FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| mi familia no cree, y eso es doloroso | |
|
+14carmencita patri, chary nieves yerojas72 anita maria SINDY rondeña Delia ABUELITA AMPARINI anusi gloria eugenia velez sonia inagotable 18 participantes | Autor | Mensaje |
---|
sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: mi familia no cree, y eso es doloroso Dom Jun 06, 2010 9:00 am | |
| Hola amig@s, exeptuando a mi marido, sois los unicos que me comprendeis, tengo fibro desde hace 9 años en tratamiento con farmacos y con acupuntura, natacion, y todo lo que mi doctora me aconseja, tengo que cuidar de mi marido enfermo, lavarlo, secarlo, vestirlo, acostarlo, levantarlo etc. 100% dependiente de mi, pero no conforme con eso mis hermanas "que tanto me quieren y me comprenden" me traen a mi madre que esta peor que mi marido, los viernes y la recogen los domingos, osea los fines de semana tengo dos personas dependiendo totalmente de mi, y ¿porque? porque dicen que todo es psicologico que yo no tengo nada y que los dolores y la fatiga y la depresion me la busco yo y sin embargo las personas de fuera me dicen que como pueden hacer eso mis hermanas sabiendo lo que tengo yo a mi cargo. ¿Alguien me puede explicar porque no me comprenden? eso si ellas me llaman solo para decirme que estan con fiebre, que estan muy cansadas de luchar con mi madre y yo como soy la mas pequeña no tengo derecho a quejarme, yo les daba una semana lo que nosotr@s tenemos. Gracias por estar ahi os mando un beso enorme y un abrazo no muy fuerte que duele. Besos | |
| | | gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: mi familia no cree, y eso es doloroso Dom Jun 06, 2010 9:26 am | |
| HOLA SONIA: TU PREGUNTAS ¿POR QUE NUESTRA EN FERMEDAD NO ES COMPRENDIDA O POR QUE LOS DEMAS NO LA ENTIENDEN?, SABES POR ESO LE LLAMAN LA ENFERMEDAD INCOMPRENDIDA , SOLO NOSOTROS LA QUE LA PADECEMOS , SABEMOS QUE NO ES MENTAL, Y TAMBIEN SABES QUE ELLA SE ALIMENTA DE NUESTRAS EMOSIONES, Y FRAGILIDADES, ELLA ES UNA ENFERMEDAD OPORTUNISTA , QUE SE CAMUFLA DENTRO DELAS ENFERMEDADES MENTALES SEGUN NUESTROS" MEDICOS IDONEOS". TU ERES UNA MUJER MUY VALIENTE Y ESTAS EN TU DERECHO DE HACER VALER TUS DERECHOS ,SE SABE QUE TU MADRE TAMBIEN TE NECESITA , PERO TU YA TIENES UNA RESPONSABILIDAD CON TU ESPOSO QUE DEPENDE MAS DE TI , SUS ENFERMEDADES SON MUY GRAVES Y TUS FUERZAS SOLO ALCANZAN PARA TI Y TU ESPOSO, MIRA NO SE SI LO QUE VOY A DECIR A CONTINUACION ESTE MAL PERO YO TENGO UN CRITERIO NUESTRA FAMILIA PATERNAL TERMINA CUANDO FORMAMOS UNA FAMILA MARITAL , TU DICES QUE NO PUDISTES TENER HIJOS , PERO YA CONFORMASTE TU PROPIA FAMILIA, Y ERES TU Y TU ESPOSO , LODEMAS SON ARANDELAS, Y EL HECHO DE SER TU LA MAS PEQUEÑA NO QUIERE DECIR QUE TENGAS QUE TENER CARGAS QUE TU NO PUDES SOSTENER HAS ENTERDER ESO A TUS HERMANAS ,Y QUE ELLAS TOMEN CONCIENCIA DE QUE TU NO PUEDES CUIDAR TAMBIEN A TU MADRE , SIN OLIDAR QUE TU LA PUEDE AYUDAR DE OTRAS MANERAS. SONIA SOLO ES MI OPINION, Y ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO MIRA SONIA AVECES UNO TIENE QUE DECIR NO AUNQUE DUELA EN AL ALMA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: mi familia no cree, y eso es doloroso Dom Jun 06, 2010 10:10 am | |
