vas haciendo mayor ,y no me gustaria pero se que algun dia no te tendre sera uno de los dias mas malos de mi vida pues se morira la persona que mas me quiso ademas de abuela pues podre hacer lo que sea pero tu siempre me lo perdonaras [b]mama felicidades te quiero | |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: a mi madre(carmencita) Lun Jun 07, 2010 10:02 am | |
| - carmencita escribió:
- mama nunca agradecere lo que has luchado por todos tus hijos ,has sido toda tu vida dedicada a nosotros ,tu vida acabo y empezaste solo a vivir por tus hijos.
has pasado por lo peor de una madre puede pasar la enfermedad grave de un hijo y su despedida y la inesperada despedida de otra que te enterro en vida pero tu fortaleza te ha echo luchar para no darnos disgusto ,trabajar sin poder para que no nos faltara de nada , te hemos dado disgustos ,mas de los que te mereces ,pues nos has enseñado a ser personas con principios y te hemos fallados no tengo palabras para decirte lo que te quiero ,y aunque no tuve hijos se por ti lo que duelen y ahora con ivan lo comprobe te vas haciendo mayor ,y no me gustaria pero se que algun dia no te tendre sera uno de los dias mas malos de mi vida pues se morira la persona que mas me quiso ademas de abuela pues podre hacer lo que sea pero tu siempre me lo perdonaras [b]mama felicidades te quiero benditas palabras para tu madre mi felicitacion tambien por ella y tambien por tener esta hija que le a brindado tan bonitas palabras besos | |
| | | gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: a mi madre(carmencita) Lun Jun 07, 2010 10:31 am | |
| hola carmencita: QUE LINDA LA REFLEXION SOBRE TU MADRE , SE VE CUANTO LA QUIERES Y LA MUJER AGNEGA , QUE EN SUS TIEMPOS BUENOS FUE, SOLO PUEDO VOLVERTE A DECIR QUE LINDOS TUS SENTIMIENTOS , MIENTRAS TU PUEDAS CUIDALA Y TODOS LOS DIAS DALE UN GRAN ABRAZO Y UN GRAN BESO, NO SABES CUANTO DESEARI YO PODER HACER ESO CON LA MIA, MI MADRE ME REGALO MUY PEQUEÑA, Y MI ABUELA PATERNA QUE FUE LA QUE ME RECOGIO Y ALA CUAL AME Y AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON YA ESTA CON DIOS Y NO SABES CUANTO LA ESTRAÑO, EN ESTOS MOMENTOS MIS OJOS ESTAN AGUADITOS. MUY LINDO CARMENCITA DISFRUTALA MUCHO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: a mi madre(carmencita) Lun Jun 07, 2010 10:52 am | |
| para tu madre carmencita y para todas las madres que estubieron anuestro lado y para las que estan | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: a mi madre(carmencita) Lun Jun 07, 2010 11:04 am | |
| Una carta muy bonita, llena de muchos sentimientos se ve que fue dictada por tu corazon. CUIDALA MIENTRAS ESTE A TU LADO, ERES UNA BUENA HIJA... Uploaded with ImageShack.us | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: a mi madre(carmencita) Lun Jun 07, 2010 11:34 am | |
| Carmencita mi niña le has dedicado unas palabras tan bonitas a tu madre, que conmuenven mucho, dile cada dia cuanto la quieres, aunque ella lo sabe cariño, pero es bueno a veces decirlo. que te dure muchos años a tu lado y la puedas ayudar, se que la quieres muchisimo, y te felicito por ello amiga, dale un beso de mi parte por lo gran madre que es, y por tener una hija como tu, besitossssss amiga. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | Invitado Invitado
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: a mi madre(carmencita) | |
| |
| | | | a mi madre(carmencita) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|