FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MENSAJE DE NORA LETICIA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: MENSAJE DE NORA LETICIA Lun Mayo 10, 2010 10:15 pm | |
| saludos... nora leticia ayala ramirez (promosnora@hotmail.com) | | | domingo, 09 de mayo de 2010 20:22:20 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | hola Marife, mi nombre es Noray te encontre esta semana en you tubeprimero encontre a fabian y me quebre...me identifique, soy fabi...un lo siento y sabes por que, por que tengo 12 años con dolor con el mismo problema que tu , y si no nos mata pero nos destroza internamentetengo 42 años y 2 de tener un diagnostico ,es el mismo infiernoy bueno tu me entiendes, me alegra saber que estas haciendo esto y que realmente esta enfermedad si existe , por que mucho tiempo no me creyeron...todavia existen algunas dudas ....pero solo quiero seguir luchando ..y no cansarme aun que aveces quiero tirar la toalla como aqui se dice ( me desanimo ), pero que bueno que te encontre, me gusta tu espiritu de lucha!!! sigue asi que desde mi trinchera yo lo seguier haciendo.....recibe un fuerte abrazo Marife... Norap.d. me puedes decir como se llama la cancion ( libertad mujeres libres y quien la canta ...gracias..... | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE NORA LETICIA Lun Mayo 10, 2010 10:17 pm | |
| ánimo guapa aunque ya te he contestado volver a decirte que mucho ánimo desde España te mandamos mucho calor humano
un besito | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: MENSAJE DE NORA LETICIA Mar Mayo 11, 2010 1:41 am | |
| animo compañera no te rindas aqui te ayudaremos y apoyaremos en todo lo que podamos, espero verte mas por el foro, recibe un beso muy dulce. | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: MENSAJE DE NORA LETICIA Mar Mayo 11, 2010 2:44 am | |
| BIENVENIDA ESPERO QUE TE SIENTAS MUY BIEN ENTRE NOSOTRAS QUE ESTAREMOS A TUS COMPLETAS ORDENES PARA AYUDARTE O ANIMARTE EN EL MOMENTO QUE TU LO PRECISES. AQUI TODAS SABEMOS MUY BILEN DE QUE NOS HABLAS ASI QUE CUANDO N OS QUIERAS REFERIR TODO LO TUYO ESTAMOS PARA OIRTE Y SI PODEMOS HACER ALGO EN ALGUN MOMENTO OPORTUNO NO LO DUDES NI LO MAS MINIMO. !!!!MUCHO ANIMO!!!! Uploaded with ImageShack.us | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| | | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: MENSAJE DE NORA LETICIA Mar Mayo 11, 2010 7:31 am | |
| BIENVENIDA NORA , TE ESPERAMOS CON LOS ABRAZOS ABIERTOS, UN BESO, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MENSAJE DE NORA LETICIA | |
| |
| | | | MENSAJE DE NORA LETICIA | |
|