FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Venga un chistecillo para que os riaisssssssssssssss | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alcantara fibroayudante
Cantidad de envíos : 128 Edad : 61 Localización : España Empleo /Ocios : administrativa Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Venga un chistecillo para que os riaisssssssssssssss Sáb Jun 05, 2010 12:22 am | |
|
Llega un niño a la escuela con un ojo morado y la maestra le pregunta:
- ¿Dime Alberto que te ha pasado?
Y el niño responde:
- Es que en mi casa somos tan pobres que dormimos en la misma cama mis padres, mi hermano y yo. Anoche mi papi se subió encima de mi mami y decía:
¡ah... aaah... aaaah...!, hasta que se giró hacia mi y me preguntó:
'Hijo... ¿estás dormido?'.
Y yo le dije: 'no papi' y....
¡Guaka!, me soltó un guantazo.
La maestra le aconsejó:
- Esta noche si te preguntan procura quédarte callado...
Al día siguiente llega con el otro ojo morado y la maestra le pregunta:
- ¿Qué te pasó esta vez? ¿No te quedaste callado?
- Es que esta noche mi papi tambien se subió encima de mi mami y decía:
¡ah... aaah... aaaah...! Y yo calladito, maestra'..
Y mi padre más rápido: 'ah... aaah.... aaaah.... aaaaah... aaaaaah'.
Y yo calladito calladito, hasta que mi papi empezó a decir:
'¡Me voy a correr, me voy a correeer!'. Y mi mamá contestó: '¡Yo
tambiééén!'.
Y yo como tenía miedo de que no me llevaran les dije: '¿Y yo con quién me quedo?'.
Y claro... ¡¡Guaka!!
- Bueno, cuando tu papi le diga eso a tu mami quédate callado.
Al día siguiente llega el niño más golpeado todavía y le cuenta a la
maestra:
- Otra noche más mi papi encima de mami y yo calladito. Y mi papi decía:
'ah.... aaah... aaaah...'. Pero yo calladito calladito.
Y mi papi dijo de nuevo: '¡Me voy a correr, me voy a correeer!', y yo calladito calladito...
Entonces, la cama se empezó a mover muy fuerte y mi hermano empezó a rebotar hasta que se cayó de la cama rompiéndose la crisma del hostiazo y yo mudo...
Entonces mi papi le dijo a mi mami: 'Que... ¿echamos otro?'.
Y yo dije:
'No papi, que ya me bajo yo solito' y...¡¡¡Guaka!!!
| |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Venga un chistecillo para que os riaisssssssssssssss Sáb Jun 05, 2010 12:36 am | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Venga un chistecillo para que os riaisssssssssssssss Sáb Jun 05, 2010 12:55 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Venga un chistecillo para que os riaisssssssssssssss Sáb Jun 05, 2010 1:51 am | |
| |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: Venga un chistecillo para que os riaisssssssssssssss Sáb Jun 05, 2010 1:42 pm | |
| | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Venga un chistecillo para que os riaisssssssssssssss Sáb Jun 05, 2010 3:16 pm | |
| Uploaded with ImageShack.us GRACIAS POR HACEERME REIR | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Venga un chistecillo para que os riaisssssssssssssss Sáb Jun 05, 2010 9:25 pm | |
| jajjajja esos no tenian fibro jjejeje y el estaba bien descansadito jjjejje. | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Venga un chistecillo para que os riaisssssssssssssss Sáb Jun 05, 2010 9:29 pm | |
| os cuento uno?? ahi va. Estaba jaimito a lado de la habitacion de sus padres y mas de lo mismo los padres, igual hacian , ella ahahhh ahahhaha y a otro dia jaimito que lo oye le dice al padre papá papá que le pasaba anoche a mamá que decia ah ahahahahh hahyyyayayaya ahayay hijo nada que le dolia una muela di e jaimito si?? pues no le doleria mucho porque tu la decias te la saco?? y ella decia NO!! | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Venga un chistecillo para que os riaisssssssssssssss Sáb Jun 05, 2010 10:47 pm | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Venga un chistecillo para que os riaisssssssssssssss Dom Jun 06, 2010 1:11 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Venga un chistecillo para que os riaisssssssssssssss | |
| |
| | | | Venga un chistecillo para que os riaisssssssssssssss | |
|