| Hola SONIA cariño, estoy completamente de acuerdo con lo que te dice GLORIA, ya con tu marido tienes bastante para lo que nos cuesta sobrellevar esta enfermedad, no es inventada , solo l@s que la padecemos sabemos lo que es, tus hermanas se aprovechan de la situacion de como tienes a tu marido enfermo y no puedes salir, pues tambien te dejamos a mama, como a ti tu enfermedad no se te ve, pues por eso no la creen, pero solo tu sabes lo que se sufre, y me puedo imaginar como tendras muchas veces que sacar fuerzas de donde sea, para poder atender a tu marido mi niña, tienes que aprender a decir no, parece egoista por tu parte pero no lo es cariño, a mi tambien me cuesta mucho decir no, pero tenemos que aprender por que se aprovechan de nuestra situacion , como nuestra enfermedad no se ve.asi que mucho animo y aqui estamos apara apoyarte y animarte cada ves que lo necesites cariño, besitossssss | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: mi familia no cree, y eso es doloroso Dom Jun 06, 2010 10:14 am | |
| - anusi escribió:
- Hola SONIA cariño, estoy completamente de acuerdo con lo que te dice GLORIA, ya con tu marido tienes bastante para lo que nos cuesta sobrellevar esta enfermedad, no es inventada , solo l@s que la padecemos sabemos lo que es, tus hermanas se aprovechan de la situacion de como tienes a tu marido enfermo y no puedes salir, pues tambien te dejamos a mama, como a ti tu enfermedad no se te ve, pues por eso no la creen, pero solo tu sabes lo que se sufre, y me puedo imaginar como tendras muchas veces que sacar fuerzas de donde sea, para poder atender a tu marido mi niña, tienes que aprender a decir no, parece egoista por tu parte pero no lo es cariño, a mi tambien me cuesta mucho decir no, pero tenemos que aprender por que se aprovechan de nuestra situacion , como nuestra enfermedad no se ve.asi que mucho animo y aqui estamos apara apoyarte y animarte cada ves que lo necesites cariño, besitossssss
| |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: mi familia no cree, y eso es doloroso Dom Jun 06, 2010 10:19 am | |
| - AMPARINI escribió:
- anusi escribió:
- Hola SONIA cariño, estoy completamente de acuerdo con lo que te dice GLORIA, ya con tu marido tienes bastante para lo que nos cuesta sobrellevar esta enfermedad, no es inventada , solo l@s que la padecemos sabemos lo que es, tus hermanas se aprovechan de la situacion de como tienes a tu marido enfermo y no puedes salir, pues tambien te dejamos a mama, como a ti tu enfermedad no se te ve, pues por eso no la creen, pero solo tu sabes lo que se sufre, y me puedo imaginar como tendras muchas veces que sacar fuerzas de donde sea, para poder atender a tu marido mi niña, tienes que aprender a decir no, parece egoista por tu parte pero no lo es cariño, a mi tambien me cuesta mucho decir no, pero tenemos que aprender por que se aprovechan de nuestra situacion , como nuestra enfermedad no se ve.asi que mucho animo y aqui estamos apara apoyarte y animarte cada ves que lo necesites cariño, besitossssss
NADA DECIRTE QUE MUCNO ANIMO PUES LO DEMAS SERIA REPETIR YA LO QUE MI AMIGA ANUSI TE HA DICHO MUY BIEN, SOBRE TODO RECALCAR EN LA ACERTIVIDAD EL SABER DECIR NO SIN NINGUN REMORDMIENTO NI CULPABILIDAD. PRIMERO TU, SEGUNDO TU TER...... Y LUEGO LOS QUE SE PUEDA Y QUIERA. UN BESO Y DECIRTE QUE ME TIENES A TU DISPOSICION Uploaded with ImageShack.us | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: mi familia no cree, y eso es doloroso Dom Jun 06, 2010 10:47 am | |
| - ABUELITA escribió:
- AMPARINI escribió:
- anusi escribió:
NADA DECIRTE QUE MUCNO ANIMO PUES LO DEMAS SERIA REPETIR YA LO QUE MI AMIGA ANUSI TE HA DICHO MUY BIEN, SOBRE TODO RECALCAR EN LA ACERTIVIDAD EL SABER DECIR NO SIN NINGUN REMORDMIENTO NI CULPABILIDAD. PRIMERO TU, SEGUNDO TU TER...... Y LUEGO LOS QUE SE PUEDA Y QUIERA. UN BESO Y DECIRTE QUE ME TIENES A TU DISPOSICION
| |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: mi familia no cree, y eso es doloroso Dom Jun 06, 2010 11:09 am | |
