FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Expertos de la UCV investigan la fibromialgia y el síndrome de ...

+5
YOANA
chary
anusi
soncelia
Dori
9 participantes
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

Expertos de la UCV investigan la fibromialgia y el síndrome de ... Empty
MensajeTema: Expertos de la UCV investigan la fibromialgia y el síndrome de ...   Expertos de la UCV investigan la fibromialgia y el síndrome de ... I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:59 am

Expertos de la UCV investigan la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica para avanzar en su diagnóstico y causas
Universidad Católica de Valencia San Vicente el Mártir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: Expertos de la UCV investigan la fibromialgia y el síndrome de ...   Expertos de la UCV investigan la fibromialgia y el síndrome de ... I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:21 am

Eso, que SIGAN INVESTIGANDO, pero que no se abandone la marcha!

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Expertos de la UCV investigan la fibromialgia y el síndrome de ...   Expertos de la UCV investigan la fibromialgia y el síndrome de ... I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:56 am

soncelia escribió:
Eso, que SIGAN INVESTIGANDO, pero que no se abandone la marcha!

chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Expertos de la UCV investigan la fibromialgia y el síndrome de ...   Expertos de la UCV investigan la fibromialgia y el síndrome de ... I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:01 pm

GRACIAS DORIIIIIIII...
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: Expertos de la UCV investigan la fibromialgia y el síndrome de ...   Expertos de la UCV investigan la fibromialgia y el síndrome de ... I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:10 am

GRACIAS DORIIIIIIII...

GRACIAS DORY , TENGO MUCHAS GANAS DE HABLAR CONTIGO ,
ESTAMOS AQUI AL LADO Y NO NOS CONOCEMOS , GRACIAS POR REPRESENTARNOS EN MADRID , ERES TODO AMOR, TE MANDO UN GRAN ABRAZOAMIGA.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Expertos de la UCV investigan la fibromialgia y el síndrome de ...   Expertos de la UCV investigan la fibromialgia y el síndrome de ... I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:19 am

le pido a dios que den con la tecla pues se nos va la vida en ello
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Empleo /Ocios : Administración

MensajeTema: Re: Expertos de la UCV investigan la fibromialgia y el síndrome de ...   Expertos de la UCV investigan la fibromialgia y el síndrome de ... I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:14 am

Que sigan avanzando..... que no paren

Expertos de la UCV investigan la fibromialgia y el síndrome de ... Zgraciasporestaraquiycomre0
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria

MensajeTema: Re: Expertos de la UCV investigan la fibromialgia y el síndrome de ...   Expertos de la UCV investigan la fibromialgia y el síndrome de ... I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:17 am

DORI!!!!!!!!!!!! le pincho al linck y me sale en blanco!!! vosotras podeis entrar????
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Empleo /Ocios : Administración

MensajeTema: Re: Expertos de la UCV investigan la fibromialgia y el síndrome de ...   Expertos de la UCV investigan la fibromialgia y el síndrome de ... I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:31 am

patri, escribió:
DORI!!!!!!!!!!!! le pincho al linck y me sale en blanco!!! vosotras podeis entrar????

Patri, nena yo si lo veo.....

Estudios

Expertos de la UCV investigan la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica para avanzar en su diagnóstico y causas
Universidad Católica de Valencia San Vicente el Mártir

Investigadores de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) han iniciado un estudio sobre la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica con el fin de avanzar en el diagnóstico y causas de la enfermedad, coincidiendo con la celebración en todo el mundo del Día de la Fibromialgia.

Etc... etc.....
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria

MensajeTema: Re: Expertos de la UCV investigan la fibromialgia y el síndrome de ...   Expertos de la UCV investigan la fibromialgia y el síndrome de ... I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:00 pm

ya e podido Delia, habrá sido el ordenador...gracias!!!

y digo yo... a quién cojerán para ese estudio??? por q no me cogen a mi??? como podría hacer para ser una de esas cién personas??? eso sería muy interesante!!! además, siendo del lugar no tendríq problemas por el desplazamiento.

a ver chicas, alguien tiene enchufe en esta universidad católica???? venga!!! a mover hilos y meterme dentro!!!

besos.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: Expertos de la UCV investigan la fibromialgia y el síndrome de ...   Expertos de la UCV investigan la fibromialgia y el síndrome de ... I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:34 pm

Que sigan avanzando..... que no paren [/size]

Expertos de la UCV investigan la fibromialgia y el síndrome de ... Zgraciasporestaraquiycomre0
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: Expertos de la UCV investigan la fibromialgia y el síndrome de ...   Expertos de la UCV investigan la fibromialgia y el síndrome de ... I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:24 pm

chary escribió:
GRACIAS DORIIIIIIII...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Expertos de la UCV investigan la fibromialgia y el síndrome de ...   Expertos de la UCV investigan la fibromialgia y el síndrome de ... I_icon_minitime

Expertos de la UCV investigan la fibromialgia y el síndrome de ...
Página 1 de 1.