FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO

+20
isapilar
anusi
Dori
carmencita
alba
m.angels
luisa safor
AMPARINI
patri,
ABUELITA
chary
garsis7
anita maria
SINDY
PILARP
soncelia
celia
Terefibrobruji
YOANA
Marifé
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO   tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:07 pm

LUISA FELICIDADES, ME ALEGRO UN MONTON, ES OTRA BATALLA GANADA A LA ADMINISTRACION

A PEDRO YA LO HE FELICITADO EN EL OTRO POST.

DOS A CERO, JEJEJE

AYER MI ABOGADA PRESENTO LA RECLAMACIÓN POR LA DENEGACION DE MI INCAPACIDAD, VEREMOS SI CONTESTAN O NO Y SI ME LA DAN O NO. PERO SI ME LA VUELVEN A DENEGAR, YO A POR TODAS. TARDE O TEMPRANO TENDRAN QUE BAJARSE DEL BURRO Y NO HACERNOS LUCHAR TANTO POR NUESTROS DERECHOS.

LO REPITO, FELICIDADES A LOS DOS, LUISA Y PEDRO, ME ENCANTARIA PODER SER DE LAS SIGUIENTES EN DAR UNA NOTICIA DE ESTE TIPO EN EL FORO, YA QUE CONSEGUIRLO NO NOS QUITA LOS DOLORES, PERO AL MENOS NOS PODEMOS RELAJAR UN POCO.

GRACIAS A VUESTRA VICTORIA CON LA SS HOY EMPIEZO EL DIA CON MAS ESPERANZA Y ALEGRIA, POR VOSOTROS Y POR TODOS LOS QUE ESTAMOS ESPERANDO JUSTICIA.

tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO - Página 2 Y1pvwzt0xfyg1vlsxjtnhfass0
alba
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos : 104
Empleo /Ocios : bailar

MensajeTema: Re: tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO   tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:58 pm

Enhorabuena Luisa que te lo mereces guapa!
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO   tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:27 pm

TERREMOTOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE LO ACABO DE VER AYYYYYYYYYYYY QUE ALEGRON DOS EN UNO JAJAJJAJAA SI TU VIDA ESTA LIGADO A LOS SECRE JAJJAJAAJAA
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino
Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO   tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 2:36 am

Me alegro mucho por vosotros , es triste que nos la tengan que reconocer en un juzgado pero no queda mas remedio .............. yo tengo la absoluta desde hace 15 días y como no ...... con sentencia judicial después de denegarla 2 veces .

Chic@s no os rindáis a la primera de cambio , eso es lo que ellos quieren , si viene denegada pelear asta el final , ellos lo hacen por sistema ya que no tod@s recurrimos y así mas de la mitad se queda en el camino .

PELEAR ASTA EL FINAL QUE ELLOS SON MUCHOS PERO COBARDES Y NOSOTR@S MENOS PERO MAS VALIENTES.
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO   tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:15 am

Marifé escribió:
PEDRO TAMBIEN HA GANADO EL JUICIOOOOOOOOO

BRAVOOOOOOOOOOOO

FELICIDADES A LOS DOS

QUE LES DENNNNNNNNNNNOJALA NOS QUITARAN CON ESTO LOS DOLORES
¿ SE CREEN USTEDES QUE SOLO BUSCAMOS LAS PAGAS?

PUES SE EQUIVOCANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
´MÁS ESTUDIOS,MÁS INVESTIGACIÓN

enhorabuena mis chicossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!! que alegría doble, la de Luisa y ahora la vuestra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO   tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:19 am

PILARP, enhorabuena a ti también!!!! bravooooo, que bien que las cosas vayan saliendo como merecemos, me alegro mucho por ti también!! un besote.

M.ANGELS,
ánimo, que ya verás que con la lucha también lo consigues y pronto si Dios quiere nos lo cuentasssss...cuídate mucho..besito
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO   tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:48 am

Pilar, felicidades para ti tambien, estas noticias me dan aun mas animos para seguir adelante y me siento tan contentata por vosotr@s como si fuera yo misma quien lo ha conseguido.

