FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *Los milagros de la fibromialgia*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

*Los milagros de la fibromialgia* Empty
MensajeTema: *Los milagros de la fibromialgia*   *Los milagros de la fibromialgia* I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 3:51 am

He dado una vuelta por "San google" o "el que todo lo ve" y al colectivo de fibromialgia nos están creciendo los milagros como churros o champiñones, lo que gusteis....
A pesar de las últimas noticias que nuestro dolor se puede identificar mediante novedosas técnicas de imagen, existen personas que insisten en que se han curado desde que han cambiado su estilo de vida, se han operado con un tal doctor o han tomado ciertos polvos o alguna bebida isotónica.
No me duele que existan los milagros, ojalá caiga alguno y nos devuelva la salud a todos, lo que me duele es que se juegue con las esperanzas de la gente.....unas esperanzas necesarias para subsistir día a día cuando la enfermedad se cronifica y se hace necesario convivir con el dolor ese dolor que se hace insoportable y deja parte a la desesperación y el pesimismo, que va extendiendose como una balsa de aceite pegajosa que va atrapando y hundiendo a todo cuanto hay a su alrededor ahogando a la familia, al futuro profesional a las esperanzas y que sume al afectado que no consigue escapar de la enfermedad con la medicina en la más absoluta soledad.
Creemos en los milagros, en un futuro que la ciencia nos ayudará a "normalizar" nuestra vida (sino es mucho pedir que nos cure, pero me da respeto que la avaricia rompa el saco) pero mientras vemos soluciones cercanas al alcance de la mano que nos proemten curaciones, seamos sensatos....si fuera tán fácil ¿Por qué no nos lo receta el médico en vez de aguantar ver nuestra cara año tras año?
Nos identificamos como el colectivo "invisible" cada vez lo somos menos, los productos y técnicas milagrosas aumentan, así como el colectivo que se frota las manos con las ganacias como nicho de mercado...un 3% a nivel mundial nos está nada mal.
No dejemos que la desesperación tenga un precio, el precio que le quiera poner quien ve una suma suculenta en nuestro dolor.
Seamos prudentes ya somos victimas del dolor no lo seamos también del engaño.
Se omiten los nombres de productos para evitar publicidad gratuita, quien se mete en estos menesteres ya se sabe que su máxima es "que hablen bien o que hablen mal da igual, lo importante es que hablen".
Carmen Martín
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

*Los milagros de la fibromialgia* Empty
MensajeTema: Re: *Los milagros de la fibromialgia*   *Los milagros de la fibromialgia* I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 4:32 am

Anablue esta señora tiene toda la razón del mundo. Yo he probado creo que todo lo que hay en el mundo mundial para ver si mejoraba y ................ he perdido el tiempo y el dinero. Lo único que me alivió momentaneamente (un mes y pico) es el ozono, pero me he dado la sesión de recuerdo el día 14 y como el tiempo está tan revuelto no me ha hecho nada y con lo caras y dolorosas que son (las sesiones) no se si me daré la del mes que viene, mi marido insiste en que siga el tratamiento completo hasta septiembre, pero yo en estos días que me siento tan mal pienso que desistiré (luego Edu vuelve a la carga y lo haré
Besitos
Volver arriba Ir abajo
 
*Los milagros de la fibromialgia*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABRAZOTERAPIA.......... SOLO UN ABRAZO HACE MILAGROS....
» fibromialgia...FUNERAL VICTIMAS DE FIBROMIALGIA "MORIR DE FIBROMIALGIA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA --
Cambiar a: