FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Afan de protagonismo ¿que nos pasa?

+9
Carmisva
luisa safor
nieves
Delia
anusi
AMPARINI
Dori
ABUELITA
patri,
13 participantes
AutorMensaje
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria

Afan de protagonismo ¿que nos pasa? Empty
MensajeTema: Afan de protagonismo ¿que nos pasa?   Afan de protagonismo ¿que nos pasa? I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:19 am

Por que las personas en general, tenemos afan de protagonismo???, me refiero a la fijacion que ha entrado ultimamente por aparecer en television y demás... que si GH, que si fama a bailar, mujeres y hombres y viceversa,etc.....Por que todo el mundo quiere ser famoso....sí ya se, me dirias por dinero, una posicion.....es solo por eso o hay algo mas?. No garantiza la fama y el dinero, ademas puedes perder prestigio y meterte en la voragine del circo mediatico que es la television......¿merece la pena?, ¿hay que valer?,¿Se tiene que ser una persona fría y sin escrupulos?,¿Te garantiza la felicidad.......? ¿Que esta pasando?, somos tan materialistas......¿que respondes ?.....
Esto tambien nos afecta en la vida real, al final no distinguimos el "trabajo" de lo real, los amigos, la família...todos sufren.
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: Afan de protagonismo ¿que nos pasa?   Afan de protagonismo ¿que nos pasa? I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:48 am

patri, escribió:
Por que las personas en general, tenemos afan de protagonismo???, me refiero a la fijacion que ha entrado ultimamente por aparecer en television y demás... que si GH, que si fama a bailar, mujeres y hombres y viceversa,etc.....Por que todo el mundo quiere ser famoso....sí ya se, me dirias por dinero, una posicion.....es solo por eso o hay algo mas?. No garantiza la fama y el dinero, ademas puedes perder prestigio y meterte en la voragine del circo mediatico que es la television......¿merece la pena?, ¿hay que valer?,¿Se tiene que ser una persona fría y sin escrupulos?,¿Te garantiza la felicidad.......? ¿Que esta pasando?, somos tan materialistas......¿que respondes ?.....
Esto tambien nos afecta en la vida real, al final no distinguimos el "trabajo" de lo real, los amigos, la família...todos sufren.

MI NIÑA TIENES TANTA RAZON!!!!! PUES NO PUEDO COMPRENDER COMO SE PUEDE CAGEAR LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO POR DINERO PARECE MENTIRA QUE HOY POR HOY TODO SEA VALIDO SE PIERDE LA INTIMIDAD EL DERECHO INCLUSO A LA UNIDAD FAMILIAR, BUENO POR ENUMERAR HAY MIL COSAS QUE RAZON TIENES MI NÑA, Y LA CRISIS NO TIENE NADA QUE VER, PUES ESTO VIENE DE MUCHOS AÑOS ATRAS Y EN TODAS LAS ESFERAS
QUE VERGUENZA LA VERDAD!!!!!
UN BESITO Y QUE ACABES DE PASAR UN FELIZ DOMINGO.
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: Afan de protagonismo ¿que nos pasa?   Afan de protagonismo ¿que nos pasa? I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:01 am

Muchas preguntas para contestarlas jeje, el afan de protagonismo puede ser una carencia personal y una manera de llamar la atención, la fama puede ser que necesiten reafirmarse, el dinero puede ser por tener poder y posición social, uff nena meterse en la cabecita de los demas es muy complicado, quizás lo que me viene a la cabeza es que las personas buscan la felicidd a cualquier precio.
Lo cierto es que tienen razón pero creo que eso viene sucediendo hace muchos años y es un problema muy profundo, dificil de resolver porque lo que veo es que todo vale, todo se justifica, todo.................
Hoy estoy espesa y con demasiadas cosas por resolver, como para analizar algo tan profundo, por eso te respondo superficialmente, porque eso me lo he preguntado miles de veces y no tengo respuestas, quizas no seamos las únicas en pensar en esto, que me parece muy importante y requiere un debate en profundidad.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: Afan de protagonismo ¿que nos pasa?   Afan de protagonismo ¿que nos pasa? I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:49 am

patri, escribió:
rs verdad no se si es que estan vacios o tiene mucha codicea gracias patri
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Afan de protagonismo ¿que nos pasa?   Afan de protagonismo ¿que nos pasa? I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:15 pm

