| HOLA SOY LUISA | |
|
+18YOANA patri, nieves m.angels Antoñi Marchena Marissa chary anita maria anusi la gata gloria eugenia velez AMPARINI Dori ABUELITA celia PILARP soncelia SINDY 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: HOLA SOY LUISA Miér Mayo 26, 2010 10:12 am | |
| ME ALEGRO LUISA QUE TU MADRE YA ESTE MEJOR CUIDATE Y UN BESO | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: HOLA SOY LUISA Miér Mayo 26, 2010 10:31 am | |
| - AMPARINI escribió:
- ME ALEGRO LUISA QUE TU MADRE YA ESTE MEJOR CUIDATE Y UN BESO
| |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: HOLA SOY LUISA Miér Mayo 26, 2010 10:37 am | |
| | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: HOLA SOY LUISA Jue Mayo 27, 2010 12:00 am | |
| LUISA QUE ESTOY DE NIÑERA Y NO HABIA VISTO NADA TE HE LLAMADO Y SUPONGO QUE ESTARAS CON ELLA BESOS Y QUE SALGA TODO BIEN | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: HOLA SOY LUISA Jue Mayo 27, 2010 12:51 am | |
| GRACIAS AMIGA , ME ALEGRO QUE LA MADRE DE LUISA ESTE MEJOR , MUCHAS GRACIAS , TE MANDO UN GRAN ABRAZO MUY GRANDE, BESOS GUAPA, | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: HOLA SOY LUISA Jue Mayo 27, 2010 1:01 am | |
| - Marissa escribió:
- Guap@s!!!
He hablado con Luisa. Su madre sigue en el hospital, pero ya va expulsando la infección del flemón. Mañana les dirán si tienen que quedarse el finde o que; pero están bien
Un besito Marissa chatilla...gracias por informarnos de como está la Mami de Luisa.. Desde aquí les mando un abracito muy cariñoso y el deseo de que se recupere muy muy prontito.. Besitosssssssssssss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| |
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: HOLA SOY LUISA Jue Mayo 27, 2010 2:01 am | |
| Gracias por informar Marissa.
Un besito para ti y otro para Luisa si hablas con ella, y sino tambien, jejeje | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: HOLA SOY LUISA Jue Mayo 27, 2010 1:14 pm | |
| - Marissa escribió:
- Guap@s!!!
He hablado con Luisa. Su madre sigue en el hospital, pero ya va expulsando la infección del flemón. Mañana les dirán si tienen que quedarse el finde o que; pero están bien
Un besito Marisiña gracias por informarno que a mi se me ha acabado los m gratis del movil ,cuando me mude me pongo el fijo y podremos habalr mas a menudo .. Luisa ya nos cuenta cuando volvais a casa besos a Mami | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: HOLA SOY LUISA Vie Mayo 28, 2010 12:59 pm | |
| Luis deduzco que estáis en casa ,un beso a tu Mami. descansa muchos besos te quiero guapetona | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: HOLA SOY LUISA Vie Mayo 28, 2010 10:45 pm | |
| buenos dias familia hoy me quede en casa pues bueno no estoy muy bien , pero gracias a dios mi madre va mejor y el lunes ledan el alta, pues todavia aller espulsaba algo de la infeccion, tengo muchas cosas que contaros positivas pero esperare a estar un poco mas tranquila y ponerme a contaros. ante todo deciros que sois una gran familia y que se os echa de menos cuando no entro, yoana estamos en contacto por lo de la charla en tu pueblo, y gracias marissa por ser mi portavoz, eres un ser muy especial y tu lo sabes, y sabes mucho de mi, y sabes el lugar que ocupas, y tod@s sois especiales en mi corazon | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: HOLA SOY LUISA Vie Mayo 28, 2010 11:02 pm | |
| Luisa, me alegro que tu madre este mejor y pronto pueda estar en casa, con eso tu tambien te podras relajar, ya tienes dos motivos importantes para sentirte bien, tu triunfo ante la SS y la mejoria de tu madre.
Ahora a descansar y recuperarte de las emociones vividas estos dias y nosotr@s a esperar que nos cuentes como lo has conseguido.
Un besito guapa y te repito, felicidades, cada vez que algun@ de nosotros ganamos la batalla contra la SS, me siento como si yo tambien la hubiera ganado, ojala sea asi y dentro de poco yo tambien pueda daros una buena noticia.
Ayer, por ejemplo, tuve visita de control de la terapia de grupo y una compañera a la cual el supremo le habia retirado la invalidez total, nos dio la gran noticia de que la propia seguridad social le ha reconodico la absoluta, el inspector que la visito y que ya la conocia de todos sus años de lucha, le dijo.
SEÑORA PARA USTED SE HA ACABADO EL CALVARIO, VOY A PASAR UN IMFORME PARA QUE LE CONCEDAN LA ABSOLUTA. USTED NO PUEDE TRABAJAR EN NADA Y NO ES JUSTO QUE SIGA LUCHANDO.
AL CABO DE TRES SEMANAS RECIBIO LA CARTA RECONOCIENDOLE LA ABSOLUTA. ESTA QUE NI SE LO CREE.
Ahora, es curioso, la SS recurre al supremo, este le retira la total y la misma SS le da la absoluta. No me digas que no tiene coj....... la cosa. Quien los entienda que los compre. | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: HOLA SOY LUISA Vie Mayo 28, 2010 11:07 pm | |
| Me alegro de que tu madre este mejor Luisa, ahora tu cuidate mucho y dencansa que lo necesitas y mereces lo mejor un abrazo con todo mi cariño | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HOLA SOY LUISA Sáb Mayo 29, 2010 1:21 am | |
| - Dori escribió:
- Me alegro de que tu madre este mejor Luisa, ahora tu cuidate mucho y dencansa que lo necesitas y mereces lo mejor un abrazo con todo mi cariño
cuidate mucho Luisa mi niña, que parece que llevamos una racha que no acaba nunca,besitosssss y para tu mami. | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA SOY LUISA Dom Mayo 30, 2010 3:14 am | |
| ´hay mi luisa mi rn amiga ,FELICIDADES y por lo de MAmi myu bien ya mismo esta en casita tu mas tranquila- muchos besos te quiero tu ambien eres especial para mi | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA SOY LUISA Dom Mayo 30, 2010 3:16 am | |
| - anusi escribió:
- Dori escribió:
- Me alegro de que tu madre este mejor Luisa, ahora tu cuidate mucho y dencansa que lo necesitas y mereces lo mejor un abrazo con todo mi cariño
cuidate mucho Luisa mi niña, que parece que llevamos una racha que no acaba nunca,besitosssss y para tu mami. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA SOY LUISA | |
| |
|
| |
| HOLA SOY LUISA | |
|