FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Tema: mi opinion....usted presidente....pedro Miér Mayo 26, 2010 9:42 pm
HOLA COMPAÑER@S, SÍ ME HAN CONCEDIDO LA INVALIDEZ, Y SERRIA HIPOCRITA EL DECIR QUE NO ME HE ALEGRADO , REALMENTE ESTOY CONFUNDIDO COMO L PASA A LUISA, SIMPLEMENTE HEMOS SIDO SEÑALADOS CON UN DEDO ENTRE MUCHOS ENFERMOS DE ESTAS PATOLOGIAS.
NO ME CHUPO EL DEDO, ESCUCHAR LA LECTA ......OS LA PONGO EN PLAN CAÑERA Y TRAQUINQUILITA LA QUE MAS OS GUSTE PERO LO MEJOR LA LETRA.......
Y AHORA ¿QUE?..... VAN A SEGUIR A SI CON NOSOTROS
Uploaded with ImageShack.us
IGUALMENTE SIGUEN MACHACANDONOS, CON REVISIONES.....
ESTA RESOLUCION NO HA SERVIDO PARA CALLARME SINO PARA ARMARME .....
EL DINERO NO NOS CURA
SIGAMOS CON LA LUCHA
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: mi opinion....usted presidente....pedro Miér Mayo 26, 2010 10:22 pm
me alegro muchisimo pedro, te lo mereces un abraso...
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: mi opinion....usted presidente....pedro Miér Mayo 26, 2010 10:25 pm
PUES SI EL DINERO NO CURA PERO PEDRO HAS GANADO UNA BATALLA DE LA GUERRA A SEGUIR PERO CON MAS SATIFACION QUE POR LÑO MENOS AHORA ESTAS PARA ELLOS MAS ENFERMO PARA MI SIGUE ESTANDO IGUAL DE ENFERMO , LE HAS ECHO VER LO QUE ELLOS DEBERIAN HABER ESTUDIADO Y HAS ENGLOSADO EN LA LISTA DE LAS PERSONAS QUE SE NOS JUZGA POR ESTAR ENFERMOS ,SON DATOS QUE TENEMOS PARA IR A REFREGARSELOS A NUESTROS POLITICOS .VIVA MIS NIÑOS
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: mi opinion....usted presidente....pedro Miér Mayo 26, 2010 10:39 pm
LA INCAPACIDAD YA LA TENEMOS...
¡¡¡SÓLO PEDIMOS QUE NOS LA RECONOZCAN!!!
¡¡¡ENHORABUENA POR HABERLO CONSEGUIDO!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: mi opinion....usted presidente....pedro Jue Mayo 27, 2010 2:25 am
OS DEJO LA LETRA ESCRITA POR SI NO LO ENTNDEIS ,YA QUE LOS VIDEOS NO SON EXTREMADAMENTE BUENOSJ JIJIJI
Hay que pensar un plan porque ya soy mayor y vivir es algo duro En la ilusión está todo mi capital, mi valor, mi gran futuro La juventud me da toda la libertad de comprar un mundo nuevo Tiene razón, usted es el líder y yo me chupo el dedo Me chupo el dedo
Usted, qué presidente, qué buena gente Usted ama la fama, tiene el honor y el poder Y yo quiero ser como usted.
Qué bien está usted en la televisión para hablar de la cultura Dice que así vendrá un gobierno mejor, bienestar y más altura Hay que votar, amar, levantar la nación, trabajar, mover dinero Tiene razón, usted es el líder y yo me chupo el dedo Me chupo el dedo
Usted, qué presidente, qué buena gente Usted ama la fama, tiene el honor y el poder Y yo quiero ser, ser como usted.
Así que Usted, qué presidente, qué buena gente Usted ama la fama, tiene el honor y el poder Pero yo quiero ser ser como usted
NO QUIERO PODER ,NO QUIERO FAMA, YO QUIERO SER COMO USTED PERO PARA PODER AJUDAR.
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: mi opinion....usted presidente....pedro Jue Mayo 27, 2010 2:26 am
chary escribió:
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: mi opinion....usted presidente....pedro Jue Mayo 27, 2010 4:21 am
[b]Felicidades, estaras igual de mal o tal vez no porque el dinero no da la felicidad pero ayuda.
Esperemos que los que estamos en la lista sigamos por el mismo camino.
Me he alegrado como si me hubiera ocurrido a mi, esto es la prueba de que estamos enfermos aunque ellos no lo quieran reconocer.
Lo triste es que tenga que ser un juez el que diga que estamos enfermos y no sean capaces de decirlo los inspectores ¿para que estan? los debieran quitar y el gobierno se ahorraria sus sueldos.
Un gran abrazo
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: mi opinion....usted presidente....pedro Jue Mayo 27, 2010 6:40 am
chary escribió:
PEDRO FELICIDADESSSSSSSSSSSSS
ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ
UNA BATALLA GANADAAAAAAA
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: mi opinion....usted presidente....pedro Jue Mayo 27, 2010 11:54 am
SINDY escribió:
me alegro muchisimo pedro, te lo mereces un abraso...
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: mi opinion....usted presidente....pedro Jue Mayo 27, 2010 11:54 am
Dori escribió:
chary escribió:
ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ
UNA BATALLA GANADAAAAAAA
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: mi opinion....usted presidente....pedro Jue Mayo 27, 2010 12:12 pm
Acabo de ecribir una cosa muy larga, pero se lo ha comido todo jajajjajajajaajjaaa
Bueno, os decía que es una pena que tengan que ser jueces y no médicos competentes los que decidan sobre enfermos .
Yo , como todos supongo, cambiaría una semanita todo lo que estoy pasando, a todas estas persona que no nos creen y nos hacen esto más penoso.
Os quiero y me alegro mucho, ya lo sabéis.
Besazos de mami.
P.D. Os prometo contestar .
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: mi opinion....usted presidente....pedro Jue Mayo 27, 2010 1:26 pm
chary escribió:
Asi es Pedro me alegro mucho ,yo mepuse de igual de con tenta ,ya que no podemos desempeñar eltrabajo que llevabamos antes por lo menos que cobremos lago por poco que sea menos da un piedra ,
SEGUIREMOS LUCHANDO
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: mi opinion....usted presidente....pedro Jue Mayo 27, 2010 1:29 pm
asun escribió:
[b]Felicidades, estaras igual de mal o tal vez no porque el dinero no da la felicidad pero ayuda.
Esperemos que los que estamos en la lista sigamos por el mismo camino.
Me he alegrado como si me hubiera ocurrido a mi, esto es la prueba de que estamos enfermos aunque ellos no lo quieran reconocer.
Lo triste es que tenga que ser un juez el que diga que estamos enfermos y no sean capaces de decirlo los inspectores ¿para que estan? los debieran quitar y el gobierno se ahorraria sus sueldos.
Un gran abrazo
Asun hay lo has clavado ,que se quiten los inspectores o se pongan las pilas ,que los juicios nos cuestan un pasta y tod@s l@s enferm@s no se ,lo puedn costear.
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: mi opinion....usted presidente....pedro Vie Mayo 28, 2010 6:01 am
anusi escribió:
Dori escribió:
chary escribió:
ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ
UNA BATALLA GANADAAAAAAA
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: mi opinion....usted presidente....pedro Vie Mayo 28, 2010 7:26 am