FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tengo a mi madre muy malita

Ir abajo 
+23
Carmisva
soncelia
celia
Delia
gloria eugenia velez
chary
la gata
Antoñi Marchena
nieves
SINDY
carmencita
isapilar
anita maria
luisa safor
anusi
patri,
Dori
Marifé
Terefibrobruji
YOANA
AMPARINI
ABUELITA
rondeña
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

tengo a mi madre muy malita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tengo a mi madre muy malita   tengo a mi madre muy malita - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 6:22 am

[hola gracias a todas, y a sonia por manteneros informadas, no e tenido ni tiempo ni ganas de entrar para contaros,
mi madre ya esta en casa pero no esta bien sige muy decaida y sin ganas de hablar solo esta con la cabeza agachadita y habla si tu le hablas si no nada, ahora seguro que podre engtrar menos porque esta en casa, pero tenemos que estar con ella de dia y de noche, tiene los pañales puesto la pobre lo esta pasando fatal, llora y dise que proque no se la a llebado dios antes que darnos el traajo qeu nos esta dando, le desimos que de trabajo nada que ella piense en cirarse y yasta pero dise que ya no se va a poner bien ay pobrecita mi madre, yo estoy mal por ella y por la enfermedad estos dias no me encuentro bien y para moverla ponerle el pañal ffffffffff ella esta gordita por no decir demasiado y asi que imaginaros lo que cuesta moverla y esoq ue ella nos ayuda lo que puede pero aun asi tengo la espalda y cintura fatal, pero por mi madre loq ue sea, solo le pido a dios que me de fuerza y no haga que decaiga pues ahora no me lo puedo permitir, tambien fui al urologo a por los rsultado de la ecograafia y me a dicho señora usted no tiene una piedra en la vesicula tiene muchassssssss, y me a mandado al cirugano ya os contare, pero yo por ahora de opersrme nada de nada haber si mi madre se pone un poco mejor besos a todas y gracias por ser como soy
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

tengo a mi madre muy malita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tengo a mi madre muy malita   tengo a mi madre muy malita - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 6:28 am

ROSA CIELO , ME ALEGRO QUE ESTE MEJOR TU MADRE, Y AUMQUE NO ESTE DEL TODO BIEN, POA POCO IRA MEJORANDO , CONFIA , EN DIOS, Y TEN FE, ANIMO AMIGA CIELO QUE TU NO DECAIGAS, TU ROSA, LO DE LAS PIEDRAS MIRATELO QUE IGUAL POR LASER, TE LAS QUITAN , NO LO DEJES QUE ES IMPORTANTE , ANDA SI NO VA SER NADA MUJER, QUE TU PUEDES, CIELO, SI HAS PODIDO OTRAS COSAS MAS FUERTES QUE TENEMOS CON ESTA EMFERMEDAD , YA VERAS QUE NO PASA NADA , AL CONTRARIO MEJORARAS, CIELO ,ME ALEGRO MUCHO QUE TENGAS A TU MADRE CONTIGO , Y AHORA DESCANSA, Y CUIDATE MUCHO CORAZON ,TE MANDO UN BESO MUY ESPECIAL Y OTRO PARA TU MADRE LINDA, PERO DASELO,
ANIMO , Y A LUCHAR, YA NOS CONTARAS,
Y CUIDATE MUCHO , Y DESCANSA, UN GRAN ABRAZO AMIGA.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

tengo a mi madre muy malita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tengo a mi madre muy malita   tengo a mi madre muy malita - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:35 am

Rosa cariño me alegro de que ya tengas a tu madre en casa, pero siento mucho lo que la pobre te dice, hay DIOS mio como lo estaras pasando mi niña, pero ten fe en que se va a poner bien, y dile que de que Dios se la llevara nada que tu la necesitas y con tenerla asi te conformas, que poquito a poco se ira recuperando, y tu cuidate mucho cariño, se que ahora no te quieres operar por que primero esta tu madre para ti , es normal, que quieras atenderla y cuidarla tu, pero si el dolor te da muy fuerte no te quedara mas remedio que operarte. pero te mando muchas fuerzas, energias positivas todas las del universo. para tu madre un beso muy grande y para ti besitossss y mimitos que los necesitas mi niña, animo para las dos, a cuidarse mucho juntitas que lo necesitais. que todo pase rapido y tu madre se ponga bien lo antes posible, de corazon te lo deseo amiga, arribaaaaaaaaaa que estamos para mandarte muchas fuerzas, en lo que te podamos ayudar ya sabes aqui nos tienes besitosssss dulces para una flor como tu cariño.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

tengo a mi madre muy malita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tengo a mi madre muy malita   tengo a mi madre muy malita - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:20 am

