FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| AMPARINI FELICIDADES | |
|
+12soncelia Antoñi Marchena Delia Marifé anusi la gata rondeña Dori celia AMPARINI luisa safor SUGARLILA 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: AMPARINI FELICIDADES Lun Mayo 10, 2010 12:56 pm | |
| - nieves escribió:
Este ramo de flores es poco para lo que mi amiga Amparini se merece,es una persona de las pocas que he conocido que merece la palabra de BUENA PERSONA. ha echo posible que este Acto se llevara a cabo ,echa solita se ha currao el Hotel,autobuses .comida .placas,ramo de flores ,comida ,,se lo que les habías dado las gracias por su trabajo que lo ha echo con el corazon tan grande que tiene , pero desde aqui quiero que penséis que esto no se hace en dos dias ,anda que nomha echo viajitos ,ni na para que le quedara de Lujo ,y a muy buen precio. Gracias a ella he estado mas tranquila ya que la impotencia que tenia por no estar a su lado era superior a mis fuerzas ,y al saber que ella estaba ahí ha echo posible que me centrara aun mas en mi hijo que no es poco, Os he `podido conocer cosa que creía que era imposible . ELLA NO LO HASE PARA QUE SE LO AGRADESCAN NI MUCHIO MENOS PERO YO SE LO AGRADESCO EN EL ALMA. INFINITAS LAS GRACIAS QUERIDA AMIGA TE QUIERE TU AMIGA PARA SIEMPRE | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: AMPARINI FELICIDADES Mar Mayo 11, 2010 8:05 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- nieves escribió:
Este ramo de flores es poco para lo que mi amiga Amparini se merece,es una persona de las pocas que he conocido que merece la palabra de BUENA PERSONA. ha echo posible que este Acto se llevara a cabo ,echa solita se ha currao el Hotel,autobuses .comida .placas,ramo de flores ,comida ,,se lo que les habías dado las gracias por su trabajo que lo ha echo con el corazon tan grande que tiene , pero desde aqui quiero que penséis que esto no se hace en dos dias ,anda que nomha echo viajitos ,ni na para que le quedara de Lujo ,y a muy buen precio. Gracias a ella he estado mas tranquila ya que la impotencia que tenia por no estar a su lado era superior a mis fuerzas ,y al saber que ella estaba ahí ha echo posible que me centrara aun mas en mi hijo que no es poco, Os he `podido conocer cosa que creía que era imposible . ELLA NO LO HASE PARA QUE SE LO AGRADESCAN NI MUCHIO MENOS PERO YO SE LO AGRADESCO EN EL ALMA. INFINITAS LAS GRACIAS QUERIDA AMIGA TE QUIERE TU AMIGA PARA SIEMPRE gracias guapa tu tambien lo hubieras hecho si hubiese podido eso estoy segura un beso amiga y para tu hiko que todo va a salir muy bien ya lo veras besos | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: AMPARINI FELICIDADES Mar Mayo 11, 2010 8:31 am | |
| felicidades guapas, como me alegro ver a sugar por aqui y a la gatita las echava mucho de menos besitos felicidadesssssssssssssssssssssssssss | |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: AMPARINI FELICIDADES Mar Mayo 11, 2010 8:32 am | |
| - SINDY escribió:
- felicidades guapas, como me alegro ver a sugar por aqui y a la gatita las echava mucho de menos besitos
felicidadesssssssssssssssssssssssssss
GRACIAS SINDY TE HECHAMOS DE MENOS AQUI EN SEVILLA BESOS | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| | | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: AMPARINI FELICIDADES Miér Mayo 12, 2010 2:12 am | |
| [quote="AMPARINI"] - Delia escribió:
- DELIA GRACIAS UN BESO
[/qu PARA LAS DOS AMPARINI Y ANOTNI | |
| Tema: Re: AMPARINI FELICIDADES Miér Mayo 12, 2010 6:29 am | |
| - nieves escribió:
- AMPARINI NO SE DECIR TE QUIERO Y ESAS COSAS TAN LINDAS QUE DICEN ALGUNAS PERSONAS POR ESO TE PUSE EL RAMO DE FLORES PERO LO QUE SIENTO NO SE EXPLICALO ....
NIEVES NO HACE FALTA DECIR NADA CUANDO SE TRANSMITE EL CARIÑO COMO TU CON UN ABRAZO Y LAS FLORES GRACIAS GUAPA | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: AMPARINI FELICIDADES Miér Mayo 12, 2010 6:37 am | |
| AYSSS MI AMPARINI, ESPERO QUE CADA ABRAZO TE HAYA LLENADO DE CARIÑO Y HAYAS PODIDO SENTIR NUESTRO APOYO Y NUESTRAS GRACIAS...UN BESOTE | |
| | | Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: AMPARINI FELICIDADES Jue Mayo 13, 2010 6:55 am | |
| Amparini te felicito q ya vi todo lo q has preparado y te a salido todo muy bien..... MUCHAS FELICIDADES GUAPA Y ESPERO EN LA PROXIMA ESTAR Q YA TENGO GANAS DE CONOSEROSSSS...BESITOSSSSS | |
| Tema: Re: AMPARINI FELICIDADES Jue Mayo 13, 2010 7:10 am | |
| - Terefibrobruji escribió:
- Amparini te felicito q ya vi todo lo q has preparado y te a salido todo muy bien.....
MUCHAS FELICIDADES GUAPA Y ESPERO EN LA PROXIMA ESTAR Q YA TENGO GANAS DE CONOSEROSSSS...BESITOSSSSS yyo tamcien que alegria verte por aqui como estas guapa | |
| | | Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: AMPARINI FELICIDADES Jue Mayo 13, 2010 7:13 am | |
| ayyyyyy Amparini ahora con mucha gana de seguir dando guerra como siempre jajajajaja se ve q como soy tan mala no me kieren todavia en el otro lado jajajajajjaja,,,,,q alegria me a dado verte tan bien con todas,q mala suerte q yo no estuvieraaaa,,,,pero q sepas q no me rindo hasta q vaya alguna de esas jajajajaja | |
| Tema: Re: AMPARINI FELICIDADES Jue Mayo 13, 2010 7:14 am | |
| - Terefibrobruji escribió:
- ayyyyyy Amparini ahora con mucha gana de seguir dando guerra como siempre jajajajaja se ve q como soy tan mala no me kieren todavia en el otro lado jajajajajjaja,,,,,q alegria me a dado verte tan bien con todas,q mala suerte q yo no estuvieraaaa,,,,peroY SI NO VOY A VERTE A GRANADA O SU TU VIENES BESOS q sepas q no me rindo hasta q vaya alguna de esas jajajajaja
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMPARINI FELICIDADES | |
| |
| | | | AMPARINI FELICIDADES | |
|