| BIENVENIDA YASMIN GALVAN DESDE MEXICO REGISTRADA N° 1810 | |
|
+8carmencita luisa safor anusi yazmin YOANA chary Terefibrobruji Delia 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: BIENVENIDA YASMIN GALVAN DESDE MEXICO REGISTRADA N° 1810 Jue Mayo 20, 2010 2:54 am | |
| |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA YASMIN GALVAN DESDE MEXICO REGISTRADA N° 1810 Jue Mayo 20, 2010 2:55 am | |
| | |
|
| |
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA YASMIN GALVAN DESDE MEXICO REGISTRADA N° 1810 Jue Mayo 20, 2010 4:17 am | |
| en éste enlace encontrarás la forma de participar en el foro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: BIENVENIDA YASMIN GALVAN DESDE MEXICO REGISTRADA N° 1810 Jue Mayo 20, 2010 4:33 am | |
| | |
|
| |
yazmin fibroamigo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Localización : sinaloa Empleo /Ocios : cantar,viajar,amistar, vivir de todo un poko Fecha de inscripción : 19/05/2010
| Tema: Re: BIENVENIDA YASMIN GALVAN DESDE MEXICO REGISTRADA N° 1810 Jue Mayo 20, 2010 11:39 am | |
| bueno ps soy de la chicas nuevas estoy verde todavia ,no se mucho que desir apenas y le e tiendo aver que pasa gracias por aser ke esta pagina funcione se que aki no me sentire sola como muchas de nosotr@s mira las palabras me salieron solitas bueno yo en la actualidad estoy pasando por momentos duros yo no me puedo cocinar,no puedo salir a la calle porque las concecuencias me atemorizan y demas problemas de los que ya tenemos conocimientos tengo aproximadamente 4 años kon fibromialgia pero me la detectaron asecasi dos meses tengo 20 años y a mayor parte del tiempo me encue tro sola frente a mi laplop mi abuelita k fue enfermera tiene problemas para aceptar esto kisiera k viniera a diario pero no viene muy seguido si acaso dos veses a la semana y por ratos muy cortos bueno mejor dejo de escribir porqu sino lleno la pag.bueno espero conocerlas si no a todas por lo menos a la gran mayoria hay kualkier kosa k kieran preguntarme o desirme aki estoy para lo qe se less ofresca | |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA YASMIN GALVAN DESDE MEXICO REGISTRADA N° 1810 Jue Mayo 20, 2010 11:57 am | |
| HOLA YAZMIN me alegro que te decidieras a participar con nosotr@s, deseo que te sientas como en familia por que eso es lo que somos aqui ,cariño siento mucho que ya tan jovencita tengas esta enfermedad, pero nadie pedimos tenerla, es ella quien nos escoge a nosotr@s. bueno mi niña asi decimos aqui en Islas Canarias, es una palabra con mucho cariño, hacia las personas, y espero que no te molestes, por decirte asi?, sigue participando con nosotr@s te iras encontrando mas acompañada y aprenderas a llevar mejor la enfermedad, el quedarte encerrada en casa no es bueno para ti, cariño el salir y dar un paseo nos hace mucho bien,pero poco a poco veras que lo consigues con la ayuda de todas, animo preciosa, que por cierto no te lo he dicho eres guapisimaaaaaaaa¡¡¡¡ cuidate mucho y en lo que te podamos ayudar no dudes en decirnoslo ok? animo mi niña valiente que ahora vas a estar muy acompañada, mimada y querida por tod@s. te mando muchos besitos y en lo que te pueda ayudar no dudes en decirmelo, ese animo arribaaaaaa, y ya veras que cuando veas a tu abuelita le diras tengo much@s amig@s nuevos ya no me siento tan solita, que DIOS te bendiga y que tus dolores sean mas llevaderos besitosssss princesa. | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA YASMIN GALVAN DESDE MEXICO REGISTRADA N° 1810 Vie Mayo 21, 2010 4:34 am | |
