FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: un bolso para este veranito Miér Mayo 12, 2010 6:07 am
no te gusta cocerrrrrrrrr pues aqui tienesssssss
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: un bolso para este veranito Miér Mayo 12, 2010 6:46 am
RONDEÑA QUE VIDEO MAS INTERESANTE HE QUEDADO FLIPADA COMO DICEN AQUI UDS, QUE BUENOOOOO MIRA NO SE COMO PODRIA ACCEDER A ESE VIDEO ME ENCANTARIA ME LO DIJERAS PARA PONERLO ENTRE MIS COSAS, NO ME QUEDO CON LAS GANAS DE INTENTARLO MUCHAS GRACIAS GUAPA BESOS
rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: un bolso para este veranito Miér Mayo 12, 2010 6:56 am
abuelita solo tienes que en youtube hacer cartera sin cocer y ya te sale el video y le das a favorito y lo guardas espero verte alludado besos
Invitado Invitado
Tema: Re: un bolso para este veranito Miér Mayo 12, 2010 7:09 am
que idea mas original para hacer un bolso....gracias por compartirlo
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
Tema: Re: un bolso para este veranito Miér Mayo 12, 2010 8:55 am
maria isabel escribió:
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
Tema: Re: un bolso para este veranito Miér Mayo 12, 2010 7:04 pm
Queria comprarme un bolso para el verano, pero como me he quedado en el paro, me voy a hacer unos cuantos, mas barato imposible, jejeje.
Gracias por el video, es fantastico.
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: un bolso para este veranito Miér Mayo 12, 2010 9:00 pm
maria isabel escribió:
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: un bolso para este veranito Jue Mayo 13, 2010 6:29 am
rondeña escribió:
abuelita solo tienes que en youtube hacer cartera sin cocer y ya te sale el video y le das a favorito y lo guardas espero verte alludado besos
Rondeña mi niña muchas gracias pues entre y vi videos y sobre todo de hacer muchas
manuealidades que me encantan y lo que no haya en youtuve gracias nuevuve ya me registre incluso