FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| EL VALOR DE UNA SONRISA | |
|
+9anusi anita maria soncelia carmencita AMPARINI Delia YOANA SINDY gloria eugenia velez 13 participantes | Autor | Mensaje |
---|
gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: EL VALOR DE UNA SONRISA Miér Mayo 19, 2010 2:34 am | |
| EL VALOR DE UNA SONRISA Una sonrisa no cuesta nada, y en cambio, Cuánto da: Enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la otorga. Una sonrisa es cosa de un momento, y sin embargo casi siempre perdura en la memoria . Nadie hay que sea tan rico ni poderoso que pueda pasearse sin una sonrisa, y nadie es tan pobre que no pueda ser enriquecido asimismo con una sonrisa. Crea y protege la buena suerte en los negocios y es la enseña más preciada de la amistad. Brinda descanso al fatigado, entusiasmo al abatido, alegría el triste, y es el antídoto natural mejor que existe contra las dificultades. Sin embargo, la sonrisa es algo que no puede ser comprado, mendigado, ni tampoco se puede pedir como préstamo, porque es un don que no tiene valor , sino hasta el momento en que se prodiga espontáneamente.. Hay seres tan cansados de la vida, que ya no pueden otorgar sonrisas. Démosle a ellos una de las nuestras, porque no hay nadie que más la necesite que aquellos que ya no tienen sonrisas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL VALOR DE UNA SONRISA Miér Mayo 19, 2010 2:37 am | |
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: EL VALOR DE UNA SONRISA Miér Mayo 19, 2010 2:47 am | |
| Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: EL VALOR DE UNA SONRISA Miér Mayo 19, 2010 7:38 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: EL VALOR DE UNA SONRISA Miér Mayo 19, 2010 8:14 am | |
| | |
| | | gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: EL VALOR DE UNA SONRISA Miér Mayo 19, 2010 8:23 am | |
| - YOANA escribió:
- GLORIA HOY TE NOTO TRISTE , HOY NO QUIERES HABLAR,
TE MANDO TODO MI CARIÑO, UN BESO AMIGA DE MI CORAZON,TE DOY MI MANO COJELA AMIGA , QUE EN ELLA ESTA MI AMISTAD , NOCHES YOHANNA, AMIGA MIA NO ESTOY TRISTE, SOLO QUIERO HABLAR POR MEDIO DE MIS MENSAJES, TE ACABO DE ENVIAR UN VIDEO Y MIRA LA LETRA DELA CANCION , A VECES UNO HABLA POR MEDIO DE PALABRAS , OTRAS VECES POR MEDIO DE ESCRITOS, Y YO TE HABLO POR MEDIO DE MIS VIDEOS Y POEMAS ENVIADOS HOY , YOHANNA SI ESTUVIERA TRISTE YA TE LO HUBIERA EXPRESADO TE QUIERO MUJER VIRTUOSA Y LLENA DE VALENTIA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: EL VALOR DE UNA SONRISA Miér Mayo 19, 2010 8:32 am | |
| [quote="AMPARINI"] - maria isabel escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/quote HOLA AMPARINI GRACIAS Y ESTE ES ESPECIAL PARA TI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| | | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: EL VALOR DE UNA SONRISA Miér Mayo 19, 2010 10:37 am | |
| | |
| Tema: Re: EL VALOR DE UNA SONRISA Miér Mayo 19, 2010 10:59 am | |
| - YOANA escribió:
TE MANDO TODO MI CARIÑO, UN BESO AMIGA DE MI CORAZON,TE DOY MI MANO COJELA AMIGA , QUE EN ELLA ESTA MI AMISTAD , YOHANNA, SABES CUAN ESPECIAL ERES , YO SE QUE EN ESTE MOMENTO TE DISPONES A DESCANSAR, QUE DIOS ACOMPAÑE TUS SUEÑOS Y A TODOS LOS TUYOS, Y QUE ESTA NOCHE NO TENGAS NI DOLOR , NI INSOMNIO, Y QUE EL DIA DE MAÑANA TENGAS UN LINDO DEPESTAR ,PIENSA QUE YO ESTARE AQUI ENVIANDOTE MIS ENERGIAS PARA QUE TU TE LEVANTES BIEN, MIRA ME PREGUNTASTES POR LANIÑA DEL AVATAR, ELLA ES MI SOBRINA ,SI SUPIERAS COMO ES EL HOGAR DE MI POBRE HERMANA, PERO LA BEBE ES UNA BENDICION, HOY EN LA TARDE CUANDO TU PENSABAS QUE ESTA TRISTE NO ERA ASI SOLO ME TOME UN MEDICAMENTO QUE ME MANDAN PARA EL DOLOR Y ESTE ME CAUSA UN POCO DE SOMNOLENCIA Y ME PONE UN POQUITO BAJOENADA ,PERO YA PASO. SABES GUAPA , NUNCA CAMBIES , NI PIERDAS TU ESENCIA ERES GENIAL br> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| | | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| | | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| | | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: EL VALOR DE UNA SONRISA Miér Mayo 19, 2010 4:12 pm | |
| | |
| Tema: Re: EL VALOR DE UNA SONRISA Jue Mayo 20, 2010 12:55 am | |
