FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| mas fotos del acto de Sevilla, Anusi | |
|
+15neyda Marissa Delia isapilar m.angels campanilla AMPARINI carmencita celia MARIA54 nieves Antoñi Marchena Marifé rondeña anusi 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| | | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi Dom Mayo 09, 2010 11:48 am | |
| Anusiiiiiiiiiiii de esas no pongas más, que seguro que se nos verán hasta las tripas, jejejeje Que risa, Dios mio. ( me acuerdo y me parto ) (^_*) Muackskkskssssss | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi Dom Mayo 09, 2010 11:56 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi Dom Mayo 09, 2010 12:36 pm | |
| | |
| Tema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi Dom Mayo 09, 2010 12:41 pm | |
| AMPARINI, NO PODIA DEJAR DE PONER ESTA FOTO, QUE RICO ESTABA TODO CARIÑO, TE LO CURRASTE HASTA EL MINUTO CERO.MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO Y POR TODO LO BIEN QUE LO ORGANIZASTE, PARA TOD@S. EL 10 EN PREPARAR EVENTOS NO TE LO QUITA NADIE, BRAVOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi Dom Mayo 09, 2010 12:41 pm | |
| LA MADRE QUE ME PARIO SE ME VE EL SUJE BIEN LO VOYA LUCIR !! | |
| | | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi Dom Mayo 09, 2010 1:09 pm | |
| marisa unos dias mas y sales bailando sevillanas jjajjajaj guapa!! y tu amigo todo un señor . | |
| Tema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi Dom Mayo 09, 2010 1:15 pm | |
|
Última edición por anusi el Lun Mayo 10, 2010 1:50 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi Dom Mayo 09, 2010 1:16 pm | |
| Mañana pondre mas, jajaja. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi Dom Mayo 09, 2010 7:52 pm | |
| - carmencita escribió:
- las mias no salen por fea jajajajajaa le estropeo la foto si soy gafe jajaajjaa
anunsi estoy aver si te llamo pues no pude hablar mucho contigo ,con charli siiiiii jajajaja le temias a las sin pareja y la sevillana se arrimea al marido jajajaaja ta¡e llamo cuando me deje los petardos de mis sobrinos que estan aqui menos mal que mi hermana se queda con ellos edu ,pedro soy la mujer invisible carmencita ya te he encontrado en una foto, y haz el favor de cambiar el avatar que eres muy guapa y se te ve muy bien que la que tienes en el avatar solo te falta las aguajas del ganchillo y el hilo jijijijijiji, no te enfades la foto del avatar no te favorece guapetona, con razon esta tu marido que se le cae la baba con su nilña jijijijij, un besazo muñequita. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi Dom Mayo 09, 2010 8:07 pm | |
| gracias guapetonas ,un beso a las dos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi Dom Mayo 09, 2010 8:09 pm | |
| quereis llenarle el cubata ya al papi , no veis con el disimulo como lo esta pidiendo con el dedito, jijijijijj .lo teniais seco jijijijiji |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi Dom Mayo 09, 2010 8:12 pm | |
| nuestro piolin particular bueno le llamaremos nuesto piofibro jajajajaja |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi Dom Mayo 09, 2010 10:17 pm | |
| PEDRO SI SALE OJOS ROJOS SIEMPRE DONDE ESTA EL FOTOCHO CHARLIIIII JAJAJA NO SABEIS COMO SON ESTOS DOS QUE LASTIMA NO HABER ESTADO CON ELLOS MAS TIEMPO ,QUE PRIMOR ADEMAS ME LO PASE A LO GRANDE Y RECIBI EN UNOS MINUTOS LA DULZURA DE TODOS ,NO NOMBRO PUES SEGURO ME DI¡EJO ALGUNA Y SI ME PODIA A COMENTAR TODAS LAS FOTOSPUES PARA TODAS PALABRAS DE CARIÑOS Y PORQUE LO DICES TU PERO SINO LA DE MI AVATAR ESTOY GUAPIIIIIIIIIIIISIMA JAJAJJAA CON LO QUE ME GUSTA A MI LA LABORES Y ME DICES VIEJA ,VIEJA LA ROPA NO YO JAJAJJAJA SERE TONTA QUE ME MANDA Y ALLI YO A OBEDECER JAJAJAAJAAA | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi Dom Mayo 09, 2010 10:54 pm | |
| jajajaja, menuda pose tengo más original, tendría que haber sido una de flamenca o de danza del vientre, pero la "flower power" es para morirse de la risa, jajajaja... Nieveeeeeeeeessssssssssss, si yo ya bailo sevillanas y flamenco desde bien chica, si no salí bailando es porque mi cuerpo no podía más, jajajaja Gracias por poner las fotos, Anusi!! he cogido unas cuantas, que quiero hacer una cosilla con las fotos que tenemos todos, vaaaleeeeee? espero no te importe Muuuaaaaaaaaaakssssssssssssssssssssssssss | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi Lun Mayo 10, 2010 12:10 am | |
| marissa si no quiseste y mira que me dijiste que bailaria que mira si tiene salero una andaluza y una catalana vamos pareja cataulfa como le digo a mi sobrina coje un enfado uff pues ella dice sevillana residente en cataluña jajajaja es catalana nacio alli | |
| Tema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi Lun Mayo 10, 2010 1:57 am | |
| - Marissa escribió:
- jajajaja, menuda pose tengo más original, tendría que haber sido una de flamenca o de danza del vientre, pero la "flower power" es para morirse de la risa, jajajaja...