| - YOANA escribió:
- luisa safor escribió:
- Delia escribió:
Ya verás que poco a poco te harás con el foro. Aqui tienes una gran familia, no lo olvides, para momentos buenos y por supuesto para momentos malos. Cuenta conmigo !!! Cuidate mucho y encantada que estés aqui con nosotr@s fijate que llevamos el mismo apellido y eso es dificil en tu apis con el mio aqui no es muy comun viene de la parte de cadiz asi que mira si tenemos cosas en comun | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA YASMIN GALVAN DESDE MEXICO REGISTRADA N° 1810 Vie Mayo 21, 2010 7:23 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BIENVENIDA YASMIN GALVAN DESDE MEXICO REGISTRADA N° 1810 Vie Mayo 21, 2010 8:14 am | |
| [quote="carmencita"][quote="YOANA"][quote="luisa safor"][quote="Delia"] Ya verás que poco a poco te harás con el foro. Aqui tienes una gran familia, no lo olvides, para momentos buenos y por supuesto para momentos malos. Cuenta conmigo !!! Cuidate mucho y encantada que estés aqui con nosotr@s |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA YASMIN GALVAN DESDE MEXICO REGISTRADA N° 1810 Vie Mayo 21, 2010 8:36 am | |
| [quote="maria isabel"][quote="carmencita"][quote="YOANA"][quote="luisa safor"] - Delia escribió:
Ya verás que poco a poco te harás con el foro. Aqui tienes una gran familia, no lo olvides, para momentos buenos y por supuesto para momentos malos. Cuenta conmigo !!! Cuidate mucho y encantada que estés aqui con nosotr@s | |
|
| |
yazmin fibroamigo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Localización : sinaloa Empleo /Ocios : cantar,viajar,amistar, vivir de todo un poko Fecha de inscripción : 19/05/2010
| Tema: Re: BIENVENIDA YASMIN GALVAN DESDE MEXICO REGISTRADA N° 1810 Vie Mayo 21, 2010 10:51 am | |
| - carmencita escribió:
- YOANA escribió:
- luisa safor escribió:
- Delia escribió:
Ya verás que poco a poco te harás con el foro. Aqui tienes una gran familia, no lo olvides, para momentos buenos y por supuesto para momentos malos. Cuenta conmigo !!! Cuidate mucho y encantada que estés aqui con nosotr@s fijate que llevamos el mismo apellido y eso es dificil en tu apis con el mio aqui no es muy comun viene de la parte de cadiz asi que mira si tenemos cosas en comun a la mejor eres mi tia nose komo se diga aya aki es famliiar bueno espero conocerlas a todas k tiene k sean muchas | |
|
| |
yazmin fibroamigo
| Tema: Re: BIENVENIDA YASMIN GALVAN DESDE MEXICO REGISTRADA N° 1810 Vie Mayo 21, 2010 10:54 am | |
| - anusi escribió:
- HOLA YAZMIN me alegro que te decidieras a participar con nosotr@s, deseo que te sientas como en familia por que eso es lo que somos aqui ,cariño siento mucho que ya tan jovencita tengas esta enfermedad, pero nadie pedimos tenerla, es ella quien nos escoge a nosotr@s.