ROSA ANIMO AMIGA , ME ALEGRARIA QUE ESTE FIN DE SEMANA , TU MADRE ESTE MEJOR Y TU HAYAS DESCANSADO ,TE MANDO UN BESO , Y OTRO PAR TU MADRE, Y CUIDATE MUCHO tengo a mi madre muy malita - Página 4 2nizocz
Uploaded with ImageShack.us, Y DESCANSA MUCHOS ABRAZOS AMIGA,
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

tengo a mi madre muy malita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tengo a mi madre muy malita   tengo a mi madre muy malita - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:31 am

YOANA escribió:
ROSA ANIMO AMIGA , ME ALEGRARIA QUE ESTE FIN DE SEMANA , TU MADRE ESTE MEJOR Y TU HAYAS DESCANSADO ,TE MANDO UN BESO , Y OTRO PAR TU MADRE, Y CUIDATE MUCHO tengo a mi madre muy malita - Página 4 2nizocz
Uploaded with ImageShack.us, Y DESCANSA MUCHOS ABRAZOS AMIGA,
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

tengo a mi madre muy malita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tengo a mi madre muy malita   tengo a mi madre muy malita - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:09 am

DIOS PRIMERO TODO SALGA BIEN RECUERDA Q DIOS ESRA DE NUESTRO LADO MUCHA FUERZA Y TODO MI CARIÑO PARA TI Y TU FAMILIA BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

tengo a mi madre muy malita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tengo a mi madre muy malita   tengo a mi madre muy malita - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:28 am

Rosa, no me gusta verte así de disgustada, no me dió tiempo de contestarte al mail, he estado de médicos, pero quiero decirte que el ánimo lo tienes que encontrar y pensar en sensaciones y realidades positivas, como por ejemplo, que dentro de lo malita que esté mamá, está contigo!!! agárrate a los pensamientos más positivos para contigo, para que el dolor no sea más profundo, ni por dentro, ni por fuera...

Se que es una época dura y que para ti no es fácil en ningún sentido, ya tienes que lidiar con 3 niños, pero ya verás como si piensas en que vas a ser fuerte, encontrarás un poco de esa fuerza cada día. No hagas caso a las personas que no te creen...aunque sean de la familia lo que te importa es que te crea tu marido y los que están contigo cerca y ellos te creen y te cuidan! a que si??, pues no dejes que te hagan daño reiteradamente y si lo vuelven a intentar, ve poniendo un escudo que pueda hacer frente a las continuas frases...

Ahora tranquilita, cuida de tu madre, pero no te olvides de ti!!!, cuando vayas a dormir piensa que tus niños están bien, que tu marido también, tu madre está desanimada, pero poco a poco quizás cambie y tu tendrás momentos mejores, porque el que siembra, recoge..

un besito fuerte y ánimo!
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

tengo a mi madre muy malita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tengo a mi madre muy malita   tengo a mi madre muy malita - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:29 am

Yerojas, mucho ánimo para ti también que se que por lo que cuentas has pasado una época dura...ánimo desde el otro lado, estamos contigo..

un besote
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

tengo a mi madre muy malita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tengo a mi madre muy malita   tengo a mi madre muy malita - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:29 am

soncelia escribió:
Yerojas, mucho ánimo para ti también que se que por lo que cuentas has pasado una época dura...ánimo desde el otro lado, estamos contigo..

un besote
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

tengo a mi madre muy malita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tengo a mi madre muy malita   tengo a mi madre muy malita - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:42 pm

soncelia escribió:
Rosa, no me gusta verte así de disgustada, no me dió tiempo de contestarte al mail, he estado de médicos, pero quiero decirte que el ánimo lo tienes que encontrar y pensar en sensaciones y realidades positivas, como por ejemplo, que dentro de lo malita que esté mamá, está contigo!!! agárrate a los pensamientos más positivos para contigo, para que el dolor no sea más profundo, ni por dentro, ni por fuera...

Se que es una época dura y que para ti no es fácil en ningún sentido, ya tienes que lidiar con 3 niños, pero ya verás como si piensas en que vas a ser fuerte, encontrarás un poco de esa fuerza cada día. No hagas caso a las personas que no te creen...aunque sean de la familia lo que te importa es que te crea tu marido y los que están contigo cerca y ellos te creen y te cuidan! a que si??, pues no dejes que te hagan daño reiteradamente y si lo vuelven a intentar, ve poniendo un escudo que pueda hacer frente a las continuas frases...