AMPARINI escribió:
patri, escribió:
rs verdad no se si es que estan vacios o tiene mucha codicea gracias patri
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Empleo /Ocios : Administración

MensajeTema: Re: Afan de protagonismo ¿que nos pasa?   Afan de protagonismo ¿que nos pasa? I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:28 pm

anusi escribió:
AMPARINI escribió:
patri, escribió:
Es verdad no se si es que estan vacios o tiene mucha codicea gracias patri

Creo que la aparición en los medios de comunicación de una serie de programas a dado pie a un mayor protagonismo, que cada vez influye más en el día a día
Los adolescentes, la juventud y los no tan jóvenes, ven una forma fácil de abrirse camino y de conseguir dinero, más o menos fácil.
LAMENTABLE !!!!
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Afan de protagonismo ¿que nos pasa?   Afan de protagonismo ¿que nos pasa? I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:02 pm

Delia escribió:
anusi escribió:
AMPARINI escribió:
patri, escribió:

Creo que la aparición en los medios de comunicación de una serie de programas a dado pie a un mayor protagonismo, que cada vez influye más en el día a día
Los adolescentes, la juventud y los no tan jóvenes, ven una forma fácil de abrirse camino y de conseguir dinero, más o menos fácil.
LAMENTABLE !!!!
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: Afan de protagonismo ¿que nos pasa?   Afan de protagonismo ¿que nos pasa? I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:03 pm

En casa no vemos esas cosas, a mi hija no le gusta la tele , pero no se tampoco de que van esas cosas ,hombres y mujeres? ese programa nunca lo he oido. si se que esa belen está en todos sitios, pero mi marido no quiere oirla ademas no habla chilla.Tambien vi unos momentos, algo que se van a una isla y pasan hambre .
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: Afan de protagonismo ¿que nos pasa?   Afan de protagonismo ¿que nos pasa? I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:10 pm

sabeis chicas la realidad es que esto pasa en los medios y fuera de ellos esto es como la vida misma, muchas veces ese afan llevan alas personas ala destruccion moral y etica, incluso hacer daño sin importar aquien sea, eso es asi, y la verdad que tanto dentro de os medios como fuera el final es el mismo perder el respeto por los demas y pensar que ser protagonista es lo mejor que puede pasar pisando aquien se pomga por delante, esa es mi opinion

besitos guap@s
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: Afan de protagonismo ¿que nos pasa?   Afan de protagonismo ¿que nos pasa? I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:18 pm

Delia escribió:
anusi escribió:
AMPARINI escribió:
patri, escribió:

LAMENTABLE !!!!

Comparto lo que dice Delia en cuanto a los adolescentes y la juventud, y "los no tan jóvenes" porque seguramente no lo sean en edad, pero sí en falta de madurez y FALTA DE VALORES... GANAR DINERO FACIL, al precio que sea... ¿Realmente esta gente valora su dignidad??
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Afan de protagonismo ¿que nos pasa?   Afan de protagonismo ¿que nos pasa? I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:24 pm

.... Y yo también me lo he preguntado miles de veces, DORI.

PATRI... Te digo lo mismo que DORI:
Un tema interesante y demasiado profundo para comentarlo a las 9 de la mañana y después de estar toda la noche aquí con "diversos temas"... Ahora mismo estoy tb. MUY ESPESA como para profundizar y responder a tus preguntas con mi opinión. Pero me encantaría que lo tratáramos, aunque me pregunto ¿podemos hablar de estas cosas? Es que estoy comenzando a sentir inseguridades y no quiero meter la pata.

Un abrazo.
______________________________________________________________________________________

Dori escribió:
Muchas preguntas para contestarlas jeje, el afan de protagonismo puede ser una carencia personal y una manera de llamar la atención, la fama puede ser que necesiten reafirmarse, el dinero puede ser por tener poder y posición social, uff nena meterse en la cabecita de los demas es muy complicado, quizás lo que me viene a la cabeza es que las personas buscan la felicidd a cualquier precio.
Lo cierto es que tienen razón pero creo que eso viene sucediendo hace muchos años y es un problema muy profundo, dificil de resolver porque lo que veo es que todo vale, todo se justifica, todo.................
Hoy estoy espesa y con demasiadas cosas por resolver, como para analizar algo tan profundo, por eso te respondo superficialmente, porque eso me lo he preguntado miles de veces y no tengo respuestas, quizas no seamos las únicas en pensar en esto, que me parece muy importante y requiere un debate en profundidad.
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria

MensajeTema: Re: Afan de protagonismo ¿que nos pasa?   Afan de protagonismo ¿que nos pasa? I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 3:27 am

gracias por vuestras opiniones, en la televisión queda claro que es solo por protagonismo y dinero, me refiero en los programar de corazón, etc...

carmisva, sabemos por lo q estas pasando,cuidate mucho guapa...pero es un tema difícil de tratar si estas en el estaso q has mencionado.
Lo digo por que no quiero que nos desviemos del tema, ok?.

Dori, lo has expresado muy bien, ni espesa ni nada, perfecto.
Luisa, lo que dices ya lo sabemos, pero se sigue haciendo, en este tema no quiero meterme mucho en la vida real, para que no haya conflictos,ok.
Nieves, a mi no me gusta la tele mucho, pero cuando la veo "flipo"...
por cierto chicas!!!!! NO creo que los adolescentes sean los q mas vean estos programas, la mayor audiencia es la tercera edad!!! que por desgracia tienen pocos medios para hacer cosas y se pasan mas tiempo en casa..

besos.
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: Afan de protagonismo ¿que nos pasa?   Afan de protagonismo ¿que nos pasa? I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 3:30 am

Dori escribió:
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Afan de protagonismo ¿que nos pasa?   Afan de protagonismo ¿que nos pasa? I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:40 am

Tranqui PATRI... Creo que te he entendido, aunque hay algo que dices que yo no tengo muy claro a qué te refieres ("... estado que he comentado en que me encuentro???) ¡A ver si me aclaras a qué te refieres!

Pues entre otras cosas, en lo poca atención que les presto en general a los programas de la TV (hay muy poquitos que me interesen), concretamente con los del corazón, más que protagonismo pienso que:

- Por parte de los presentadores: Sólamente les mueve CONSEGUIR AUDIENCIA al precio que sea y permitiendo que se escupa cuanta más caca, mejor. Seguramente les compensa con lo que luego tengan que abonar por pérdida de pleitos judiciales. ¡Qué más les da a ellos! Solo competir por la audiencia.

- Por parte de los colaboradores: ¿¿Qué puedo decir?? Gente dispuesta a conseguir la noticia más impactante y si no "se la inventan", siempre para atacar a personas concretas, a base de gritos, mala educación y sobre todo malas intenciones, pues disparan a matar, y cuando les interesa se unen entre ellos y cuando no llegan a los descalificaciones personales. A estos lo que les importa, según mi opinión, es PODER CONTINUAR CON EL CONTRATO Y GANAR DE FORMA MUY CÓMODA UNA PASTA GANSA QUE EN OTRO TRABAJO NO LO IBAN A CONSEGUIR, y relacionarse con gente famosa para conseguir estar en el bote de los famosillos. Lo más triste es que hasta se creen gente importante, interesante y querida por el programa, sin darse cuenta de que ESTAN SIENDO UTILIZADOS por los directivos para conseguir sus fines, LA AUDIENCIA. Al final todos estos terminan siendo JUGUETES ROTOS, pues en el momento que ya no interesan o aparece otro personajillo que interesa más, PUNTAPIE Y A LA CALLE.... ¡Qué mal lo van a pasar muchos de éstos!...Se acostumbran a vivir a un nivel de vida que cuando la gallina de los huevos de oro se los quita de encima, son incapaces de adaptarse a su vida anterior y siguen, la mayoría reapareciendo de uvas a brevas en plan mendiguero, y CON LA MISMA FALTA DE MORALIDAD Y LA MISMA MALA LECHE de siempre. Para mí son TONTOS pero a su vez MALAS PERSONAS... O sea, otro atajo de sinvergüenzas.

- ¿Y de los invitados qué os voy a decir??? Pues otro tanto de lo mismo. Estos son suelen ser GENTE SIN NINGUN ESCRÚPULO, que POR DINERO son capaces de vender a sus propios hijos. Personas SIN DIGNIDAD que a cambio de dinero sueltan por sus bocas todo lo que los directivos desean que la audiencia escuche, para crear morbo. A éstos, cuando les interesa les aplauden y luego utilizan sus palabras para echarlos por tierra.

