FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hoy soy feliz!!! | |
|
+4carmencita chary Delia Carmisva 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: hoy soy feliz!!! Mar Mayo 18, 2010 6:32 pm | |
| .Hoy soy feliz…, porque así lo decido…! ¡Ninguna cosa me provocó este estado…!: ni la fortuna que viene y que se marcha…, ni las personas que llegan a mi lado… ¡..Hoy soy feliz…, sin depender de nada…! Sin importar si llueve…o hay sol pleno… ; si la salud es buena…o está en baja…, ni las idas y vueltas del dinero… ¡..Hoy soy feliz…, sin depender de nadie…!, ni de amores…, ni amigos…, ni maestros… : ¡estoy conmigo…! y eso ya me alcanza para llegar al centro de mi centro… ¡..Hoy soy feliz…! Solté las ataduras de las creencias…, los miedos…, los apegos… : ¡hoy puedo ver las cosas tal cual son… : llenas de magia y de misterio…! Allí en el mundo…todo muta y cambia, cual sombras chinas sobre algún tapiz…, pero hoy ya nada puede descentrarme… : ¡hoy he elegido ser feliz…! Autor Desconocido mensajespositivos.net |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: hoy soy feliz!!! Mar Mayo 18, 2010 6:59 pm | |
| ¡¡DICHOSA TU!!.... Sigue pronunciándolo cada día. Un beso, preciosa. | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: hoy soy feliz!!! Mar Mayo 18, 2010 9:10 pm | |
| - Carmisva escribió:
- ¡¡DICHOSA TU!!.... Sigue pronunciándolo cada día.
Un beso, preciosa. Carmisva..... como sigue tu esposo? Y tu? Cuidaros mucho, besossss | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: hoy soy feliz!!! Mar Mayo 18, 2010 9:13 pm | |
| GRACIAS GUAPAAAAAAAAA HOY SOY FELIZ | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: hoy soy feliz!!! Mar Mayo 18, 2010 10:11 pm | |
| pregonalo pues hay que hacer fiesta yo hoy estoy ya de capa caida | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: hoy soy feliz!!! Mar Mayo 18, 2010 10:57 pm | |
| vamos ánimo a los que estáis hoy de capa caída!!
ánimo Carmencita!!!
gracias por el mensaje.
besitos | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: hoy soy feliz!!! Miér Mayo 19, 2010 1:02 am | |
| SOY FELIZ
pero hoy mi cuerpo me duele orrores, y el animo tampoco lo tengo bueno,
PERO SOY FELIZZZZZZZZZ ¡¡¡¡¡¡ ARRIBA LOS ANIMOS A TOD@SSSSSSSSSS Y YO LA PRIMERA ¡¡¡¡¡ | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: hoy soy feliz!!! Miér Mayo 19, 2010 1:37 am | |
| - anusi escribió:
- SOY FELIZ
pero hoy mi cuerpo me duele orrores, y el animo tampoco lo tengo bueno,
PERO SOY FELIZZZZZZZZZ ¡¡¡¡¡¡ ARRIBA LOS ANIMOS A TOD@SSSSSSSSSS Y YO LA PRIMERA ¡¡¡¡¡ Ainssss vecinita, si es que este tiempo nos va a matar. Yo me levanté muertecita de frío | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: hoy soy feliz!!! Miér Mayo 19, 2010 2:07 am | |
| - maria isabel escribió:
- .Hoy soy feliz…, porque así lo decido…!
¡Ninguna cosa me provocó este estado…!: ni la fortuna que viene y que se marcha…, ni las personas que llegan a mi lado…
¡..Hoy soy feliz…, sin depender de nada…! Sin importar si llueve…o hay sol pleno… ; si la salud es buena…o está en baja…, ni las idas y vueltas del dinero…
¡..Hoy soy feliz…, sin depender de nadie…!, ni de amores…, ni amigos…, ni maestros… : ¡estoy conmigo…! y eso ya me alcanza para llegar al centro de mi centro…
¡..Hoy soy feliz…! [/b]Solté las ataduras de las creencias…, los miedos…, los apegos… : ¡hoy puedo ver las cosas tal cual son… : llenas de magia y de misterio…!
Allí en el mundo…todo muta y cambia, cual sombras chinas sobre algún tapiz…, pero hoy ya nada puede descentrarme… : ¡hoy he elegido ser feliz…!
Autor Desconocido
mensajespositivos.net HAY QUE MENTALIZARSE CON ESA IDEA, NO?? SINO DECAEREMOS CON EL DOLOR... EL DOLOR NO DEBERIA SER EL CENTRO DE NUESTRAS VIDAS GRACIAS, ISA | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: hoy soy feliz!!! Miér Mayo 19, 2010 2:14 am | |
| - chary escribió:
- GRACIAS GUAPAAAAAAAAA
HOY SOY FELIZ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hoy soy feliz!!! Miér Mayo 19, 2010 2:16 am | |
| - anita maria escribió:
- maria isabel escribió:
- .Hoy soy feliz…, porque así lo decido…!
¡Ninguna cosa me provocó este estado…!: ni la fortuna que viene y que se marcha…, ni las personas que llegan a mi lado…
¡..Hoy soy feliz…, sin depender de nada…! Sin importar si llueve…o hay sol pleno… ; si la salud es buena…o está en baja…, ni las idas y vueltas del dinero…
¡..Hoy soy feliz…, sin depender de nadie…!, ni de amores…, ni amigos…, ni maestros… : ¡estoy conmigo…! y eso ya me alcanza para llegar al centro de mi centro…
¡..Hoy soy feliz…! [/b]Solté las ataduras de las creencias…, los miedos…, los apegos… : ¡hoy puedo ver las cosas tal cual son… : llenas de magia y de misterio…!
Allí en el mundo…todo muta y cambia, cual sombras chinas sobre algún tapiz…, pero hoy ya nada puede descentrarme… : ¡hoy he elegido ser feliz…!
Autor Desconocido
mensajespositivos.net HAY QUE MENTALIZARSE CON ESA IDEA, NO?? SINO DECAEREMOS CON EL DOLOR... EL DOLOR NO DEBERIA SER EL CENTRO DE NUESTRAS VIDAS
GRACIAS, ISA
TIENES TODA LA RAZON ANA |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hoy soy feliz!!! | |
| |
| | | | hoy soy feliz!!! | |
|