Ahora tranquilita, cuida de tu madre, pero no te olvides de ti!!!, cuando vayas a dormir piensa que tus niños están bien, que tu marido también, tu madre está desanimada, pero poco a poco quizás cambie y tu tendrás momentos mejores, porque el que siembra, recoge..

un besito fuerte y ánimo!
*Rosa cariño...espero que recuperes el animo prontito....lo que te dice Sonia es muy cierto...tienes que pensar en todas las cosas buenas que tienes y ser lo más positiva posible...yá sabemos que venirnos abajo es lo peor que podemos hacer pues los dolores se nos intensifican...
Anda tesoro...mucho ANIMO!!!!! te mando muchos besitos y abracitos para tu Madre y para tí...

*Yerojas cariño...para tí tambien muchos abracitos y el deseo de que te encuentres lo mejor
posible...besitossssssssssss

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

tengo a mi madre muy malita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tengo a mi madre muy malita   tengo a mi madre muy malita - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:06 pm

ROSA, VERAS COMO POCO A POCO TU MAMI SE RECUPERA,CUIDATE MUCHO PARA ESTAR LO MEJOR POSIBLE POR ELLA Y POR TI.
MUCHOS BESOS PARA LAS DOS
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

tengo a mi madre muy malita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tengo a mi madre muy malita   tengo a mi madre muy malita - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:52 pm

tengo a mi madre muy malita - Página 4 2cgg041

tengo a mi madre muy malita - Página 4 Amor10
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

tengo a mi madre muy malita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tengo a mi madre muy malita   tengo a mi madre muy malita - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:58 am

celia escribió:
soncelia escribió:
Rosa, no me gusta verte así de disgustada, no me dió tiempo de contestarte al mail, he estado de médicos, pero quiero decirte que el ánimo lo tienes que encontrar y pensar en sensaciones y realidades positivas, como por ejemplo, que dentro de lo malita que esté mamá, está contigo!!! agárrate a los pensamientos más positivos para contigo, para que el dolor no sea más profundo, ni por dentro, ni por fuera...

Se que es una época dura y que para ti no es fácil en ningún sentido, ya tienes que lidiar con 3 niños, pero ya verás como si piensas en que vas a ser fuerte, encontrarás un poco de esa fuerza cada día. No hagas caso a las personas que no te creen...aunque sean de la familia lo que te importa es que te crea tu marido y los que están contigo cerca y ellos te creen y te cuidan! a que si??, pues no dejes que te hagan daño reiteradamente y si lo vuelven a intentar, ve poniendo un escudo que pueda hacer frente a las continuas frases...

Ahora tranquilita, cuida de tu madre, pero no te olvides de ti!!!, cuando vayas a dormir piensa que tus niños están bien, que tu marido también, tu madre está desanimada, pero poco a poco quizás cambie y tu tendrás momentos mejores, porque el que siembra, recoge..

un besito fuerte y ánimo!
*Rosa cariño...espero que recuperes el animo prontito....lo que te dice Sonia es muy cierto...tienes que pensar en todas las cosas buenas que tienes y ser lo más positiva posible...yá sabemos que venirnos abajo es lo peor que podemos hacer pues los dolores se nos intensifican...
Anda tesoro...mucho ANIMO!!!!! te mando muchos besitos y abracitos para tu Madre y para tí...

*Yerojas cariño...para tí tambien muchos abracitos y el deseo de que te encuentres lo mejor
posible...besitossssssssssss

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

tengo a mi madre muy malita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tengo a mi madre muy malita   tengo a mi madre muy malita - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:17 am

anusi escribió:
celia escribió:
soncelia escribió:
Rosa, no me gusta verte así de disgustada, no me dió tiempo de contestarte al mail, he estado de médicos, pero quiero decirte que el ánimo lo tienes que encontrar y pensar en sensaciones y realidades positivas, como por ejemplo, que dentro de lo malita que esté mamá, está contigo!!! agárrate a los pensamientos más positivos para contigo, para que el dolor no sea más profundo, ni por dentro, ni por fuera...

Se que es una época dura y que para ti no es fácil en ningún sentido, ya tienes que lidiar con 3 niños, pero ya verás como si piensas en que vas a ser fuerte, encontrarás un poco de esa fuerza cada día. No hagas caso a las personas que no te creen...aunque sean de la familia lo que te importa es que te crea tu marido y los que están contigo cerca y ellos te creen y te cuidan! a que si??, pues no dejes que te hagan daño reiteradamente y si lo vuelven a intentar, ve poniendo un escudo que pueda hacer frente a las continuas frases...

