FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

balnearios

4 participantes
AutorMensaje
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable

Femenino
Cantidad de envíos : 260
Empleo /Ocios : manualidades

balnearios Empty
MensajeTema: balnearios   balnearios I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 12:27 am

Hola Delia cariño, he visto que eres de Canarias, pues en Tenerife hay un balneario, no se concretamente, pero en internet lo podras encontrar, que es de agua marina pero termal y alli te dan estas terapias. Yo concretamente las conoci en el balneario de Lanjaron (Granada) donde el agua tiene mucho oxido de hierro, dan masajes, hidroterapia, parafangos y un circuito de contrastes de agua fria y muy caliente que te deja como nueva. Nosotros cada vez que podemos nos damos una escapadita. Busca un balneario ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y date ese gustazo que te lo mereces preciosa!!!!!!!!!!!!!! king
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Empleo /Ocios : Administración

balnearios Empty
MensajeTema: Re: balnearios   balnearios I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 12:56 am

sonia inagotable escribió:
Hola Delia cariño, he visto que eres de Canarias, pues en Tenerife hay un balneario, no se concretamente, pero en internet lo podras encontrar, que es de agua marina pero termal y alli te dan estas terapias. Yo concretamente las conoci en el balneario de Lanjaron (Granada) donde el agua tiene mucho oxido de hierro, dan masajes, hidroterapia, parafangos y un circuito de contrastes de agua fria y muy caliente que te deja como nueva. Nosotros cada vez que podemos nos damos una escapadita. Busca un balneario ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y date ese gustazo que te lo mereces preciosa!!!!!!!!!!!!!! king

Hola Sonia, nena.
Gracias por tu información. Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria.
Lamentablemente no voy a esos sitios. Supongo que serán recintos cerrados, pues
no me puede dar el sol, ni luz fluorescente. No puedo recibir nada que sea de calor.
Incluso en las rehabilitaciones me daban frio. Además que hace ya muchos años que
no se lo que es un bikini o bañador. No
En verano me lleno la bañera y me llevo mi patito, cuack, cuack, no me queda otra,
jajajajajaa.
Gracias cielo, saludos y besos.
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

balnearios Empty
MensajeTema: Re: balnearios   balnearios I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 1:27 am

[quote="Delia"]
sonia inagotable escribió:

Hola Sonia, nena.
Gracias por tu información. Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria.
Lamentablemente no voy a esos sitios. Supongo que serán recintos cerrados, pues
no me puede dar el sol, ni luz fluorescente. No puedo recibir nada que sea de calor.
Incluso en las rehabilitaciones me daban frio. Además que hace ya muchos años que
no se lo que es un bikini o bañador. No
En verano me lleno la bañera y me llevo mi patito, cuack, cuack, no me queda otra,
jajajajajaa.
Gracias cielo, saludos y besos.
[/qu

DELIA GENERALMENTE LOS BALNEARIOS SON EN ZONAS CERRADAS Y COMO TE DICE SONIA SON FANTASTICOS LAS AGUA MARINAS TE DEJAN COMO NUEVA EN FIN TODA LA CLASE DE TRATAMIENTOS Q ELLA TE EXPLICA PREGUNTASELO A TU MEDICO Y SI PUEDES DATE EL GUSTO SON GENIALES Y TE DEJAN COMO NUEVA AUQNE NO SEA SINO POR UN TIEMPITO PERO ES DELICIOSO. UN BESO
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

balnearios Empty
MensajeTema: Re: balnearios   balnearios I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:43 am

ALLA QUE ME PRESENTO EN EL BALNEARIO, ENTRAN CASI TODOS EN LAs SS COMO YO LAS LLAMO ,YO SI HE IDO MUCHO, POR EL.HAY UNO EN LEDESMA MUY BUENO Y ME PILLA NO MUY LEJOS, ESTÁ EN SALAMANCA. HASTA HOY ME CONCEDEN EL QUE PIDO, DICEN QUE LE HAY MUY BUENO EN MURCIA PERO ESE NO QUIERE EL IR.
Contenido patrocinado

balnearios Empty
MensajeTema: Re: balnearios   balnearios I_icon_minitime

balnearios
Página 1 de 1.