Más o menos esta es la idea que yo saco de lo poco que me entero.

Creo que tendrían que modificarse las leyes y controlar mucho más a estos programas, pues cuando se empeñan en arruinar la vida de alguien, lo suelen conseguir y por mucho que luego pierdan pleitos o se disculpen, EL DAÑO QUE HAN HECHO YA ES IRREPARABLE. ¡Pobre de quien caiga en boca de estos harpías!
Ah! Y A BLOQUEAR LOS JUZGADOS CON TANTISIMA DENUNCIA ENTRE ELLOS MISMOS...Y los asuntos importantes amontonados y sin ser solucionados. ¡Les iba a poner yo unas MULTAS que con una ejemplarizante seguramente se lo iban a pensar más!

¿Por qué no llevan a gente honrada, con la de vidas tan interesantes que existen y que no conocemos, y emplean ese dinero en estos casos y en casos de mucha más necesidad? Aquí meto a los "colaboradores" y a los "invitados"

Chicas, ¡a ver si vosotras véis algo bueno y me lo decís, porque yo hasta la fecha NA de NA!!

¿Me he salido del Tema? Que ya estoy hecha un lío! ¡Avisadme si así es y lo elimino yo!
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Afan de protagonismo ¿que nos pasa?   Afan de protagonismo ¿que nos pasa? I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:58 am

A MI SI ES POR SALIR EN LA FOTO NO ME LLAMEIS SALGO FATAL ,NO ME GUSTA SALIR ,
MIRAD EN UNA ASOCIASION SI TE MUEVES VIENEN LOS POLITICOS A COMPRARTE PUES PARA MI ES COMPRA LO QUE OFRECEN YA QUE TE PONEN EN LAS LISTA DE RELLENO Y TE QUITAN DE EN MEDIO ESO NOS HA OCURRIDO A NOSOTRAS VAMOS LO INTENTARON Y NO NOS DEJAMOS COMPRAR ,YA QUE MIS IDEALES VAN MAS ALLA DE LA POLITICA
LO QUE HAY QUE HACER EN LA VIDA ES IR DE FRENTE SER O INTENTAR SER BUENA PERSONA QUE LA FAMA NO ES SOLO EL MOMENTO ,TENER PRINCIPIOS Y PONERLOS EN PRACTICAS ,PUES JAMAS A TODO EL MUNDO LE GUSTARAS PERO INTERTARLO NO CUESTA NADA
YA SI ES DE LA TELE NI HABLO ,PUES ANTES SE COTILLEABA DE LAS VECINAS Y AHORA DE LOS FAMOSOS PAIS DE COTILLAS EN DEFINITIVA ,Y QUE ME IMPORTA A MI LA VIDA DE CADA UNO PUES SI NO PUEDO NI CON LA MIA ,POR CIERTO ES DE CULEBRON ADEMAS CON MAS CAPITULOS QUE AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS JAJAJAJAA
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: Afan de protagonismo ¿que nos pasa?   Afan de protagonismo ¿que nos pasa? I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 5:00 am

Y
YO ME PREGUNTO DESDE HACE TIEMPO , DONDE ESTA PATRI, QUE LE PASA ESTA MALA,
POR QUE YO HACE TIEMPO QUE NO LA, VEO POR AQUI,
POR FAVOR SI SABEIS ALGO DE ELLA ,
DECIRMELO POR FAVOR,
UN BESITO , Y PATRI SI NOS PUEDES LEER,
TE ESPERAMOS, TE HECHAMOS DE MENOS.
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

MensajeTema: Re: Afan de protagonismo ¿que nos pasa?   Afan de protagonismo ¿que nos pasa? I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:21 pm

Joana, Patri estubo el mes pasado en la concentracion de valencia, y no me dijo que le pasara nada solo creo que se quedo sin ordenador o algo de eso no recuerdo muy bien, pero yo la vi bien, al menos a mi me parecio. yo no tengo su telefono si alguien lo tiene que la llame y le diga que estamos preguntando por ella, besitos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Afan de protagonismo ¿que nos pasa?   Afan de protagonismo ¿que nos pasa? I_icon_minitime

Afan de protagonismo ¿que nos pasa?
Página 1 de 1.