| [que decirte, que ya no ye hayan dicho, a mi me ocurre lo mismo con mi hermana mayor, tengo muchas discusiones con ella a cuenta de esto, y la verdad que se pasa mal, decirte que animo y aqui me tioenes para lo que te pueda ayudar besos | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: mi familia no cree, y eso es doloroso Dom Jun 06, 2010 11:23 am | |
| - ABUELITA escribió:
- AMPARINI escribió:
- anusi escribió:
NADA DECIRTE QUE MUCNO ANIMO PUES LO DEMAS SERIA REPETIR YA LO QUE MI AMIGA ANUSI TE HA DICHO MUY BIEN, SOBRE TODO RECALCAR EN LA ACERTIVIDAD EL SABER DECIR NO SIN NINGUN REMORDMIENTO NI CULPABILIDAD. PRIMERO TU, SEGUNDO TU TER...... Y LUEGO LOS QUE SE PUEDA Y QUIERA. UN BESO Y DECIRTE QUE ME TIENES A TU DISPOSICION
Uploaded with ImageShack.us | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: mi familia no cree, y eso es doloroso Dom Jun 06, 2010 1:52 pm | |
| HOLA SONIA, A MI ME PASO ALGO PARECIDO, POR ASISTIR MUCHO A MIS PADRES EN SUS ENFERMEDADES Y OTROS PROBLEMAS DE ELLOS, SE ME DETONO LA FM, ENTONCES L@S CHIC@S DEL FORO ME ACONSEJARON QUE ME OCUPE MAS DE MI, PORQUE YO TENGO UN HOGAR ,QUE ES LO PRIMERO, Y SI YO NO ESTOY BIEN, MI HOGAR SE VA AL AGUA. APRENDE A DECIR NO, SIN REMORDIMIENTO, PORQUE ESA LABOR QUE HACES CON TU MARIDO, YA TE LO DIJE, ES ADMIRABLE. SIGUE ADELANTE
Última edición por anita maria el Lun Jun 07, 2010 6:55 am, editado 1 vez | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: mi familia no cree, y eso es doloroso Dom Jun 06, 2010 2:00 pm | |
| - anusi escribió:
MAS BIEN CREO Q ELLAS DICEN ESO PARA NO TENER Q AYUDARTE Y DARTE LA RESPONSABILIDAD DE TU MAMI LOS Q NOS NIEGAN ESTA ENFERMEDAD ES POR COMBENIENCIA POR Q EL CAMBIO Q TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS ES ES VISIBLE A LOS DEMAS PERO DIOS NOS CUIDA Y ESTA A NUESTRO LADO | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: mi familia no cree, y eso es doloroso Dom Jun 06, 2010 6:39 pm | |
| Hola sonia hace 17 años perdi a mi madre este mes el dia 15 , bueno durante 15 años tuve ami padre y mi únca hermana aun no lleva dos años con el bueno dice que yo he abandonado ami padre, sabes que respuesta ha tenido? nada ni caso , se lo que he echo, todo por nada asi pues mi padre dice que no se acuerda ohohohoh PERO como tengo cosas mas grabes que pesnsar ni caso ,entonces no viviriamos....diles que no puedes lo crean o no ,un no a tiempo hace mucho efecto les dice no es no, punto. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mi familia no cree, y eso es doloroso Dom Jun 06, 2010 7:49 pm | |
| SONIA COMO ME SUENA TU HISTORIA Y SI ,NO SE PUEDE COMPRENDER SIMPLEMENTE RESIGNARTE Y HACERTE A LA IDEA DE QUE ESTAS SOLA PARA AFRONTAR TODO LO QUE TE VENGA LO DE SOLA ES RELATIVO PORQUE YA PUEDES OBSERVAR QUE AUI NOS TIENES A TODOS CUANDO LO NECESITES.SIMPLEMTNE HACE POCO ME DIERON UN CONSEJO QUE DECIA, QUE VALIA MAS LA PENA PONERSE UNA VEZ COLORADO QUE VEINTE AMARILLO, CUANDO NO SE PUEDE NO SE PUEDE, SOBRE TODO ESTAS TU, PORQUE SI TU LUEGO NO PUEDES QUIEN LO HARÁ? UN BESITO Y CUIDATE MUCHO GUAPA, QUE CARA DURA HAY POR TODO LOS LADOS , HAYYYYYY ME CACHIS A MI ME HA FUNCIONADO ESTABA ARTO DE QUE ME FLAJELASEN HASTA QUE DICHO YA BASTA, Y AHORA TENGO LA MISMA CARA DURA QUE ELLOS, AUNQUE MI CORAZON SI FUNCIONA Y ME DUELA.BESOS |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: mi familia no cree, y eso es doloroso Lun Jun 07, 2010 4:34 am | |
| ÁNIMO SONIA, SI TUS HERMANAS RECONOCIERAN TU ENFERMEDAD NO PODRÍAN DEJARTE A TU MADRE Y ASÍ ELLAS TENER LOS FINES DE SEMANA LIBRES... ESO SE LLAMA EGOÍSMO!!!
HABLA CON TUS HERMANAS POR SI ENTRE TODAS PODÉIS PAGAR A UNA PERSONA QUE TE AYUDE, POR LO MENOS EN LOS MOMENTOS DEL DÍA DE MÁS TRABAJO...
UN BESAZOOOOOO Y CUÍDATE MUCHOOOOOOOO | |
| | | patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: mi familia no cree, y eso es doloroso Lun Jun 07, 2010 4:57 am | |
| Hola Sonia, siento lo que te esta pasand. Yo soy la pequeña de tres y los mayores son chicos.Solo por ésto sé que voy a tener que discutir en un futuro con ellos por el cuidado de mis padres, que se da por hecho q los cuidaría yo pero DE ESO NADA!!! los quiero a morir pero por eso no puedo joderme en cuerpo y alma hasta el resto de mi vida. Así que ya sabes mi opinión, habla con ellas, podeís pedir las ayudas de la ley de dependencia para tu madre y q os ayuden a cuidarla y si puedes a tu marido también, es una ayuda muy buena porque te hacen las tareas que no llegas tu, como limpiar, comida, duchar, planchar... te lo digo porq yo e trabajado en eso y a la gente q lo utiliza le va muy bien y te digo de verdad q es una gran ayuda. mucha suerte guapa, besos. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: mi familia no cree, y eso es doloroso Lun Jun 07, 2010 5:12 am | |
| hace unos dias que estoy fatal y uno de los motivos es no poder ayudar a mi madre como quisiera ,pues le puedo dar compañia pero no puedo con mi casa como poder con otra mas ,ella tambien padece de la enfermedad y aun asi quiere que su casa sea lo primero y mira que mi madre jamas a sido egoista ,sonia yo lo paso mal pues mis hermanas no saben de la mitad de lo que me pasa y encima para una esto es poque no queremos que nos hemos dejado vencer ,sera ignorante ,sabiendo ella a lo que he renunciado pero es ma facil para ella ya que le tengo un nieto y a su hijo todo los favores que le hacen falta ,y ese es otro que dice igual que su madre ,la suerte mia que estan fuera que el dia que mi madre empeore habra en casa una chica o un asilo pero ahora mi madre si no puede que pague la chica mas dias o los que viven en casa arrimen el hombro ya que si no saben de mi enfermedad que estudien yo por eso no me sentire mal me siento mal por estar enferma pero por ellas esa fase la deje atras pues el dia de mañana todas vamos a recibir igual y si no se lo gasta en una chica se lo da a ellas como siempre asi que los toros desde la barrera son preciosos vive un poco y mira por ti que si no lo haces tu quien lo va ha ser y te lo digo con el corazon y con tu mismo problema ya que ha mi hermano ni palabra y tambien cuando le hace falta mi madre se queda con su pequeña asi pero con ese ni¡o pueden las corta en dos segundo ,asi que la verdad por delante y les cuenta tusituacion que con un enfermo es suficiente y que se implique o se arrsquen el bolsillo | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: mi familia no cree, y eso es doloroso Lun Jun 07, 2010 9:21 am | |
| - chary escribió:
- ÁNIMO SONIA, SI TUS HERMANAS RECONOCIERAN TU ENFERMEDAD NO PODRÍAN DEJARTE A TU MADRE Y ASÍ ELLAS TENER LOS FINES DE SEMANA LIBRES... ESO SE LLAMA EGOÍSMO!!!
HABLA CON TUS HERMANAS POR SI ENTRE TODAS PODÉIS PAGAR A UNA PERSONA QUE TE AYUDE, POR LO MENOS EN LOS MOMENTOS DEL DÍA DE MÁS TRABAJO...
UN BESAZOOOOOO Y CUÍDATE MUCHOOOOOOOO Creo que los compis ya te lo han dicho todo, piensa en ti cuidate mucho y mantenta positiva, cuando las personas no quieren ver ni oir por su egoismo no hay nada que hacer, así que tienes que aprender a que no te afecte ni te haga daño lo que digan mucho animo un abrazo | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: mi familia no cree, y eso es doloroso Lun Jun 07, 2010 11:41 am | |
| - chary escribió:
- ÁNIMO SONIA, SI TUS HERMANAS RECONOCIERAN TU ENFERMEDAD NO PODRÍAN DEJARTE A TU MADRE Y ASÍ ELLAS TENER LOS FINES DE SEMANA LIBRES... ESO SE LLAMA EGOÍSMO!!!