ESTA CLARO QUE ESTA ES UNA LUCHA DE TODOS Y CADA VEZ QUE ALGUNO DE NOSOTROS CONSIGUE GANAR UNA BATALLA, TAMBIEN ES LA DE TODOS.

Sonia gracias guapa, la verdad es que yo tambien espero poderoslo contar algun dia, pero que no sea muy lejano, jejeje.

Un besito para la dos.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO   tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 5:12 am

PILAR QUE DI QUE SI HAS LUCHADOS Y LOS HAS VENCIDO ME AEGRO 3 A CERO
MARIFE QUE COMO QUE LA TUYA NO ESA NOS VAMOS A GIJON TODAS A MANIFESTARNO YA LO VERAS
QUE NO NOS CALLARAN Y A TI ES QUE LOS ANALFABETOS SON CIEGOS Y LOS INFORME NO ESTAN EN BRAILE PUES YO QUE NO SOY MEDICO SE LO MAL QUE ESTAS
Y M ANGELS A PELEAR LO QUE HAGA FALTA
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO   tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 6:29 am

FELICIDADES A LOS TRES LUISAAAAAAAAAA, PEDRO Y PILAR AINSSSSSSS QUE SUBIDON TENGO ESTOY LLORANDO DE LA EMOCION Y FELICIDAD POR FIN UNA MUY BUENA NOTICIAAAAAAAAAAAA

LUISAAAAAAAAAA FELICIDADESSSSSSSSSS

PEDRO FELICIDADESSSSSSSSSS

PILAR FELICIDADESSSSSSSSSSS

ESTOY FELIZ Y CONTENTA OLEEEEEEEE, OLEEEEEEEEE, OLEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEE
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO   tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:27 am

Chicas a Luisa le han concedido la incapacidad por fibromialgia, fatiga cronica y sensibilidad quimica múltiple

enhorabuenaaaaaaaaaaaa

y no he visto otro post que me esperaba sabiendo que alguine mas hoy tambien ha reecibido la misma noticia , pero como no lo he visto puesto por el jaja se lo dejo para que nos de la noticia si es que no la ha dado aun jajaja

enhorabuena a los dosssssssssssss
LUISA ME ALEGRO MUCHO CIELO , QUE ALEGRIA , POR FINNNNNNNNNNNNNNNN
UN BESO CARIÑO , Y DE CORAZON TE DOY MI ENORABUENA,[/quote]
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote]
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO   tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:36 am

Luisa mi niña de corazon me alegro, que la hayas ganado , ya esta bien de que lo de por ley nos pertenece ,lo denieguen, estamos enferm@s no nos inventamos nada, un beso y celebralo de la mejor forma, con muchisima alegria, besitosss amiga.
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO   tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:40 am

Dori escribió:
FELICIDADES A LOS TRES LUISAAAAAAAAAA, PEDRO Y PILAR AINSSSSSSS QUE SUBIDON TENGO ESTOY LLORANDO DE LA EMOCION Y FELICIDAD POR FIN UNA MUY BUENA NOTICIAAAAAAAAAAAA

Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ME ALEGRO UN MONTON.........................A SEGUIR LUCHANDO...................

QUE NOS OIGAN Y TENGAN QUE CALLARSE ELLOS...............................

POR FIN VAMOS GANANDO...................

A LAS QUE ESTAIS LUCHANDO..................... A POR ELLOS.......................

BESAZOS A TODOS Y TODAS.
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

MensajeTema: Re: tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO   tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:22 am

LUISA YO TAMBIEN ME ALEGRO POR TI Y POR PEDRO POCO A POCO ALGO SE ESTA LOGRANDO ANIMO BESOS INMA
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO   tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:50 am

isapilar escribió:
Dori escribió:

Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ME ALEGRO UN MONTON.........................A SEGUIR LUCHANDO...................

QUE NOS OIGAN Y TENGAN QUE CALLARSE ELLOS...............................

POR FIN VAMOS GANANDO...................

A LAS QUE ESTAIS LUCHANDO..................... A POR ELLOS.......................

