FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| "DIA MUNDIAL DE LA FIBROMIALGIA" y su repercusión | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alicia fibroamigo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 73 Localización : El Campello - Alicante Empleo /Ocios : desempleada Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: "DIA MUNDIAL DE LA FIBROMIALGIA" y su repercusión Miér Mayo 12, 2010 12:20 am | |
| [b] Querid@s Compañer@s, éste es el comunicado" que he estado enviando a diferentes medios de comunicación, despues de comprobar a lo largo de la mañana -en los que puedo obviamente- que no se ha hablado nada de nada, ni siquiera un minuto. Observareis que el texto es corto, pero lo que pretendo es que lo lean... Ya me comentareis si alguien ha oido algo" relativo a la Fibro" en algun medio de comunicación con relevancia" (disculpad las comillas, sé que me entendeis) un abrazo muy fuerte alicia Comunicado: ¡¡ no somos invisibles!! Buenos dias a tod@s l@s que destineis unos minutos para leer este , hoy es el DIA MUNDIAL DE LA FIBROMIALGIA, para muchas -lamentablemente- desconocida , pero para un 4% aproximadamente de la población mundial Los medios de comunicación una vez más, no se hacen eco de esta importante noticia, no dedican ni siquiera UN MINUTO, para hacer un comentario por pequeño que sea, no importa, NO ES NOTICIA. Tengo que deciros, que esta enfermedad, “reconocida” por la OMS en el año 1992 existe¡¡ y por desgracia cada vez se amplía el número de mujeres que la padecemos, y, cada vez a una edad mas temprana. Todo lo que esta enfermedad conlleva nos llevaria muchas páginas y por tanto tiempo, por lo que indico existen numerosas pag., web, en donde obtendréis información detallada de la misma. Es de una importancia suprema, que al menos las mujeres lean y se informen sobre ella, para saber … conocer… interpretar… y solucionar a medias claro está, por si llega ese momento, derivado de tiempo, en el que decimos; “me duelen todos los -huesos- de mi cuerpo, me levanto peor que me acuesto” “yo no puedo trabajar así” “no me atrevo a decir todos los dias… me duele aquí y al dia siguiente esta otra parte… o varias a la vez” “estoy tan cansada” “mi médico dice…, . Siendo que al final y llevas el dolor en silencio, y el cansancio y esa pena/tristeza que te consume, pero como vas a estar todos los dias igual? , como le vas a dar la “lata” a los tuyos? -que por otra parte son con los que deberias contar y los que tendrian que comprenderte y ayudarte ???
En fin… lo que es verdaderamente triste, es que se tenga que “celebrar” el “dia mundial de la fibromialgia” para que nos vean” y digo yo, que ocurre con los otros 364? (mientras, tenemos que soportar -en los citados medios- que dediquen al “atletico de madrid” todo el tiempo del mundo)
Un abrazo muy fuerte Alicia | |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: "DIA MUNDIAL DE LA FIBROMIALGIA" y su repercusión Miér Mayo 12, 2010 3:21 am | |
| [muy buen escrito muchas gracias te dire que yo lo unico que e escuchado y no de mi, sui no que me lo a dicho una hermana es que a oido que hoy era el dia de la fibromialgia pero solo eso, es una verguenza, estos politicos, solo dicen y hablan los que les interesa, joooooo asta cuando nos van a tener asi, es una injustisia un abuso, una verguenzaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: "DIA MUNDIAL DE LA FIBROMIALGIA" y su repercusión Miér Mayo 12, 2010 3:32 am | |
| - rondeña escribió:
- [muy buen escrito muchas gracias te dire que yo lo unico que e escuchado y no de mi, sui no que me lo a dicho una hermana es que a oido que hoy era el dia de la fibromialgia pero solo eso, es una verguenza, estos politicos, solo dicen y hablan los que les interesa, joooooo asta cuando nos van a tener asi, es una injustisia un abuso, una verguenzaaaaaaaaaaaaaa
| |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: "DIA MUNDIAL DE LA FIBROMIALGIA" y su repercusión Miér Mayo 12, 2010 3:38 am | |
| Alicia, muchas gracias por tu aportación, pero te diré que hasta ahora no he oído nada de nada...si es que no les interesa a los políticos, pues no nos han bajado el sueldo?? eso si que ha llegado a oídos nuestros...HASTA CUANDO SEREMOS INVISIBLES??? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "DIA MUNDIAL DE LA FIBROMIALGIA" y su repercusión | |
| |
| | | | "DIA MUNDIAL DE LA FIBROMIALGIA" y su repercusión | |
|