FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Consultar documento online | |
|
+5Anablue Luna dudu Marietta Pintog G. Marifé 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Consultar documento online Sáb Mayo 24, 2008 7:22 pm | |
| | |
| | | Marietta Pintog G. fibroamigo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 63 Localización : Chile Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Fibromialgia Lun Nov 17, 2008 2:53 am | |
| Muy bueno este trabajo, es como si me hubiesen sacado una radriografía de cuerpo entero, ojala pudierán verlo las personas cercanas a nuestras vidas, para que fueramos comprendidos y aceptarán esta realidad. Voy a tratar de disfundir esta información. Marietta | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Consultar documento online Lun Nov 17, 2008 2:57 am | |
| Marieta aqui vas a encontrar toda la información referente a nuestra enfermedad. Seguro que te va a ser de gran utilidad, entre Marifé y Anablue nos tienen al día de todo | |
| | | Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Consultar documento online Lun Nov 17, 2008 3:38 am | |
| Muy completo y entretenido para enviarlo y lo pueda leer más gente y así puedan comprender la situación por la que pasamos.
Muy buena información.
Gracias Marifé. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Consultar documento online Lun Nov 17, 2008 11:36 am | |
| | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Consultar documento online Sáb Oct 09, 2010 6:57 am | |
| Buenísimo!! Lo acaba de leer mi compi, y aunque más o menos ya conoce casi lo mismo que yo de la enfermedad, le ha gustado porque es muy fácil de comprender. Acaba de mandárselo a todos sus contactos Mil gracias! | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Consultar documento online Sáb Oct 09, 2010 9:16 pm | |
| Muy completo...GRACIAS por compartir... | |
| | | kristy fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 46 Localización : peru Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Consultar documento online Miér Nov 17, 2010 2:14 pm | |
| buenas noches soy una elegida mas de la fibromialgia , me diagnosticaron recien este año pero bueno estuve en tratamiento , pero deje el tratamiento por dos meses por que deseo tener un segundo bebe y por la medicacion debia dejar el tratamiento pero pues me siento super mal me duele todo le cuerpo en especial las rodillas los codos los hombros y en cuello y sientos que tengo temperatura y a su vez siento que mis manos y pies estan hinchados deseo saber mas sobre la fibromialgia y si es recomendable tener un bebe teniendo fibromialgia gracias . | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Consultar documento online Miér Nov 17, 2010 4:02 pm | |
| KRISTY, veo que eres nueva y que haces una consulta, pero la has dejado en un post donde no corresponde, así que me tomo la libertad de abrirte uno a tu nombre donde copio tu mensaje. De esta forma las compañeras lo localizarán rápidamente y seguro que te escribirán con mucho gusto. Ah! somos de la misma profesión, pero tú de la edad de mis hijos!! jajaja
Saludos y BIENVENIDA a FIBROAMIGOSUNIDOS. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consultar documento online | |
| |
| | | | Consultar documento online | |
|