FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| EN ESPAÑA SOMOS MUCHOS LOS QUE LLORAMOS FIBROMIALGIA,SFC,SSQM | |
|
+12soncelia AMPARINI YOANA Terefibrobruji carmencita celia Dori luisa safor chary anusi rondeña Marifé 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| | | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: EN ESPAÑA SOMOS MUCHOS LOS QUE LLORAMOS FIBROMIALGIA,SFC,SSQM Jue Jun 10, 2010 11:25 pm | |
| - Delia escribió:
- anusi escribió:
- Delia escribió:
- anusi escribió:
- chary escribió:
- ¡¡¡BASTA YAAAAAAA...!!!
¡¡¡TENEMOS QUE REÍR Y CANTAR PARA QUE NOS DUELA MENOS!!!
LAS TRISTEZAS LLEGAN SIN AVISAR... ¡¡¡BUSQUEMOS LAS ALEGRÍAS!!! completamente de acuerdo contigo Chary amiga un beso grande. Ya está bien de tanto LLORARRRRRRR que esto nos pone mal a todossssssssssss ¡¡¡¡¡ | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: EN ESPAÑA SOMOS MUCHOS LOS QUE LLORAMOS FIBROMIALGIA,SFC,SSQM Vie Jun 11, 2010 12:40 am | |
| | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: EN ESPAÑA SOMOS MUCHOS LOS QUE LLORAMOS FIBROMIALGIA,SFC,SSQM Vie Jun 11, 2010 12:54 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: EN ESPAÑA SOMOS MUCHOS LOS QUE LLORAMOS FIBROMIALGIA,SFC,SSQM Vie Jun 11, 2010 1:52 am | |
| | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: EN ESPAÑA SOMOS MUCHOS LOS QUE LLORAMOS FIBROMIALGIA,SFC,SSQM Vie Jun 11, 2010 1:54 am | |
| NIEVES ESTA EN MI PUEBLO EL 17 JAJAJAJA O ES EL 22 BUENO UNO DE LOS DOS DIAS UNO ES MANU TENORIO Y OTRO ES EL ARREBATO | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: EN ESPAÑA SOMOS MUCHOS LOS QUE LLORAMOS FIBROMIALGIA,SFC,SSQM Vie Jun 11, 2010 2:20 am | |
| | |
| Tema: Re: EN ESPAÑA SOMOS MUCHOS LOS QUE LLORAMOS FIBROMIALGIA,SFC,SSQM Vie Jun 11, 2010 1:04 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EN ESPAÑA SOMOS MUCHOS LOS QUE LLORAMOS FIBROMIALGIA,SFC,SSQM | |
| |
| | | | EN ESPAÑA SOMOS MUCHOS LOS QUE LLORAMOS FIBROMIALGIA,SFC,SSQM | |
|