FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Tema: castellar del valles este es mi pueblo. Miér Jun 02, 2010 5:40 am
Última edición por pedro jorge el Miér Jun 02, 2010 7:07 pm, editado 7 veces
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: castellar del valles este es mi pueblo. Miér Jun 02, 2010 8:13 am
ñooooosssss, nenuuuuuuuuuuuuuuuuuus, que si nada más ponéis esas 3 fotillos es para echarse a llorar, que el pueblo es mucho más, que se van a pensar que van a ir a un pueblo con 2 casas malpuestas, con dos acerarm una de ida y otra de vuelta eso está claro, jajaja endeveeeeeeeeeeeeeeee qué sosinos que sóis!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: castellar del valles este es mi pueblo. Miér Jun 02, 2010 8:17 am
guapa ahora te pongo mas que resulta que no para el telefono y tu tienes parte de la culpa jijijijjijiji un besillo
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
Tema: Re: castellar del valles este es mi pueblo. Miér Jun 02, 2010 8:23 am
EDU , PEDRO, PARA LAS DE AFUERA, DEBERIAN PONER UN POCO MAS DE INFORMACION DE SU PUEBLO, PARA HACERNOS UNA IDEA. POR LO PRONTO ESTAN BONITAS LAS FOTOS. SALUDOS
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: castellar del valles este es mi pueblo. Miér Jun 02, 2010 8:25 am
Qué fácil es echarme la culpa a mí; hay que ser zarrapastroso como un Ipad para eso!!! jajajaja
Nada, ajo y agua, como se dice tradicionalmente... A joderse y aguantarse por si no me entiendes...
Ah, y otra cosita, qué es eso de "mi pueblo"? no es tuyo y en todo caso a ver puesto "nuestro pueblo" maleducado, que seguro que esto es cosa de Pedro, lo estoy viendo!! ¬¬ jajajajajaja
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: castellar del valles este es mi pueblo. Miér Jun 02, 2010 8:28 am
marisillaaaaaaaaaaaaaaaaa
preciosa imasgen gracias, y dales caña que nos ponen las fotos justitas como buenos catalanessssssssssssssssssss
jajajajajajajajajja
Tema: Re: castellar del valles este es mi pueblo. Miér Jun 02, 2010 8:31 am
Me alegro te gustara la imagen ^^, me la he curradooooo!!! jejejeje no como otros que ponen fotitos con cuentagotas, roñosoooooooooooooossssss!!!! buuuuuu
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: castellar del valles este es mi pueblo. Miér Jun 02, 2010 8:41 am
¡¡¡¡¡QUE BONITOOOOOOO!!!!!!
Tema: Re: castellar del valles este es mi pueblo. Miér Jun 02, 2010 8:43 am
Es un pueblo muy majo, mirad como les dan los buenos días a Pedro y Edu cada día, que majoooosssss!!! nosotros hasta pensábamos que esto estaba extinguido, pero siempre quedará Castellar para recordarte que lo antiguo sigue latiendo
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: castellar del valles este es mi pueblo. Miér Jun 02, 2010 8:56 am
mirar por que no sale pedro y edu de casa
por que se meten donde no deben
jajajajajaajaja
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: castellar del valles este es mi pueblo. Miér Jun 02, 2010 9:12 am
pero que brutos vayas caminos je je anda EDU Y PEDRO QUE YO HE IDO MUCHO A CASTELLAR Y LA CARRETERA ESTA MUY BIEN
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: castellar del valles este es mi pueblo. Miér Jun 02, 2010 9:17 am
Queremos mas fotos no seais tacañonesssssssssss oñoooooooooo con los chicos estossssss ainssssssssssss querooooooooooo fotitosssssssss buaaaaaaaaa
Invitado Invitado
Tema: Re: castellar del valles este es mi pueblo. Miér Jun 02, 2010 11:34 pm
