FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| QUE ZUZTO JIJIJ | |
|
+4nieves anusi SINDY anita maria 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: QUE ZUZTO JIJIJ Lun Mayo 31, 2010 9:18 am | |
| |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: QUE ZUZTO JIJIJ Lun Mayo 31, 2010 11:42 am | |
| Uploaded with ImageShack.us | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: QUE ZUZTO JIJIJ Lun Mayo 31, 2010 12:06 pm | |
| me e reido no saven jajaja pero de donde lo sacais jajaja Uploaded with ImageShack.us | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: QUE ZUZTO JIJIJ Lun Mayo 31, 2010 12:08 pm | |
| pero que pedazos de desgraciadosssssssssss ¡¡¡¡ jajajajajajajajaaaaaa, que yo si tengo incontinencia horinariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ jajajajajaajaa, que me he meadooooooooooooooooooo, chicos malossssssssssssssssssssssssss jijiijijijijijijijiijijijijiiiijijij. eso es lo que hace Pedrito todo el dia acostadooooooooooo¡¡¡ pues levantate de el sofa y de la cama yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajjajajaaaajjaa¡¡¡¡¡¡ muyyyyyyyyy buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: QUE ZUZTO JIJIJ Lun Mayo 31, 2010 2:25 pm | |
| muy gracioso pedro muy graciosos! jajjajjapero sabes que puede llega a pasar de veras? en un hospital? siiiiiiiii a mi marido le paso en rayos jejjejejje un tio guapo, que vino diciendomelo jajja dice que manera de tocarme donde no debia ....... bueno yo comentandolo a unos amigos dice aun esta ese?????? en la segurida social si . | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE ZUZTO JIJIJ Lun Mayo 31, 2010 2:46 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE ZUZTO JIJIJ Lun Mayo 31, 2010 6:26 pm | |
| - nieves escribió:
- muy gracioso pedro muy graciosos! jajjajjapero sabes que puede llega a pasar de veras? en un hospital? siiiiiiiii a mi marido le paso en rayos jejjejejje un tio guapo, que vino diciendomelo jajja dice que manera de tocarme donde no debia ....... bueno yo comentandolo a unos amigos dice aun esta ese?????? en la segurida social si .
NIEVE QUE ME VAS A CONTAR A MI ME PASO CON EL INTERNISTA DEL HOSPITAL, PERO NO ERA GUAPO ERA UN HOMBRE FEO VIEJO Y BABOSO UUUUAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJ, SALI COMO EL CANELO JAJAJAJA |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: QUE ZUZTO JIJIJ Lun Mayo 31, 2010 8:07 pm | |
| A ver , jajaj pero es que el mio si hubiera sido mujer no me lo hubiera contado ejjejejej, ha tenido mas de un altercado ese señor ,. para que quieres mas que tu edu el si es guapo jejejje | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE ZUZTO JIJIJ Lun Mayo 31, 2010 9:09 pm | |
| JAJAJA NIEVES SOY EDU ES QUE PEDRO ME TIENE YA MUUUUU VISTO JAJAJAJJA, Y EN VEZ DE ALEGRARSE LA VISTA POR POCO SALE VIZCO BUSCANDO LA PUERTA PARA SALIR A CORRER, JAJAJAJAJA |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| | | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| | | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| | | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE ZUZTO JIJIJ | |
| |
| | | | QUE ZUZTO JIJIJ | |
|