FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Marife, ¿que opinas? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sonia, la mujer de hielo INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 361 Edad : 51 Localización : Girona Empleo /Ocios : Parada Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Marife, ¿que opinas? Mar Mayo 11, 2010 7:30 am | |
| Marife, en el mensaje que te envié esta mañana incluia esta imagen. ¿Te importaría que utilice tu imagen: con la cual he hecho este cartel con más información. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Gracias, Marife. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Marife, ¿que opinas? Mar Mayo 11, 2010 9:04 am | |
| vaya Sonia me parece muy bien, de todas fiormas decirte que todo loq ue hago es de todos asi que no teneis por que pedirme permiso para coger las cosas como te dije en la contestacion a tu correo no me sali ni el cartel, ni el trabajo desde aqui ahora si lo he podido ver me parece bien gracias guapa un besito | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Marife, ¿que opinas? Mar Mayo 11, 2010 9:10 am | |
| JOPE CAPI me emocionas como eres muask. | |
| | | Sonia, la mujer de hielo INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 361 Edad : 51 Localización : Girona Empleo /Ocios : Parada Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Marife, ¿que opinas? Mar Mayo 11, 2010 8:03 pm | |
| Marife,
ya me imaginaba que esa sería tu respuesta, pero es que no me gusta meter la pata. Quiero darte las gracias por todo el gran esfuerzo que haces, a pesar de tu estado físico. Otra cosa que me encanta compartir contigo es el amor de Dios, es muy difícil en este mundo encontrar a personas que aman e intentan cumplir la voluntad de Dios.
¡Que el Señor te dé fuerzas, sabiduría y paz en esta vida!
Un besazo, y muchísimo ánimo. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Marife, ¿que opinas? Mar Mayo 11, 2010 8:06 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marife, ¿que opinas? | |
| |
| | | | Marife, ¿que opinas? | |
|