FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| APOYEMOS A NUESTRA COMPAÑERA SUZA ENTRANDO A VER SUS PINTURAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: APOYEMOS A NUESTRA COMPAÑERA SUZA ENTRANDO A VER SUS PINTURAS Lun Mayo 10, 2010 6:23 am | |
|
[color:b4e4=#fff]facebook
|
Suza Ortego 10. Mai 08:45 | *WELCOME * BIENVENIDO/AS* An [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mira Marife ! te lo mando desde aqui tambien ! Te deseo una Feliz semana! Un abrazo fuerte suza*
Suza hat einen Link zu einer Notiz mit dir geteilt. Um die Notiz zu sehen oder auf die Nachricht zu antworten, klicke auf diesen Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| ]Hola Marife !
Tanto tiempo sin oir/leernos! Soy Suza, esprero que con tantissima Gente aun te recuardas de mi..llegue haze casi 2 Años a Cataluña/España a este Pueblo llamado Roda de Bara, en el que sigo..y mi Mama se murio de cancer...y me ayudastes tantissimo GRACIAS denuevo ya que estavas por mi y no tenia ni a Dios en aquel entonces*
Marife e abierto una Pagina nueva en Facebook con mis Obras desde mi ahora el vivir en la superacion de SFM,CFS y ahora tambien SCM.
Te mando un Enlaze con el Link para que la puedas ver y si quieres me alegraria muchissimo si te gusta que la recomiendas a Amigos tuyos ya que sigo aun sin recivir nada de Dinero..
Y estaria feliz si alquien tiene una Idea una Propuesta un Interes en mis Obras ,sea de exponerlas (jajaja soy la Frida Khalo de ahora!!) o de comprar o recomendarme o lo que venga! Estaria muy agradecida !
Marife te escrivo a tu correo privado porque llevo tantissimo Tiempo ya nada que no paso por las Paginas,me era muy lioso y estava muy flojucha con todo lo mio y no queria enterarme de que lios habia por alli porque no entiendo como Gente que estan juntos en un Barco se porte tan feo ..
Eso de lado,espero realmente que TU que has movido tantos Mundos y has movilizado todo en Base de Informacion y visibilidad hacia la Fibro y CFS y MSC!! Que tu y tu Familia esteis muy bien y te mando un abrazo muuy fuerte y besitos!!
suza ortego
mira aqui el enlaze!
Disfrutalo!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DEJO la TRADUCCIÓN de GOOGLE TRADUCTOR... mi inglés es muy básico... pero "las Nuevas Tegnologías" a veces hacen verdaderas maravillas:
* Hola a todos!
Aquí está mi nuevo sitio con mi Suza de ahora!
Yo soy una artista desde hace muchos años, 27 años *
Yo estudié arte, pero lo que es más importante y real para mí es que me he convertido en una:
"Artista de la supervivencia en la vida"
Mi creatividad me hace seguir adelante, tomar la vida como un regalo y un proceso de aprender y crecer *
Mi vida está cambiando, porque yo decidí que quiero vivir Mi vida Preferida AHORA *
* BIENVENIDO! BIENVENIDO/AS!!*
]Encontrando y buscando nuevas formas de cómo llegar en Prosperidad en el Flujo de la Vida de nuevo *
Tengo Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, y esto me ha hecho renovar mi vida entera!
Estas son enfermedades crónicas que los Gobiernos actualmente no aceptan como tales. Tengo 65% de minusvalía, lo que me hace volver aún más a mí misma, a mi ser, a mi raíz.
Estoy con abogados y con los Tribunales de Justicia (Juzgado de lo Social), desde hace 4 años en Alemania para que sea aceptada mi situación allí, y también desde hace casi 2 años por lo mismo en España... y aún no obtengo ningún dinero!
* Creo en lo bueno y que el tiempo me está trayendo todo lo que necesito y me merezco
Todo el que tenga una idea, un pensamiento, una propuesta, un momento disfrutando con mis obras, algo para compartir:
Doy la bienvenida a todos para que me lo cuenten y lo compartan conmigo *
* Os deseo que disfrutéis con mis cuadros y las otras obras!
* Este página va a crecer con mi luz, mi amor y mi energía *
Mi "comming-out", oficialmente trabajo en y con mi nueva situación de vida *
Disfruta y sé bienvenido en mi vida *
Última edición por Marifé el Lun Mayo 10, 2010 6:45 am, editado 3 veces | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: APOYEMOS A NUESTRA COMPAÑERA SUZA ENTRANDO A VER SUS PINTURAS Lun Mayo 10, 2010 6:29 am | |
| Por supuesto que puedes contar conmigo para esto un besito cuidate mucho y disfruta de tu pintura ánimooooooooo | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: APOYEMOS A NUESTRA COMPAÑERA SUZA ENTRANDO A VER SUS PINTURAS Lun Mayo 10, 2010 8:49 am | |
| ANIMO GUAPAAAAAAAAAAAAAAA LUCHA SUZA Y NOSOTR@S CONTIGO Y TE AYUDAREMOS EN TODO LO QUE ESTE EN NUESTRAS MANOS UN BESO GUAPA | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: APOYEMOS A NUESTRA COMPAÑERA SUZA ENTRANDO A VER SUS PINTURAS Lun Mayo 10, 2010 11:01 am | |
| son preciosas ,una artista ojala tengas suerte | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: APOYEMOS A NUESTRA COMPAÑERA SUZA ENTRANDO A VER SUS PINTURAS Lun Mayo 10, 2010 12:29 pm | |
| - luisa safor escribió:
- ANIMO GUAPAAAAAAAAAAAAAAA
LUCHA SUZA Y NOSOTR@S CONTIGO Y TE AYUDAREMOS EN TODO LO QUE ESTE EN NUESTRAS MANOS UN BESO GUAPA | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: APOYEMOS A NUESTRA COMPAÑERA SUZA ENTRANDO A VER SUS PINTURAS Lun Mayo 10, 2010 8:20 pm | |
| suza cuanto tiempo sinto mucho lo de tu madre mucho animo campeona y ya sabes si en algo te puedo ayudar cuenta co ello un besito | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: APOYEMOS A NUESTRA COMPAÑERA SUZA ENTRANDO A VER SUS PINTURAS | |
| |
| | | | APOYEMOS A NUESTRA COMPAÑERA SUZA ENTRANDO A VER SUS PINTURAS | |
|