BESAZOS A TODOS Y TODAS.
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO   tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:07 am

gracias chicas por todo espero pronto ponerme a escribir y poder contaros un poco mas pero es que estoy muy mal con todo, el hospital, la alergia, y lo que no es la alergia, estoy hecha una mierda, pero es pero que pase pronto y en hora buena pilar ati tambien

tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO - Página 2 20

para tod@s
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO   tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:46 pm

Chicas a Luisa le han concedido la incapacidad por fibromialgia, fatiga cronica y sensibilidad quimica múltiple

enhorabuenaaaaaaaaaaaa

y no he visto otro post que me esperaba sabiendo que alguine mas hoy tambien ha reecibido la misma noticia , pero como no lo he visto puesto por el jaja se lo dejo para que nos de la noticia si es que no la ha dado aun jajaja

enhorabuena a los dosssssssssssss[/quote]

Cuanto me alegra Luisa como siempre te he dicho ya que estamos Jodi@s que menos que no los reconozcan
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO   tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:48 pm

PUES SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PERO ESPERAREMOS UNOS DIAS A VER
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO   tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:54 pm

Luisa te lo pongo en tu post para darle las FELICIDADES A PILAR que no he visto su post.

JUBILAD@S A CAMBIAR VUESTRO PERFIL por ahora soy la mas joven de las jubiladas ,mientras mas pensiones ,mas nos escucharan y de un vez por todas se harán mas investigaciones y a por un curación hay que seguir

LUCHANDO HASTA QUE NOS CUREN
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino
Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO   tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:33 pm

Gracias Antoñi pero creo que soy la mas joven jajaja tengo 40 años pero me muevo como una vieja tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO - Página 2 Icon_mad . Besos a todas . tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO - Página 2 Icon_bounce
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO   tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:52 pm

PILARP escribió:
Gracias Antoñi pero creo que soy la mas joven jajaja tengo 40 años pero me muevo como una vieja tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO - Página 2 Icon_mad . Besos a todas . tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO - Página 2 Icon_bounce

Pliarp y yo que creia que era la mas pensi joven y tu lo eras mas que yo

bienvenida a las jovensitas divinas de la muerte
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

MensajeTema: Re: tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO   tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:55 pm

ANTOÑI NO VISTE MIS CORREOS HABER SI TE PONES EN CONTACTO CONMIGO POR FAVOR INMA.
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Masculino
Cantidad de envíos : 441
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...

MensajeTema: tenemos nuevos jubilados   tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:36 pm

red]Chicas a Luisa le han concedido la incapacidad por fibromialgia, fatiga cronica y sensibilidad quimica múltiple

enhorabuenaaaaaaaaaaaa

enhorabuena a los dosssssssssssss
LUISA ME ALEGRO MUCHO CIELO , QUE ALEGRIA , POR FINNNNNNNNNNNNNNNN
UN BESO CARIÑO , Y DE CORAZON TE DOY MI ENORABUENA,[/quote]
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote]

ENHORABUENA A TODOS LOS TRIUNFADORES DE TODO CORAZÓN
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO   tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:50 pm

buenos dias gaspar gracias por todo, espero tu estes mejor de tu ciatica, esperemos que esto sea el principio de una direccion hacia la comprension, el respeto , y la investigacion de estas patologias, y tambien sirba para unirnos mas en la lucha pues todabia queda mucho camino por recorrer
un abrazo para ti y cristina,

por que sabeis que estais conmigo en mi pensamiento y corazon,

un abrazo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO   tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:22 pm

Luisa y recorreremos el camino todos juntos, animooooooooo y para arribaaaaaaaaa que tu eres muy fuerte y puedes, cuidate mucho un besazo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO   tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:42 pm

Dori escribió:
Luisa y recorreremos el camino todos juntos, animooooooooo y para arribaaaaaaaaa que tu eres muy fuerte y puedes, cuidate mucho un besazo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO   tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO - Página 2 I_icon_minitime

tenemos nuevos jubilados guayyyyyyyyy LUISA ARIAS y PEDRO
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente