| HOLA AMIGOS | |
|
+7anita maria AMPARINI anusi gloria eugenia velez Delia Dori MARIA54 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: HOLA AMIGOS Dom Jun 06, 2010 5:36 am | |
| HACE DIAS QUE NO ENTRO PERO ESTOY AKI CON TODOS PARA QUE NO ME OLVIDEIS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: HOLA AMIGOS Dom Jun 06, 2010 5:39 am | |
| - MARIA54 escribió:
- HACE DIAS QUE NO ENTRO PERO ESTOY AKI CON TODOS
PARA QUE NO ME OLVIDEIS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: HOLA AMIGOS Dom Jun 06, 2010 6:11 am | |
| | |
|
| |
gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: HOLA AMIGOS Dom Jun 06, 2010 9:54 am | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HOLA AMIGOS Dom Jun 06, 2010 10:13 am | |
| - Dori escribió:
- MARIA54 escribió:
PARA QUE NO ME OLVIDEIS
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hola MARIA54 me alegro de que estes por aqui junto a nosotras, cuidate mucho, te mando un beso y abrazitos suavecitos. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: HOLA AMIGOS Dom Jun 06, 2010 10:15 am | |
| - anusi escribió:
- Dori escribió:
- MARIA54 escribió:
PARA QUE NO ME OLVIDEIS
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hola MARIA54 me alegro de que estes por aqui junto a nosotras, cuidate mucho, te mando un beso y abrazitos suavecitos. | |
|
| |
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: HOLA AMIGOS Dom Jun 06, 2010 10:35 am | |
| | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: HOLA AMIGOS Dom Jun 06, 2010 10:39 am | |
| HOLA MAARIA TIEMPOSNSIN VERTE POS ESTA TU CASA, ESPERO QUE NO NOS VUELVAS A DEJAR OLVDAD@S , PERO COMO SIEMPRE DISPUESTAS CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA DARTE UN AGRANACHUCHON Y DECIRTE QUE TE EXTRAÑAMOS Y TE QUEREMOS, A VER SI DEMORAS MAS TIEMPITO ESTA VEZ ENTRE NOSOTR@S Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| |
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOLA AMIGOS Lun Jun 07, 2010 3:12 am | |
| - Delia escribió:
ME MUERO POR ESE CAFETITO! AHORA MISMO ME LO VOY A TOMAR!!! LA CAFEINA ME TIENE DROGAAAA MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO!! | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOLA AMIGOS Lun Jun 07, 2010 4:44 am | |
| MARIA GUAPETONAAAAAAA, CUIDADO CON EL CAFÉ PUES NO VAS A PODER DORMIR ESTA NOCHE... AUNQUE SI NO DUERMES PUEDES PASAR AQUÍ LA NOCHE JAJAJAJA YA SABES QUE CASI SIEMPRE HAY ALGUIEN...
UN BESAZOOOOOOOOOOO ME ALEGRA CUANDO VEO TU AVATAR AL CONTESTAR ALGÚN MENSAJE... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA AMIGOS | |
| |
|
| |
| HOLA AMIGOS | |
|