FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| fibromialgia y vino | |
|
+5patri, gloria eugenia velez anita maria anusi angy 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
angy fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 36 Localización : veracruz, xalapa Empleo /Ocios : estudiante Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: fibromialgia y vino Dom Jun 06, 2010 12:40 pm | |
| hola a todos soy un poco nueva en este grupo, la verdad es que hace poco por fin fu que me dijeron que es lo que tengo y por asi decirlo como se trata, mientras he estado en esto me he encontrado con muchas cosas, gastos, mitos, ya saben el Internet es algo muy grande y te dice muchas cosas por lo que quiero preguntarles algo... saben que tal es ese rumor chisme o como le quieran llamar de que el vino mejora el estado? bueno por si las dudas les dejo el reportaje cuídense y gracias por leerme [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: fibromialgia y vino Dom Jun 06, 2010 12:50 pm | |
| hola Angy bienvenida al grupo, yo personalmente no habia oido eso nunca, pero ya te diran las compañeras si han oido algo de eso y si es cierto. Me alegro de que participes con nosotr@s es un placer tenerte aqui, espero verte mas amenudo por esta casita ,como la llamo yo, veras que vas a encontrar mucha informacion , apoyo y mucha ayuda, y muy buenas compañeras, un beso preciosa. | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010