FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Mecanismo por el que la acupuntura atenua el dolor

5 participantes
AutorMensaje
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Empleo /Ocios : ama de casa, leer

Mecanismo por el que la acupuntura atenua el dolor Empty
MensajeTema: Mecanismo por el que la acupuntura atenua el dolor   Mecanismo por el que la acupuntura atenua el dolor I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:59 am

CHIC@S, LES DEJO UNA NOTICIA REFERIDA A COMO LA ACUPUNTURA PUEDE ATENUAR EL DOLOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Mecanismo por el que la acupuntura atenua el dolor   Mecanismo por el que la acupuntura atenua el dolor I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:19 am

gracias por compartir y aportar, un beso amiga.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Mecanismo por el que la acupuntura atenua el dolor   Mecanismo por el que la acupuntura atenua el dolor I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:35 am

gracias ana ,en mi centro de salud se va a realizar un estudios para la fibromialgia
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji

Femenino
Cantidad de envíos : 927
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.

MensajeTema: Re: Mecanismo por el que la acupuntura atenua el dolor   Mecanismo por el que la acupuntura atenua el dolor I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:41 am

interesante,gracias guapa besitosssssss
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: Mecanismo por el que la acupuntura atenua el dolor   Mecanismo por el que la acupuntura atenua el dolor I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:04 am

ANITA CARIÑO , QUE TAL ESTAS , AMI MEDIERON LA ACUPUNTURA HACE AÑOS Y SENTI MEJORIA,PERO COMO NO VOLVI, PUES ERA CARA, Y NO ME LO PODIA PERMITIR, PERO YO SI LA ACONSEJO,
MUCHOS BESITOS CARIÑO, CUIDATE MUCHO.

Mecanismo por el que la acupuntura atenua el dolor Rosagraciasporcompartir
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Empleo /Ocios : ama de casa, leer

MensajeTema: Re: Mecanismo por el que la acupuntura atenua el dolor   Mecanismo por el que la acupuntura atenua el dolor I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:24 am

gracias por el dato yoana, me lo hare en cuanto pueda, puesto que mi seguro si lo cubre en parte, me imagino que algun alivio se sentira.
un besito, cuidate
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mecanismo por el que la acupuntura atenua el dolor   Mecanismo por el que la acupuntura atenua el dolor I_icon_minitime

Mecanismo por el que la acupuntura atenua el dolor
Página 1 de 1.