UN BESAZOOOOOO Y CUÍDATE MUCHOOOOOOOO ánimo a todos los que estáis pasando por esta situación..no estáis solos!!!
un beso con energía para los que estáis de ánimos bajos.. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: mi familia no cree, y eso es doloroso Lun Jun 07, 2010 11:43 am | |
| - soncelia escribió:
- chary escribió:
UN BESAZOOOOOO Y CUÍDATE MUCHOOOOOOOO ánimo a todos los que estáis pasando por esta situación..no estáis solos!!!
un beso con energía para los que estáis de ánimos bajos.. | |
| | | Rita Morales fibroayudante
Cantidad de envíos : 265 Edad : 62 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: mi familia no cree, y eso es doloroso Lun Jun 07, 2010 12:31 pm | |
| - sonia inagotable escribió:
- Hola amig@s, exeptuando a mi marido, sois los unicos que me comprendeis, tengo fibro desde hace 9 años en tratamiento con farmacos y con acupuntura, natacion, y todo lo que mi doctora me aconseja, tengo que cuidar de mi marido enfermo, lavarlo, secarlo, vestirlo, acostarlo, levantarlo etc. 100% dependiente de mi, pero no conforme con eso mis hermanas "que tanto me quieren y me comprenden" me traen a mi madre que esta peor que mi marido, los viernes y la recogen los domingos, osea los fines de semana tengo dos personas dependiendo totalmente de mi, y ¿porque? porque dicen que todo es psicologico que yo no tengo nada y que los dolores y la fatiga y la depresion me la busco yo y sin embargo las personas de fuera me dicen que como pueden hacer eso mis hermanas sabiendo lo que tengo yo a mi cargo. ¿Alguien me puede explicar porque no me comprenden? eso si ellas me llaman solo para decirme que estan con fiebre, que estan muy cansadas de luchar con mi madre y yo como soy la mas pequeña no tengo derecho a quejarme, yo les daba una semana lo que nosotr@s tenemos. Gracias por estar ahi os mando un beso enorme y un abrazo no muy fuerte que duele. Besos
Sonia lamento mucho por lo que estás pasando, todos los amig@s te han dicho lo mejor que pueden, realmente debes aprender a decir que NO, comprendo es tu mami, pero si tienes toda la responsabilidad de tu esposo, que tus hermanas sean tan egoístas no es justo, que te ayuden a pagar a una persona que te pueda ayudar, y en que momento se consideran ellas estar a salvo de la FM???????, tú sabes que cuando menos se espera llega de visita, espero que te apoyen, será que puedes hacer que lean que es realmente la FM, tal vez así comprendan que tratamos de sonreír para sentirnos mejor, aunque estemos realmente mal, pero si no ponemos buena cara nos vendríamos mucho más abajo, sal adelante tú puedes, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: mi familia no cree, y eso es doloroso Lun Jun 07, 2010 6:47 pm | |
| - anusi escribió:
- soncelia escribió:
- chary escribió:
un beso con energía para los que estáis de ánimos bajos.. SONIA a pesar de mi experiencia personal, comparto el mensaje de Chary lo mismo que otras compañeras. Y te digo "mi experiencia personal" porque en mi caso "es mi madre la que puso tierra por medio" cuando me dieron una incapacidad total (soy su única hija y vivo al lado de su casa). ¡Se largó, sí! a su pueblo, y diciendo: "Me voy, porque ojos que no ven, corazón que no sufre". También sufrí durante 4 largos años la incredulidad de la familia ¡¡ Y COMO DUELE ESO !!, pero como tú, TENGO A MI MARIDO SIEMPRE A MI LADO y a mis hijos cuando se lo pido (procuro lo menos posible). Entre mi marido y una señora que viene a casa, lo vamos llevando como podemos sin molestar a nadie. Si tus hermanas no entran en razón, tendrás que tomar tú la decisión, pero en ningún momento dejes de pensar en ti que luego se paga muy caro. Si lo necesitas, SOLICITA AYUDA EN SERVICIOS SOCIALES. ¡¡MUCHOS ANIMOS y TODO MI APOYO!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi familia no cree, y eso es doloroso | |
| |
| | | | mi familia no cree, y eso es doloroso | |
|