| [quote="gloria eugenia velez"] - YOANA escribió:
TE MANDO TODO MI CARIÑO, UN BESO AMIGA DE MI CORAZON,TE DOY MI MANO COJELA AMIGA , QUE EN ELLA ESTA MI AMISTAD , YOHANNA, SABES CUAN ESPECIAL ERES , YO SE QUE EN ESTE MOMENTO TE DISPONES A DESCANSAR, QUE DIOS ACOMPAÑE TUS SUEÑOS Y A TODOS LOS TUYOS, Y QUE ESTA NOCHE NO TENGAS NI DOLOR , NI INSOMNIO, Y QUE EL DIA DE MAÑANA TENGAS UN LINDO DEPESTAR ,PIENSA QUE YO ESTARE AQUI ENVIANDOTE MIS ENERGIAS PARA QUE TU TE LEVANTES BIEN, MIRA ME PREGUNTASTES POR LANIÑA DEL AVATAR, ELLA ES MI SOBRINA ,SI SUPIERAS COMO ES EL HOGAR DE MI POBRE HERMANA, PERO LA BEBE ES UNA BENDICION, HOY EN LA TARDE CUANDO TU PENSABAS QUE ESTA TRISTE NO ERA ASI SOLO ME TOME UN MEDICAMENTO QUE ME MANDAN PARA EL DOLOR Y ESTE ME CAUSA UN POCO DE SOMNOLENCIA Y ME PONE UN POQUITO BAJOENADA ,PERO YA PASO. SABES GUAPA , NUNCA CAMBIES , NI PIERDAS TU ESENCIA ERES GENIAL br> Buenas Noches - Mensajes y Imágenes!GLORIA AHI MI CIELO , QUE ME HAS DADO UNOS BUENOS DIAS QUE EN LA VIDA , ME LOS HABIAN DADO, TU SABES CARIÑO LO QUE E SENTIDO AL LEER TUS PALBRAS, NO TE LOS PUEDES IMAJINAR, SE ME HA LLENADO EL CORAZON DE AMOR Y ALA VEZ TRISTEZA POR QUE ESTAMOS TAN LARGO , PERO A LA VEZ TAN CERCA, GRACIAS GLORIA , ES QUE AYER TE NOTE TRISTE , AHI NO SE COMO AGRADECERTE AMIGA LO QUE ME TRASMITES, ME HACES FELIZ , MUY FELIZ, VER QUE ME RECUERDAS , QUE NO ME OLVIDAS, Y POR ESO SEGUIRE LUCHANDO , TE QUIERO AMIGA , AHI ALGO MUY BELLO DENTRO DE TU CORAZON , Y AL EXPRESAR LO QUE SIENTES, ME HACES FELIZ.CARIÑO PUES TU SOBRINA ES BELLA , EN SUS OJOS , AHI ALGO ESPECIAL ,SE VE QUE LA QUIEERES MUCHO , Y MUCHO ES POCO , VERDAD, AHI COMO MEGUSTARIA AYUDARLA, Y COMO ME ALEGRARIA EL TENEROS MAS CERCA, PERO LA DISTANCIA QUE HAY ENTRE NOSOTRAS , NO HAY NINGUNA BARRERA , PARA QUE ESTA AMISTAD DURE PARA SIEMPRE, GLORIA CIELO NO PUDE VER EL VIDEO , NO SE ME ABRE LA PAGINA, ME DIO MUCHA PENA, POR QUE A MI ME ENCANTA LA MUSICA AUMQUE ME DA TRISTEZA EL OIRLA, PERO CIELO ME QUEDE CON GANAS DE OIR LO QUE ME MANDASTE CON TANTO CARIÑO, CUIDATE MUCHO , Y SABES QUE MI AMISTAD ES SINCERA, Y DENTRO DE TU CORAZON SABES QUE MIS PALABRAS SON VERDADERAS, TE QUIERO AMIGA ,TE ESPERO HOY. QUE NOS PONGAS TODO LO QUE TE SALE DE ESE ALMA PURO QUE TU TIENES. MUCHOS BESOS, | |
| | | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: EL VALOR DE UNA SONRISA Jue Mayo 20, 2010 7:15 am | |
| - gloria eugenia velez escribió:
- EL VALOR DE UNA SONRISA
Una sonrisa no cuesta nada, y en cambio, Cuánto da: Enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la otorga. Una sonrisa es cosa de un momento, y sin embargo casi siempre perdura en la memoria .
Nadie hay que sea tan rico ni poderoso que pueda pasearse sin una sonrisa, y nadie es tan pobre que no pueda ser enriquecido asimismo con una sonrisa.
Crea y protege la buena suerte en los negocios y es la enseña más preciada de la amistad. Brinda descanso al fatigado, entusiasmo al abatido, alegría el triste, y es el antídoto natural mejor que existe contra las dificultades.
Sin embargo, la sonrisa es algo que no puede ser comprado, mendigado, ni tampoco se puede pedir como préstamo, porque es un don que no tiene valor , sino hasta el momento en que se prodiga espontáneamente..
Hay seres tan cansados de la vida, que ya no pueden otorgar sonrisas. Démosle a ellos una de las nuestras, porque no hay nadie que más la necesite que aquellos que ya no tienen sonrisas
Miercoles - Mensajes y Imágenes!
gracias guapa | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: EL VALOR DE UNA SONRISA Jue Mayo 20, 2010 8:16 am | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: EL VALOR DE UNA SONRISA Jue Mayo 20, 2010 10:31 am | |
| - Delia escribió:
GLORIA AMIGA DESEO QUE HOY TE ENCUENTRES MEJORCITA, ANIMO AMIGA, QUE ESTO SON BROTES QUE NOS DAN PERO NO PODEMOS DEJARNOS VENCER, NOSOTRAS SOMOS MAS FUERTES QUE ESTA DICHOSA FM. TE MANDO MUCHOS BESITOSSSSSS LLENOS DE UN AMOR PURO.AMIGA | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: EL VALOR DE UNA SONRISA Vie Mayo 21, 2010 8:25 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL VALOR DE UNA SONRISA | |
| |
| | | | EL VALOR DE UNA SONRISA | |
|