FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| reflexion de una amiga diseñadora de imagenes en la web | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: reflexion de una amiga diseñadora de imagenes en la web Miér Jun 02, 2010 7:53 pm | |
| LEYENDA DEL PÁJARO Y LA ROSADice la leyenda que las rosas fueron creadas por Dios de color blanco pues debian representar la belleza de la pureza. Un dia, lejanos años atras, en un bello jardin de rosas blancas puras como la nieve llego un hermoso pájaro de vivos colores y bellisimo canto. Se posó en una rama del jardin y comenzó a alegrarles con su canto. Una rosa especialmente hermosa cada dia al escuchar el melodioso canto pensaba dentro de si que era lo mas hermoso que habia escuchado nunca y dia a dia se enamoraba más del hermoso pájaro, hasta que un dia no aguanto mas y le hablo: - Es tu canto lo mas hermoso que he escuchado nunca. - Y tu eres la rosa con los petalos mas perfectos que he visto nunca, desde ahora en adelante solo cantaré para ti. Fue tanta la emoción de la rosa que un ligero rubor la cubrio convirtiendo sus petalos a un suave y hermoso color rosado. Dia a dia el pájaro cumplió su promesa, hasta que tiempo despues, un dia dijo a la flor: -Es hora que bese tus pétalos, bella flor. Y acercandose a ella, se posó en su centro y bebió de ella suavemente su dulce néctar, extasiándola con su delicadeza. Fue tanta la emoción que sintió la rosa en ese momento que sus petalos se llenaron del intenso color rojo de la pasión, conservándolo hasta hoy dia como señal del intenso fuego del amor. GRACIAS OLGA POR TU AMISTAD VIRTUAL | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: reflexion de una amiga diseñadora de imagenes en la web Miér Jun 02, 2010 8:20 pm | |
| | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: reflexion de una amiga diseñadora de imagenes en la web Miér Jun 02, 2010 8:24 pm | |
| ME ALEGRA QUE TE GUSTE HOY COMO VERAS ESTOY TU YA SABES | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: reflexion de una amiga diseñadora de imagenes en la web Jue Jun 03, 2010 1:47 am | |
| - celia escribió:
- Luisaaaa...que bonitoooo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: reflexion de una amiga diseñadora de imagenes en la web Jue Jun 03, 2010 7:31 am | |
| Uploaded with ImageShack.us QUE LINDO!!!! MIRA POR ESO LA ROSAS ROJAS REPRESENTAN SIEMPRE A LOS ENAMORADOS UN BESO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: reflexion de una amiga diseñadora de imagenes en la web Jue Jun 03, 2010 8:52 am | |
| Uploaded with ImageShack.us | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: reflexion de una amiga diseñadora de imagenes en la web Jue Jun 03, 2010 11:28 am | |
| - SINDY escribió:
Uploaded with ImageShack.us GRACIAS ..UN BESOTE | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: reflexion de una amiga diseñadora de imagenes en la web | |
| |
| | | | reflexion de una amiga diseñadora de imagenes en la web | |
|