| CARICATURAS DE ENCUENTROS DE FIBROAMIGOSUNIDOS | |
|
+26carmencita celia patri, Marissa chary Dori SINDY isapilar maridessy irene pizarro MARIA54 ABUELITA Liss Anablue AMPARINI Magdalena pilu la gata betty boop Lola SUGARLILA picara luisa safor Terefibrobruji dudu Marifé 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CARICATURAS DE ENCUENTROS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Jue Feb 04, 2010 1:10 am | |
| | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: CARICATURAS DE ENCUENTROS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Jue Feb 04, 2010 2:51 am | |
| Haaalaaaaa, que chulaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! yo también había hecho alguna así, pero es que tú te lo curras en todo, jopeta no veas!!! ^^ chaaaaachiiiii | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: CARICATURAS DE ENCUENTROS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Jue Feb 04, 2010 3:43 am | |
| LA VERDAD QUE SIIIIIIIIIIIIIII LA SORRRRRRRRRRRRR ES MUY CURRANTE | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: CARICATURAS DE ENCUENTROS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Jue Feb 04, 2010 6:24 am | |
| - luisa safor escribió:
- LA VERDAD QUE SIIIIIIIIIIIIIII
LA SORRRRRRRRRRRRR ES MUY CURRANTE | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
| Tema: caricaturas de sevilla 5 de Mayo Miér Mayo 26, 2010 11:53 am | |
|
Última edición por Marifé el Miér Mayo 26, 2010 12:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: CARICATURAS DE ENCUENTROS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Mayo 26, 2010 11:56 am | |
|
Última edición por Marifé el Miér Mayo 26, 2010 12:01 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: CARICATURAS DE ENCUENTROS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Mayo 26, 2010 11:58 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CARICATURAS DE ENCUENTROS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Mayo 26, 2010 12:06 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CARICATURAS DE ENCUENTROS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Mayo 26, 2010 12:09 pm | |
| | |
|
| |
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: CARICATURAS DE ENCUENTROS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Mayo 26, 2010 12:36 pm | |
| RECORDAR ES VOLVER A VIVIR ...GRACIAS MARIFE POR HACERME RECORDAR TAN BELLOS MOMENTOS TE AMO Y TE EXTRANO UN MONTON... NO ESTOY SOLA TU ESTAS CONMIGO Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
| Tema: Re: CARICATURAS DE ENCUENTROS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Mayo 26, 2010 12:39 pm | |
| - maridessy escribió:
- RECORDAR ES VOLVER A VIVIR ...GRACIAS MARIFE POR HACERME RECORDAR TAN BELLOS MOMENTOS
TE AMO Y TE EXTRANO UN MONTON...
NO ESTOY SOLA TU ESTAS CONMIGO
Uploaded with ImageShack.us GUAPAAAAAAAA LAS DISTANCIAS EN EL CORAZÓN NO EXISTENNNNNNNNNNN QUE LO SEPAS UN BESITO TIERNO Y CARIÑOSO HACIA USA PARA TI DE MI POR SER TU JAJAJ | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: CARICATURAS DE ENCUENTROS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Mayo 26, 2010 12:43 pm | |
| Qué chulas!!! ya sólo falta ponerlas en un cómic, jejeje, aunque bueno, ya se que lo de cómic suena a cachondeo ¬¬ pero me refería porque son dibujos; lo explico bien antes de que alguien se vaya por lo cerros de Ubeda y me lance alguna estrella de la muerte ¬¬ jajajajaajajajajajajaajaja | |
|
| |
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: CARICATURAS DE ENCUENTROS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Mayo 26, 2010 1:26 pm | |
| | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: CARICATURAS DE ENCUENTROS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Mayo 26, 2010 7:43 pm | |
| Marifé....que bonitassssss...me encantan,graciasssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: CARICATURAS DE ENCUENTROS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Mayo 26, 2010 11:54 pm | |
| - Marissa escribió:
- Qué chulas!!! ya sólo falta ponerlas en un cómic, jejeje, aunque bueno, ya se que lo de cómic suena a cachondeo ¬¬ pero me refería porque son dibujos; lo explico bien antes de que alguien se vaya por lo cerros de Ubeda y me lance alguna estrella de la muerte ¬¬ jajajajaajajajajajajaajaja
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: CARICATURAS DE ENCUENTROS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Jue Mayo 27, 2010 12:05 am | |
| PRECIOSASSSSSSSS, YO ES QUE NO ESTABA EN EL FORO, PERO SON DIVINAS, MUCHOS BESOS, MARIFE ERES TU CON LUISA VERDAD,[/quote] | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: CARICATURAS DE ENCUENTROS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Jue Mayo 27, 2010 12:41 am | |
| [quote="Marifé"] | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: CARICATURAS DE ENCUENTROS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Jue Mayo 27, 2010 6:47 am | |
| QUE CHULADA ME GUSTANNNNNNN MUCHO GRACIASSSSSSSSS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CARICATURAS DE ENCUENTROS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Jue Mayo 27, 2010 6:55 am | |
| | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: CARICATURAS DE ENCUENTROS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Jue Mayo 27, 2010 7:03 am | |
| - Dori escribió:
- QUE CHULADA ME GUSTANNNNNNN MUCHO GRACIASSSSSSSSS
| |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CARICATURAS DE ENCUENTROS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Jue Mayo 27, 2010 12:07 pm | |
| estais guapisimassssssssssss todasssssssssssssssssssss, que bonitas las caricaturas, preciosasssssssssss. besitos | |
|
| |
| Tema: Re: CARICATURAS DE ENCUENTROS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Lun Nov 01, 2010 11:23 pm | |
| SUBIENDO TEMA
SEGUIRE PONIENDO MAS
UN SALUDO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARICATURAS DE ENCUENTROS DE FIBROAMIGOSUNIDOS | |
| |
|
| |
| CARICATURAS DE ENCUENTROS DE FIBROAMIGOSUNIDOS | |
|