Ahora tranquilita, cuida de tu madre, pero no te olvides de ti!!!, cuando vayas a dormir piensa que tus niños están bien, que tu marido también, tu madre está desanimada, pero poco a poco quizás cambie y tu tendrás momentos mejores, porque el que siembra, recoge..

un besito fuerte y ánimo!
*Rosa cariño...espero que recuperes el animo prontito....lo que te dice Sonia es muy cierto...tienes que pensar en todas las cosas buenas que tienes y ser lo más positiva posible...yá sabemos que venirnos abajo es lo peor que podemos hacer pues los dolores se nos intensifican...
Anda tesoro...mucho ANIMO!!!!! te mando muchos besitos y abracitos para tu Madre y para tí...

*Yerojas cariño...para tí tambien muchos abracitos y el deseo de que te encuentres lo mejor
posible...besitossssssssssss

tengo a mi madre muy malita - Página 4 Animo231
Volver arriba Ir abajo
Alcantara
fibroayudante
fibroayudante
Alcantara


Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 61
Localización : España
Empleo /Ocios : administrativa
Fecha de inscripción : 18/02/2010

tengo a mi madre muy malita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tengo a mi madre muy malita   tengo a mi madre muy malita - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:49 am

rondeña escribió:
[hola gracias a todas, y a sonia por manteneros informadas, no e tenido ni tiempo ni ganas de entrar para contaros,
mi madre ya esta en casa pero no esta bien sige muy decaida y sin ganas de hablar solo esta con la cabeza agachadita y habla si tu le hablas si no nada, ahora seguro que podre engtrar menos porque esta en casa, pero tenemos que estar con ella de dia y de noche, tiene los pañales puesto la pobre lo esta pasando fatal, llora y dise que proque no se la a llebado dios antes que darnos el traajo qeu nos esta dando, le desimos que de trabajo nada que ella piense en cirarse y yasta pero dise que ya no se va a poner bien ay pobrecita mi madre, yo estoy mal por ella y por la enfermedad estos dias no me encuentro bien y para moverla ponerle el pañal ffffffffff ella esta gordita por no decir demasiado y asi que imaginaros lo que cuesta moverla y esoq ue ella nos ayuda lo que puede pero aun asi tengo la espalda y cintura fatal, pero por mi madre loq ue sea, solo le pido a dios que me de fuerza y no haga que decaiga pues ahora no me lo puedo permitir, tambien fui al urologo a por los rsultado de la ecograafia y me a dicho señora usted no tiene una piedra en la vesicula tiene muchassssssss, y me a mandado al cirugano ya os contare, pero yo por ahora de opersrme nada de nada haber si mi madre se pone un poco mejor besos a todas y gracias por ser como soy

Me alegro que este mejor tu madre, verás como tu sacas fuerzas y los dolores ni te acuerdas de ellos, cuando tenemos estas prioridades tan grandes nosotras somos las últimas aunque estemos reventadas
lo de la vesícula cuídatelo y no lo dejes que yo estoy operada, que me quitaron 217 piedras y estuve con un pie pa el otro lado de ahí me dijeron que quizás me venían los dolores que tenía en todo el cuerpo
y empezamos con el calvario, aunque desde que me la quitaron y me mandaron un tratamiento para la depresión la verdad es que los dolores son menos fuertes.
Cuídate y un beso grande para tu madre de mi parte y para ti otro que te lo mereces
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

tengo a mi madre muy malita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tengo a mi madre muy malita   tengo a mi madre muy malita - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:25 am

Rosaa, me alegro de qu tu madre esté en casa contigo, aunque se que va a ser mucho el trabajo, pero está mejor que en un hospital, que no les da nada beno.

Mira hace dos años a mi madre le pasó parecido a la tuya, y tuve que pedir el alta voluntaría porque estaba peor en el hospital, le costó un poco recupararse, pero hoy está muy maja, aunque ella tuvo infartos cerebrales también y tiene poca memoria, pero casi está mejor que yo. Las cosas que dicen de que ¿ por que estoy aún viva si solo os doy mal ?, eso es normal, pero aprovecha todo el tiempo que puedas de ella y no se lo tengas en cuenta.

