FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| fibromialgia y vino | |
|
+5patri, gloria eugenia velez anita maria anusi angy 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
angy fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 36 Localización : veracruz, xalapa Empleo /Ocios : estudiante Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: fibromialgia y vino Dom Jun 06, 2010 12:40 pm | |
| hola a todos soy un poco nueva en este grupo, la verdad es que hace poco por fin fu que me dijeron que es lo que tengo y por asi decirlo como se trata, mientras he estado en esto me he encontrado con muchas cosas, gastos, mitos, ya saben el Internet es algo muy grande y te dice muchas cosas por lo que quiero preguntarles algo... saben que tal es ese rumor chisme o como le quieran llamar de que el vino mejora el estado? bueno por si las dudas les dejo el reportaje cuídense y gracias por leerme [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: fibromialgia y vino Dom Jun 06, 2010 12:50 pm | |
| hola Angy bienvenida al grupo, yo personalmente no habia oido eso nunca, pero ya te diran las compañeras si han oido algo de eso y si es cierto. Me alegro de que participes con nosotr@s es un placer tenerte aqui, espero verte mas amenudo por esta casita ,como la llamo yo, veras que vas a encontrar mucha informacion , apoyo y mucha ayuda, y muy buenas compañeras, un beso preciosa. | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: fibromialgia y vino Dom Jun 06, 2010 12:56 pm | |
| HOLA ANGY, LUEGO QUE ME DIAGNOSTICARON LA FM, HACE POCOS MESES, HE TRATADO DE NO BEBER CASI NINGUN TIPO DE ALCOHOL, POR LO DE QUE EL ALCOHOL PRIMERO TE ELEVA Y LUEGO DEPRIME EL SNC, SOBRE TODO QUE LOS FIBROMIALGICOS ANDAMOS LUCHANDO CON LA DEPRE. GENERALMENTE LOS QUE SUFRIMOS DE FM, TOMAMOS MEDICACION Y EL VINO NI NINGUN TRAGO VA CON LAS MEDICINAS CUIDATE, SIGUE PARTICIPANDO Y SALUDOS | |
| | | gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: fibromialgia y vino Dom Jun 06, 2010 1:03 pm | |
| HOLA ANGY: SOBRE EL VINO HE ESCUCHADO QUE SIRVE PARA PROBLEMAS CARDIACOS Y PARA LA BUENA CIRCULACION , EN DOSIS ADECUADAS ,PERO PARA LA FIBRO, NO HE ESCUCHADO, QUISE ABRIR EL LINK, PERO NO ME MOSTRO NADA , SOLO TU GUIATE POR LO QUE TU MEDICO TE DIGA Y TALVEZ EN EL GRUPO ALGUNA DE NUESTRAS COMPAÑERAS TE PUEDA GUIAR EN CUANTO A ESTE TEMA, TU SABES QUE LA INTERNET ES MARAVILLOSA Y PERO AL MISMO TIEMPO ES PELIGROSA , Y AL PRINCIPIO DE NUESTRA ENFEMEDAD QUEREMOS CURAS MAGICAS , MI NIÑA SOLO DEJATE GUIAR Y ESTO NO ES NI UN MITO , NI UNA POSIMA MAGICA ESUNA REALIDAD QUE DEBESER SUPERVISADA POR MEDICOS Y PERSONAS IDONEAS EN EL TEMA. AQUI LAS HAY Y ESTE GRUPO ES MARAVILLOSO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: fibromialgia y vino Lun Jun 07, 2010 5:06 am | |
| Hola angy, yo tomo vino de vez en cuando y estoy igual. debes de saber que por ahora no hay cura para la fibro así que cuidad por el mundo de internet, lo q si te digo esq puedes mejorar tu calidad de vida y de eso encontrarás muchos artículos por aquí. un beso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]de todas formas, lo q dice aqí esq puede mejorar los síntomas no curar, pero date cuenta q cada curpo es un mundo y a cada cual el alcohol le afecta de una manera u otra.También hay q sabes q los diabéticos no podrían beber y tomando medicacion tampoco, así q no creo q sea una forma demasiado buena para mejorar. todo esto lo sacan para que mas gente beba vino, no digo q sea mentira pero es un poco marketin seguro, un beso. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: fibromialgia y vino Lun Jun 07, 2010 5:43 am | |
| ESTÁ CLARO QUE EL VINO ES BUENO PARA MANTENER LA SALUD POR TODAS LAS SUSTANCIAS BENEFICIOSAS QUE LLEVA, PERO YO POR EJEMPLO NO PUEDO TOMAR ALCOHOL PUES SÓLO DE MOJARME LOS LABIOS YA SIENTO SU EFECTO EN LAS PIERNAS... MI MARIDO BEBE TODOS LOS DÍAS BUEN VINO Y SIEMPRE INSISTE EN QUE YO TAMBIÉN TOME, PERO HASTA ME "COLOCO" CON UN BOMBÓN DE MON CHERIE... JAJAJAJA
UN BESAZOOOOOOO | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| | | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: fibromialgia y vino Lun Jun 07, 2010 8:09 am | |
| ANGY, BIENVENIDA Y GRACIAS POR COMPARTIR...
CREO QUE DEBES DE GUIARTE POR TU PROPIO CUERPO, PERO SI ESTÁS TOMANDO MEDICACIÓN, NO DEBERÍAS MEZCLARLO CON ALCOHOL. A MÍ ME ENCANTA DE VEZ EN CUANDO UNA COPITA DE VINO, PERO YA NO ME SIENTA NADA BIEN...QUIZÁS SERÁ POR MI INTOLERANCIA A CIERTOS ALIMENTOS, PERO ME COLOCO CON UN BOMBÓN COMO CHARY, JAJAJA Y LUEGO ME PEGA UNA PALIZA EN EL CUERPO...NO HAGAS CASO A TODO LO QUE LEAS...
BESOS | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: fibromialgia y vino | |
| |
| | | | fibromialgia y vino | |
|