Nieveeeeeeeeessssssssssss, si yo ya bailo sevillanas y flamenco desde bien chica, si no salí bailando es porque mi cuerpo no podía más, jajajaja
Gracias por poner las fotos, Anusi!! he cogido unas cuantas, que quiero hacer una cosilla con las fotos que tenemos todos, vaaaleeeeee? espero no te importe
Muuuaaaaaaaaaakssssssssssssssssssssssssss Marisa cariño, como me va a importar, estan ahi para que las vean y cojan, las que quieran. asi que tienen mi permiso para cojer las que quieran. un besote preciosaaaaaaaa mi chica sexy del foro. eres un encanto. | |
| Tema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi Lun Mayo 10, 2010 3:05 am | |
| YA DECIA YO... PARECE QUE ESTAS BAILANDO LA DANZA DE LOS CISNES QUE VAS A DECIR QUE NO PODIAS MAS ANDA YA! NIÑAAA. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi Lun Mayo 10, 2010 3:28 am | |
| no puedo ver niguna deciros que los uqe tenemos la linea baja en internet no podemos ver tanta foto junta y menos aun teniendo que cargar la pagina ademas las firmas con imagenes tambien asi que lo siento pero no veo nadaaaaaaaaaaaa supongo que esten bien | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi Lun Mayo 10, 2010 3:37 am | |
| ahora si las puedo verrrrrrrrrr estan preciosas voy a haceros un video con ellas | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi Lun Mayo 10, 2010 4:03 am | |
| - pedro jorge escribió:
- quereis llenarle el cubata ya al papi , no veis con el disimulo como lo esta pidiendo con el dedito, jijijijijj .lo teniais seco jijijijiji
Pobrecito mío, sequito lo teníamos jajajajajajaja. Charly y él , rodeados de tantas mujeres................parecían Sultanes. Alfonso se lo pasó genial, ya está apuntado para la próxima. Otra cosa ¿ cómo tengo que hacer para poner las fotos " normales " ( me salen grandes o pequeñas) o cómo mandarlas por correo a algun@ de vosotr@s pero todas juntas, que si no me eternizo jajajajja. Gracias a todos y todas. Besazos niños y niñas. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi Lun Mayo 10, 2010 4:53 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]TE PONGO UN POST QUE ESCRIBIO CEO DUDU PARA SUBIR FOTOS SI LO VES MUY COMPLICADO ,VUELVE A COMENTARLO O ME LAS ENVIAS A MI UN BESAZO PARA MAMI Y PAPI. |
| Tema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi Lun Mayo 10, 2010 5:33 am | |
| Os acordais de aquel anuncio que decia ruperr te necesito , pues yo te necesito pedrooooooo te llamo. ESPERO estes mejor al menos de ánimos muask. hazte una foto afeitado y sin albornoz E.A. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi Lun Mayo 10, 2010 8:23 am | |
| - anusi escribió:
AMPARINI, NO PODIA DEJAR DE PONER ESTA FOTO, QUE RICO ESTABA TODO CARIÑO, TE LO CURRASTE HASTA EL MINUTO CERO.MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO Y POR TODO LO BIEN QUE LO ORGANIZASTE, PARA TOD@S. EL 10 EN PREPARAR EVENTOS NO TE LO QUITA NADIE, BRAVOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A VOSOTRAS FUERON DIAS MUY FELICES PARA MI ESTAIS MUY GUAPOS TODOS BESOS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi | |
| |
| | | | mas fotos del acto de Sevilla, Anusi | |
|