Por si ella no me lee pronto, a las que la llamáis os pido un favor, comunicarle lo siguiente. Que vaya a la asistenta social de su zona y le solicite ayuda para cuidar de su madre, primero porque le pueden mandar ayuda para cuando tenga que moverla ( para bañarla, por ejemplo ) y porque le pueden enseñar como manejarla para ponerle el pañal o lavarla o vestirla, sin que suponga tanto esfuerzo para Rosa, de verdad que le vendra muy bién que la enseñen ya que no es facil manejar a una persona tan mayor sin hacerse daño ninguna de las dos, y la mamá no tendrá hacer tampoco el esfuerzo al querer " ayudarla". Si estuvieramos cerca, yo se lo explicaría, pero por aquí es muy dificil hacerlo, además hay cosas que tiene que ver como se hacen. Supongo que donde vive tendrán este tipo de ayuda, pero que no tarde mucho en pedirlo.

Rosa, cariño, si en alguna cosa puedo ayudarte no dudes en llamarme, no se si tienes mi teléfono, si no se lo pides a Anusi o me mandas un correo.

Espero que sobre todo te cuides tú, piensa que si no estás bién, mal vas a poder cuidar de nadie, ni de tus niños, marido ni de mamá. Ve al médico cuando te diga y no lo dejes, tu madre es muy importante, pero tú lo eres más para demasiada gente. Un besazo.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

tengo a mi madre muy malita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tengo a mi madre muy malita   tengo a mi madre muy malita - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:12 pm

animo con tu cariño y los tuyos seguro que tu madre saldra adenlante. que se mejore pronto un abraso cuidate mucho...

tengo a mi madre muy malita - Página 4 19119

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

tengo a mi madre muy malita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tengo a mi madre muy malita   tengo a mi madre muy malita - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:26 pm

Rosa cariño deseo que tu madre se encuentre mejorcita, por lo menos mas animadita, y tu tambien, cuidense mucho las dos, y animo amiga, que tu familia te necesita y nosotras tambien, besitossss llenos de mucho cariño, y ese animo arribaaaaaaaaa siempre, estamos para apoyarte y lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

tengo a mi madre muy malita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tengo a mi madre muy malita   tengo a mi madre muy malita - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:25 am

[amig@s deciros que mi madre esta un poco mejor pero ahora a la pobre le salio una flebiti en el brazo, hoy la puse a andar un poco, solo dio unos pasitos, pero hoy hase una semana que salio de laclinica, y alli 11 dias en cama creo que es un gran reto, haber si poco a poco va a mejor, si no entro es porque acabo muy agotada y los dolores me matan besos a todsas y gracias por estar ay
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

tengo a mi madre muy malita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tengo a mi madre muy malita   tengo a mi madre muy malita - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:33 am

TEN MUCHA PACIENCIA, ESTAS COSAS SON MUY LENTAS. CUIDATE MUCHO Y NO AGOTES TUS FUERZAS.........

MUCHOS BESOS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

tengo a mi madre muy malita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tengo a mi madre muy malita   tengo a mi madre muy malita - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 1:07 pm

Rosa cariño, me alegro mucho de que tu madre ya haya dado esos pasitos hoy , una buena alegria en el foro, no te preocupes si no puedes entrar mucho cuidala que ella te necesita y cuidate tu tambien mucho amiga, Dios esta con ustedes y prontito veras a tu madre mejor, animo cariño, te segimos mandando muchas fuerzas, animo y muchas energias para que las dos puedan salir adelante, besitossss para ti y uno para tu madre, y para tus niños.animo estamos a tu lado.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

tengo a mi madre muy malita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tengo a mi madre muy malita   tengo a mi madre muy malita - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:48 pm

Me alegro de corazon este tu madre mejor poco a poco se llega lejos besi.
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

tengo a mi madre muy malita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tengo a mi madre muy malita   tengo a mi madre muy malita - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:48 am

Rosa me alegro muchísimo de que tu madre vaya mejorando.
Muchos ánimos, paciencia y besos para las dos.
Muackskksskss


tengo a mi madre muy malita - Página 4 Animo
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

tengo a mi madre muy malita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tengo a mi madre muy malita   tengo a mi madre muy malita - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:57 am

ROSA mi niña deseo que tu madre vaya mejor y ya de algunos pasitos mas, cuidense mucho las dos, muchas fuerzas y muchas energias que les hacen falta para las dos, besitos amiga
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

tengo a mi madre muy malita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tengo a mi madre muy malita   tengo a mi madre muy malita - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:05 am

mi madre gracias a dios va mejor, despacio pero lo importante es que va mejor, aun tenemos que estar con ella, pero eso no importa lo importante es que se ponga bien aun la necesito, gracias a todas por vuestra preocupacion besos miles y gracias a todaspor ser como sosi no cambieis nunca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tengo a mi madre muy malita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tengo a mi madre muy malita   tengo a mi madre muy malita - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tengo a mi madre muy malita
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» chicas tengo que preparar otra boda madre mia se casa el abuelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: