FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

El Concurso Xd

3 participantes
AutorMensaje
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Empleo /Ocios : Administración

El Concurso Xd Empty
MensajeTema: El Concurso Xd   El Concurso Xd I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:49 am

Un lepero se presenta a un concurso de TV, y va superando todas las pruebas que le ponen.
Al llegar a la penúltima, le pregunta el locutor:

-"Rafael, enhorabuena. Tiene vd. acumulados 500.000 €. Ahora nos queda, si vd. quiere, la pregunta final para llegar a ganar 1 millón de €... seguimos adelante? "

Contesta el lepero:

-"Claro que si pisha, namás fartaria... pa que sentere toa Ehpaña que en Lepe no somo tan paletos como disen "

Se oye un aplauso atronador, y el lepero saca el sobre, y lo lee el locutor:

- "Vamos a ver, Rafael... de los siguientes 4 pájaros...¿cuál no tiene su propio nido?

1- GORRIÓN
2- JILGUERO
3- PALOMA
4- CUCO

El lepero se queda pensativo, y como no habia usado ningun comodin, le pide al locutor que le deje hacer una llamada por tlf. Se lo permite, y llama al maestro de Lepe, que es un hombre intelectual.

-"Don Manué, don Manué... soy Rafaé, que etoy en la tele, y er cornúo der locutó ma hesho una pregunta de dos pare de cohone..."
-"Si, Rafaé, ya testoy viendo... tu contesta er cuco, créeme.... er cuco !!"
-"Don Manué, por su padre, está usté seguro que é er cuco?"
-"Que si, Rafaé, que é er cuco"
-"Grasia, Don Manué, usté si que vale"

Total, que gana el lepero el millon de euros, y al volver a Lepe, lo primero que hace en agradecimiento, es llevarse al maestro de copeo. Una vez alli, le pregunta:

-"Don Manué...¿como estaba usté tan seguro que era er cuco?
-"Mu fásil, hombre.... TOR MUNDO SABE QUE VIVE EN UN RELÓ !!! "

P.D. Perdón a los de Lepe, aqui también tenemos chistes de gomeros. Como en cualquier sitio.

El Concurso Xd Cu-cu-clan
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

El Concurso Xd Empty
MensajeTema: Re: El Concurso Xd   El Concurso Xd I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:32 am

muyyyyyyyyyyyyyyyy buenoooooooooooooooooooo jajajajajaja.
que recuerdos me trae ese cuco, con mi madre jajajajajaja
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

El Concurso Xd Empty
MensajeTema: Re: El Concurso Xd   El Concurso Xd I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:36 am

no te vayas a pensar que lo de mi madre es que no sabia que era un cuco, jejejeje, era que yo tenia uno en mi casa, y el cuco era de mi ex-suegra, y mi madre tenia miedo de moverse sola en mi casa por que era una bruja mi ex-suegra, y le dieron ganas de ir al baño a mi madre y el baño estaba arriba en la parte alta donde estaban las habitaciones, y cuando mi madre iba por casi media escalera suena el cuco, y se tiro abajo que casi se mata jajajajajajajajagracias que habia una pared enfrente de la escalera sino se mata ayi mismo la pobre, hay que me acuerdo y me meooooooooooo .
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino

El Concurso Xd Empty
MensajeTema: Re: El Concurso Xd   El Concurso Xd I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:38 am

anusi escribió:
muyyyyyyyyyyyyyyyy buenoooooooooooooooooooo jajajajajaja.
que recuerdos me trae ese cuco, con mi madre jajajajajaja

En mi casa no recuerdo que hubiera Cucu, si recuerdo uno que lo oias toda la noche, tic, tac, tic tac
Y dando las horas, las medias y hasta los cuartos, jejejejee. Al final te acostumbras a ello.

El Concurso Xd Risas

Mira .... el cucu ahí también riéndose, jajajajajajaa
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino

El Concurso Xd Empty
MensajeTema: Re: El Concurso Xd   El Concurso Xd I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:41 am

anusi escribió:
no te vayas a pensar que lo de mi madre es que no sabia que era un cuco, jejejeje, era que yo tenia uno en mi casa, y el cuco era de mi ex-suegra, y mi madre tenia miedo de moverse sola en mi casa por que era una bruja mi ex-suegra, y le dieron ganas de ir al baño a mi madre y el baño estaba arriba en la parte alta donde estaban las habitaciones, y cuando mi madre iba por casi media escalera suena el cuco, y se tiro abajo que casi se mata jajajajajajajajagracias que habia una pared enfrente de la escalera sino se mata ayi mismo la pobre, hay que me acuerdo y me meooooooooooo .

Juasssssssssssss que me partoooooooooooooooooooo jajajajajajjajajajaa
Pobrecitaaaaaaaaaaa !!!!!!

El Concurso Xd Hahaha212
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

El Concurso Xd Empty
MensajeTema: Re: El Concurso Xd   El Concurso Xd I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 9:08 am

ayyyyyyyyy que los de lepe no me hacen ya ni gracia pues la empresa de mi marido es de alli ,jaajjajaja es bueno
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

El Concurso Xd Empty
MensajeTema: Re: El Concurso Xd   El Concurso Xd I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:42 pm

Delia escribió:
anusi escribió:

Juasssssssssssss que me partoooooooooooooooooooo jajajajajajjajajajaa
Pobrecitaaaaaaaaaaa !!!!!!

El Concurso Xd Hahaha212
vecinita no te habras meadooooooo verdad?, que la pobre de mi madre casi se me mata ese dia, cuando va muy tranquila subiendo la escalera que siempre la tenia que acompañar yo, y el dichoso cuco le salta con cucu, cucu la pobre se tiro por la escalera que sino es por la pared se mata.
Contenido patrocinado

El Concurso Xd Empty
MensajeTema: Re: El Concurso Xd   El Concurso Xd I_icon_minitime

El Concurso Xd
Página 1 de 1.