FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD | |
|
+4rondeña luisa safor patri, Marifé 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD Mar Mayo 11, 2010 9:38 am | |
| Me acaba de llamar hace unas horas la federación de asociaciones , diciendome que han pensado en mi para ser titular del consejo sectorial de discapacidad del Ayuntamiento de Gijón y decirme la persona que quedara como suplente mía si no puedo acudir y si me parece bien,parece ser, se han reunido cuando yo estaba en Sevilla y el miercoles que no pude acudir a la reunión de costumbre con la federación se decidio mi proposición. Aún no les he contestado , he de saber muy bien lo que atañe esto y nose muy bien lo que puede representar en cuanto trabajo , aunque de todas formas me dicen que no mucho jaja siempre dicen lo mismo que le vamos a hacer, os seguire contando cual es mi decisión al respecto un saludo Marifé
Última edición por Marifé el Mar Mayo 25, 2010 11:19 pm, editado 1 vez | |
| | | patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD Mar Mayo 11, 2010 12:28 pm | |
| Marifé, en mi opinión este trabajo te puede hacer muy grande, desde dentro te será más fácil conseguir resolver pequeñas injusticias, no se si me explico bien pero creo q tu me entiendes....
Como dices, es decisión tuya, por supuesto y si te han puesto una suplente piensa que es un logro para personas como nosotras.
mucha suerte y sea cual sea tu decisión estaré encantada... tu también tienes tu cuerpecito dolorido y tienes q pensar en ti.
besos. | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD Miér Mayo 12, 2010 1:05 am | |
| - patri, escribió:
- Marifé, en mi opinión este trabajo te puede hacer muy grande, desde dentro te será más fácil conseguir resolver pequeñas injusticias, no se si me explico bien pero creo q tu me entiendes....
Como dices, es decisión tuya, por supuesto y si te han puesto una suplente piensa que es un logro para personas como nosotras.
mucha suerte y sea cual sea tu decisión estaré encantada... tu también tienes tu cuerpecito dolorido y tienes q pensar en ti.
besos. YO PIENSO COMO PATRI MARIFE ANIMO Y TU SABRAS LO QUE TIENES QUE HACER | |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD Miér Mayo 12, 2010 2:57 am | |
| marife te digo lo mismo que las compis, piensatelo muy bien, y pon los puntos sobre las ies, tu sabes loq ue tienes que hacwr besos guapaaaaaaaaaaa | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD Miér Mayo 12, 2010 3:25 am | |
| - luisa safor escribió:
- patri, escribió:
- Marifé, en mi opinión este trabajo te puede hacer muy grande, desde dentro te será más fácil conseguir resolver pequeñas injusticias, no se si me explico bien pero creo q tu me entiendes....
besos.
YO PIENSO COMO PATRI MARIFE ANIMO Y TU SABRAS LO QUE TIENES QUE HACER TE HAN HECHO ESTE REQUERIMIENTO POR QUE TU LO VALES DE TODAS MANERAS COMO DICE PATRI, PIENSATELO MUY BIEN Y RECUERDA QUE TU TAMBIEN ERES ENFERMA, LO QUE TU DECIDAS SERA LO CORRECTO SEGURAMENTE MUCHA SUERTE EN TU NUEVA ANDADURA UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD Miér Mayo 12, 2010 3:34 am | |
| Tomes la decisión que tomes se que será la correcta, pero ten cuidado cariño, porque ya sabes como son estas cosas "de poco trabajo",jajaja. Ahora que estás más tranquila, no permitas que nada te quite el sueño, pero sopesa bien la proposición en cuanto puede ser de ayuda para ti...Ya nos contarás..
mil besazos | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD Miér Mayo 12, 2010 9:46 am | |
| MARIFE ME ALEGO QUE HAYAN PENSADO EN TI PUES DEMUESTRAN QUE TE NECESITAN ,PIENSA Y MIRA BIEN EN QUE CONSISTE EL TRABAJO ,PUES PRIMERO PIENSA QUE ESTAS DE BAJA LABORAL Y NO TE VALLA A PERJUDICAR SEGUNDO QUE PUEDE TU TE IMPLICA EN CASOS PERSONALES Y TE LOS LLEVAS CONTIGO DONDE ESTE Y RECUERDA QUE TU YA TIENES LIMITACIONES ,ME ALEGRO QUE PIENSEN EN TI PUES SABEN LO QUE VALES AUNQUE DESPUES TE DENIEGEN TUS DERECHOS COMO ENFERMA ,SEGURO QUE DIOS TE PONE EN EL CAMINO CORRECTO BESOS GUAPA | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD Jue Mayo 13, 2010 7:35 am | |
| - luisa safor escribió:
- patri, escribió:
besos. YO PIENSO COMO PATRI MARIFE ANIMO Y TU SABRAS LO QUE TIENES QUE HACER | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD Jue Mayo 13, 2010 7:49 am | |
| - Dori escribió:
- luisa safor escribió:
- patri, escribió:
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD | |
| |
| | | | CONSEJO SECTORIAL DE DISCAPACIDAD | |
|