FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA | |
|
+5chary YOANA carmencita m.angels Bicho 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Bicho fibroamigo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 59 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Administrativo Fecha de inscripción : 19/05/2010
| Tema: HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA Jue Mayo 27, 2010 8:03 pm | |
| Hola a tod@s, como dice el asunto he conseguido que me reduzcan la jornada laboral. Me quitan tres horas pero también he conseguido que me reduzcan el sueldo, je,je. Menos mal que con mi minusvalía el IRPF me baja a un 4,5 porque me estaban quitando un 14%
Ganaré en llegar menos cansada a casa pero seguiré trabajando con estos malditos dolores, y es que no me queda más remedio ya que no tengo otra manera de mantenerme ¡MALDITO DINERO!! Bueno os lo cuento porque necesitaba hablarlo con alguien porque mis "compañeras" desde que vine pasan de mi. Todo lo contrario que mis compañeros que se preocupan cada día por mí. Me preguntan si tengo algo de peso que llevar a alguna parte, que si me pueden echar una mano en algo..... y es que no sé porqué pero siempre me he llevado mejor con los chicos, incluso con mis hermanos varones porque las chicas na de na y es una pena ya que somos 6 en total y me gustaría que nos llevásemos todos bien.
UY!!!!!! ya me estoy pasando, que no quiero que os dejéis los ojos leyendo tanto. Besitos para tod@s
bicho
Uploaded with ImageShack.us [URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/bebe.gif/][IMG] | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA Jue Mayo 27, 2010 8:26 pm | |
| Bicho, me alegro por ti y seguro que con la diferencia del IRPF, acabaras ganando practicamente lo mismo, piensa que tendras un 9,5% mas de tus ingresos para ti.
Por las compañeras no te preocupes, ya sabemos que con lo nuestro pasa lo que pasa, pero que piensen que algún dia tambien pueden estar ellas en este grupo de enfermos, le puede tocar a cualquiera.
Animos y que esta reducción te sirva para tomarte la vida de otra manera.
Un beso y ya sabes que aqui siempre habra alguien que te escuchara. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA Vie Mayo 28, 2010 12:19 am | |
| ME ALEGRO POR TI PUES POR LO MENOS ESTAS MENOS TIEMPO DE SACRIFICION Y HA LAS QUE NO LAS ENTIENDA QUE VALLAN DONDE PICAN LOS POLLOS ADEMAS CON LO DEL RPF Y CUANDO HAGAS HACIENDA SEGURO TAMBIEN TE BENEFICIAS A FINAL DE AÑO COBRARAS LO MISMO Y GANARAS EN SALUD BESOS | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA Vie Mayo 28, 2010 3:00 am | |
| - carmencita escribió:
- ME ALEGRO POR TI PUES POR LO MENOS ESTAS MENOS TIEMPO DE SACRIFICION Y HA LAS QUE NO LAS ENTIENDA QUE VALLAN DONDE PICAN LOS POLLOS
ADEMAS CON LO DEL RPF Y CUANDO HAGAS HACIENDA SEGURO TAMBIEN TE BENEFICIAS A FINAL DE AÑO COBRARAS LO MISMO Y GANARAS EN SALUD BESOS [b] Y ANTE TODO TU SALUD , MUCHOS BESOS AMIGA, CUIDATE MUCHO. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA Vie Mayo 28, 2010 3:49 am | |
| ME ALEGRO BICHO...
UN BESAZOOOOOO | |
| | | Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA Vie Mayo 28, 2010 4:10 am | |
| - chary escribió:
- ME ALEGRO BICHO...
UN BESAZOOOOOO | |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA Vie Mayo 28, 2010 4:33 am | |
| - chary escribió:
- ME ALEGRO BICHO...
UN BESAZOOOOOO | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA Vie Mayo 28, 2010 5:38 am | |
| - Bicho escribió:
- Hola a tod@s, como dice el asunto he conseguido que me reduzcan la jornada laboral.
Me quitan tres horas pero también he conseguido que me reduzcan el sueldo, je,je. Menos mal que con mi minusvalía el IRPF me baja a un 4,5 porque me estaban quitando un 14%
Ganaré en llegar menos cansada a casa pero seguiré trabajando con estos malditos dolores, y es que no me queda más remedio ya que no tengo otra manera de mantenerme ¡MALDITO DINERO!! Bueno os lo cuento porque necesitaba hablarlo con alguien porque mis "compañeras" desde que vine pasan de mi. Todo lo contrario que mis compañeros que se preocupan cada día por mí. Me preguntan si tengo algo de peso que llevar a alguna parte, que si me pueden echar una mano en algo..... y es que no sé porqué pero siempre me he llevado mejor con los chicos, incluso con mis hermanos varones porque las chicas na de na y es una pena ya que somos 6 en total y me gustaría que nos llevásemos todos bien.
UY!!!!!! ya me estoy pasando, que no quiero que os dejéis los ojos leyendo tanto. Besitos para tod@s
bicho
Uploaded with ImageShack.us [URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/bebe.gif/][IMG] ME ALEGRA SABER QUE TIENES REDUCCION COMO BIEN DICES GANAS MENOS DINERO PERO TE IRA MEJOR LOS DOLORES, NO SETE QUITARAN PERO SON MENOS HORAS PARA TRABAJAR ENFERMA CUIDATE GUAPA!!! | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA Vie Mayo 28, 2010 9:13 am | |
| bueno guapa poco a poco, y si mejoras eso es lo importante un beso | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA | |
| |
| | | | HE CONSEGUIDO REDUCIR JORNADA | |
|