bueno mi niña asi decimos aqui en Islas Canarias, es una palabra con mucho cariño, hacia las personas, y espero que no te molestes, por decirte asi?, sigue participando con nosotr@s te iras encontrando mas acompañada y aprenderas a llevar mejor la enfermedad, el quedarte encerrada en casa no es bueno para ti, cariño el salir y dar un paseo nos hace mucho bien,pero poco a poco veras que lo consigues con la ayuda de todas, animo preciosa, que por cierto no te lo he dicho eres guapisimaaaaaaaa¡¡¡¡ cuidate mucho y en lo que te podamos ayudar no dudes en decirnoslo ok? animo mi niña valiente que ahora vas a estar muy acompañada, mimada y querida por tod@s. te mando muchos besitos y en lo que te pueda ayudar no dudes en decirmelo, ese animo arribaaaaaa, y ya veras que cuando veas a tu abuelita le diras tengo much@s amig@s nuevos ya no me siento tan solita, que DIOS te bendiga y que tus dolores sean mas llevaderos besitosssss princesa. grasias por el cumplido | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA YASMIN GALVAN DESDE MEXICO REGISTRADA N° 1810 Vie Mayo 21, 2010 11:30 am | |
| Yazmin mi niña de nada , solo te he dicho la verdad, eres muyyyyyyy guapaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ tienes una sonrisa muy dulce, y esa carita de muñequita que tienes es preciosaaaaaaaa ¡¡¡ estoy segura de que te lo han dicho muchas veces, que DIOS te acompañe siempre cariño, deseo que hoy estes mejorcita, cuidate muchoooooo y me alegro de que sigas participando con nosotr@s, asi te vas a sentir mas acompañada, mi niña de mirada dulce.besitosssssss | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA YASMIN GALVAN DESDE MEXICO REGISTRADA N° 1810 Vie Mayo 21, 2010 12:56 pm | |
| | |
|
| |
yazmin fibroamigo
| Tema: Re: BIENVENIDA YASMIN GALVAN DESDE MEXICO REGISTRADA N° 1810 Vie Mayo 21, 2010 1:52 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]canciones que me gustan aki esta mi abuela y me kiere meter a trabajaaaaaaaar no se vayan a reir de mi jajajajaa | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: BIENVENIDA YASMIN GALVAN DESDE MEXICO REGISTRADA N° 1810 Vie Mayo 21, 2010 11:32 pm | |
| YAZMIN, ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE LA MISICA, ESO NOS AYUDA MUCHO, Y CADA PERSONA TENEMOS NUESTROS PROPIOS GUSTOS, ME GUSTA LA MUSICA, QUE TE GUSTA, DILE A TU ABUELA QUE TE DEJE DESCANSAR QUE ESTAS MALITA, PERO SI TE ENCUENTRAS CON FUERZAS PUES A TRABAJAR, BESITOSSSSS GUAPETONA, QUE ERES PRECIOSAAAAAAA¡¡¡¡¡ BESITOSSSSS CUIDATE MUCHO MI NIÑA.LINDA. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: BIENVENIDA YASMIN GALVAN DESDE MEXICO REGISTRADA N° 1810 Sáb Mayo 22, 2010 5:18 am | |
| TU CIELO PONNOS MUSICA QUE YO NO SE PONERLA,Y ASI PASAREMOS MAS TIEMPO , LLEVANDO ESTA EMFERMEDAD CON MUSICA , SE NOS HARAN MAS CORTOS LOS DIAS , UN BESO GUAPA.CUIDATE MUCHO , Y DILE ATU ABUELA, QUE NOS DIGA ELLA ALGO QUE YA VERAS COMO LE GUSTE ESTAR ENTRE NOSOTRAS Y TAMBIEN TE VA AYUDAR ATI A LLEVAR LA VIDAMEJOR, Y ENTENDERTE Y COMPRENDERTE, UN GRAN ABRAZO,Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
yazmin fibroamigo
| Tema: Re: BIENVENIDA YASMIN GALVAN DESDE MEXICO REGISTRADA N° 1810 Sáb Mayo 22, 2010 7:28 am | |
| luego le digo ami abuelita se rie mucho de mi enferedad en mal plan pero yo escuchando a monica naranjo soy feliz y soy feliz nomas porque si aunk a veses me viene la duda yo se que son momentos pasajeros que cuando lo malo se kiere apoderar de mi lo bueno toma la ventaja las admiro sinseramente por ser mujeres fuertes luchadoras y entregadasy muy amorosas cuando se sustituye la enfermedad por el amor todo vale la pena no tengo vino para brindar pero de todos modos salud si no les gusta el vino ps con cervesa o jugo de naranja amen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BIENVENIDA YASMIN GALVAN DESDE MEXICO REGISTRADA N° 1810 | |
| |
|
| |
| BIENVENIDA YASMIN GALVAN DESDE MEXICO REGISTRADA N° 1810 | |
|