charyyyyyyy que ha pasado coon mis fotos que de estar se han ido y no he hecho nada , estoi intentando arreglarlo y no puedo. haber si puedes hacer algo ,,,,perodon y lo siento ...jijiji cuando puedas que se que estas con la nieta un beso
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: castellar del valles este es mi pueblo. Jue Jun 03, 2010 12:08 am
un pueblo bonito vamos lo poco que nos han enseñado ,bueno ya que es tuyo una casa para cada una tendremos no? jajajajajajjaaa
Invitado Invitado
Tema: Re: castellar del valles este es mi pueblo. Jue Jun 03, 2010 12:15 am
carmencita es mi pueblo , expresion catalana mio mio y mio jajajajajaj no se que ha pasado con ls fotos las he colocado todas le doy a previ se ven perfects doy enviar se me quedo el ordenador en blanco y no tengo narices a que salgan ahora , estoy esperando a chary haber que me dice, pero si pudiese os pondria una casa aqui, pero lejos jajajajajaj un beso
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: castellar del valles este es mi pueblo. Jue Jun 03, 2010 12:32 am
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/3085102.jpg/][/URL][/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
Tema: Re: castellar del valles este es mi pueblo. Jue Jun 03, 2010 12:32 am
donde ira la mia jajajajaja arreglado
Tema: Re: castellar del valles este es mi pueblo. Jue Jun 03, 2010 12:35 am
Oleeeeeeeeeeeeeee, Carmencitaaaaaaa!!! les has superado en informática, plas plas, toda mi admiración, jajaja
Y no vale ser tramposos, que habéis puesto más fotos en el mismo post porque os llamamos tacaños y sosinos, que fuerteeee!!!
A las 15:00 no estaré en casa, así que si no bajáis dejadme un sms en el móvil
Tema: Re: castellar del valles este es mi pueblo. Jue Jun 03, 2010 12:37 am
pues te lo debo a li guapa que me enseñaste un dia no se si lo sabras pero con una foto de ivan y plas ya me enseñaste jajajjajaja
Tema: Re: castellar del valles este es mi pueblo. Jue Jun 03, 2010 12:40 am
Ammmmm, pues no me aucerdo, jajajaja, será qué soy fibromiálgica?¿? ¬¬ jajajajajajajajajaja... Me alegro te haya servido mi ayuda ese día y ahora seas una crack
Invitado Invitado
Tema: Re: castellar del valles este es mi pueblo. Jue Jun 03, 2010 3:05 am
carmencita muchas gracias eres un crack
era una prueba haber si sabiais hacerlo ,jajajajajajja
un besote
marisa ya te dare a ti tacaños, si puse tres fotos y fue llamada tras llamada hasta la 23.30 de la noche como querias que pusiese una foto mas
prohibo que se me llame a partir de las 22:00 horas jajajaja porque 1º me pierdo buffy cazavampiros y smolville y si suena el tel a esas horas teneis a la abuela que se puede exorcitar y mandaros lejos es nuestra defensa . pido mis derechos a ver buffy, simpre que no sea de vida o muerte, creo que es claro el proximo mas agresivo jijijiji. un beso
Invitado Invitado
Tema: Re: castellar del valles este es mi pueblo. Jue Jun 03, 2010 3:15 am
cuidado con la abuela que por la noche se transforma .
Uploaded with ImageShack.us
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: castellar del valles este es mi pueblo. Jue Jun 03, 2010 4:16 am
YA OS LAS HE ARREGLADO, PERO NO PONER TANTAS FOTOS SEGUIDAS PUES CUESTA MUCHO DE ABRIR EL POST Y PUEDE PASAR OTRA VEZ...
UN BESAZOOOOOOOOO
SON PRECIOSAAAASSSSSS...
Invitado Invitado
Tema: Re: castellar del valles este es mi pueblo. Jue Jun 03, 2010 5:56 am
muchas gracias chary ,lo tendremos encuenta , un beso
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: castellar del valles este es mi pueblo. Jue Jun 03, 2010 6:03 am
precioso pueblo que imagenes mas bonitas te relajas aaa edu que la abuela es mas guapa je jke je