| CUANTO AMOR ..VIDEO SEVILLA 5 DE MAYO FIBROMIALGIA, SFC,SSQM | |
|
+23PILARP YOANA Marissa chary nieves SINDY Antoñi Marchena la gata isapilar soncelia carmencita MARIA54 ABUELITA patri, anusi Delia rondeña celia Dori AMPARINI luisa safor SUGARLILA Marifé 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CUANTO AMOR ..VIDEO SEVILLA 5 DE MAYO FIBROMIALGIA, SFC,SSQM Lun Mayo 10, 2010 7:05 am | |
| - Marifé escribió:
- crazycat escribió:
- HOY EN LA 2 HAN PUESTO UN PROGRAMA SOBRE LA FIBROMIALGIA,SFC Y SQM
SEGURO QUE OS HABRAN OIDO DESDE SEVILLA Y HAN DECIDIDO DAR UN POCO DE TIEMPO TELEVISIVO A ESTAS PERRACAS DE ENFERMEDADES.
BUEN TRABAJO [url=mailto://CHIC@SSSSS CHIC@SSSSS[/quote[/url]] jajjaa ¿ seguro que nos abran oído? jaja no creo estos deben de ser sordos jaja me alegro de verte preciosa besitosssssss ¿¿QUE SI OS HABRAN OIDOOOO?? NO LO DUDES JAJAJAJAJA ,QUE OS CONOZCO Y AUNQUE AHORA OS LLEVEIS UNA SEMANA ARRASTRAS ECHARIAS EL BOFE EN SEVILLA,PEAZOSDEFIBROBRUJIS. SORDEMOÑA , YA SABES QUE SOY COMO LAS ESTRELLAS QUE AUNQUE NO ME VEAIS ¡¡OS RONDO¡¡ JEJE | |
|
| |
rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: CUANTO AMOR ..VIDEO SEVILLA 5 DE MAYO FIBROMIALGIA, SFC,SSQM Lun Mayo 10, 2010 7:14 am | |
| yo tambien e visto el programa, a estado muy interesante ves marifeeeeeeee ya nos van escuchando y si no pues a dar ma vocers jajajjaja besos | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CUANTO AMOR ..VIDEO SEVILLA 5 DE MAYO FIBROMIALGIA, SFC,SSQM Lun Mayo 10, 2010 7:41 am | |
| aún no me he recuperado de las voces que he dado jaja | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CUANTO AMOR ..VIDEO SEVILLA 5 DE MAYO FIBROMIALGIA, SFC,SSQM Lun Mayo 10, 2010 9:26 am | |
| | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: CUANTO AMOR ..VIDEO SEVILLA 5 DE MAYO FIBROMIALGIA, SFC,SSQM Lun Mayo 10, 2010 12:16 pm | |
| - rondeña escribió:
- yo tambien e visto el programa, a estado muy interesante ves marifeeeeeeee ya nos van escuchando y si no pues a dar ma vocers jajajjaja besos
poder saber donde lo podriamos ver en internet como se llamaba el programa pafa podr verlo un beso | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CUANTO AMOR ..VIDEO SEVILLA 5 DE MAYO FIBROMIALGIA, SFC,SSQM Lun Mayo 10, 2010 12:51 pm | |
| BRAVOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡ Marife seguro que nos van a escuchar mas veces nuestros gritosssssss jajajaja, ya no , nos callaran mas.un beso | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CUANTO AMOR ..VIDEO SEVILLA 5 DE MAYO FIBROMIALGIA, SFC,SSQM Lun Mayo 10, 2010 9:32 pm | |
| reproducciones 347 en menos de dos dias | |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| |
| |
| |
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: CUANTO AMOR ..VIDEO SEVILLA 5 DE MAYO FIBROMIALGIA, SFC,SSQM Mar Mayo 11, 2010 2:31 am | |
| - AMPARINI escribió:
- BRAVOOOOOOO
MARAVILLOSO | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CUANTO AMOR ..VIDEO SEVILLA 5 DE MAYO FIBROMIALGIA, SFC,SSQM Mar Mayo 11, 2010 4:23 am | |
| - luisa safor escribió:
- PRECIOSO AMIGA, Y CUANTA VERDAD
UNAMOS CORAZONES Y LUCHEMOS CON ESPERANZA UN BESO A TOD@S Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
| Tema: Re: CUANTO AMOR ..VIDEO SEVILLA 5 DE MAYO FIBROMIALGIA, SFC,SSQM Mar Mayo 11, 2010 11:19 am | |
| un besito sindyyyyyyyyyyy 387 reproducciones y subiendooooooooo | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: CUANTO AMOR ..VIDEO SEVILLA 5 DE MAYO FIBROMIALGIA, SFC,SSQM Mar Mayo 11, 2010 11:34 am | |
| DONDE!! QUÉ PROGRAMA UISS YA ESTAMOS QUE NO ME ENTEROOOO | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CUANTO AMOR ..VIDEO SEVILLA 5 DE MAYO FIBROMIALGIA, SFC,SSQM Mar Mayo 11, 2010 2:02 pm | |
| os pongo el enlace del programa...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: CUANTO AMOR ..VIDEO SEVILLA 5 DE MAYO FIBROMIALGIA, SFC,SSQM Mar Mayo 11, 2010 3:38 pm | |
| Hay chari quien es ese medico que tan bien lo describe , no levanto cabeza desde que vine al contrario, mi marido me dijo tu mañana no te mueves de casa mas que para pasear yo lo hare todo ,es la primera vez que le digo traeme la leche la cama mañana ire al fisio a ver que dice. aqui estoy sin poder dormir . | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: CUANTO AMOR ..VIDEO SEVILLA 5 DE MAYO FIBROMIALGIA, SFC,SSQM Mar Mayo 11, 2010 10:54 pm | |
| | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
| Tema: Re: CUANTO AMOR ..VIDEO SEVILLA 5 DE MAYO FIBROMIALGIA, SFC,SSQM Miér Mayo 12, 2010 12:59 am | |
| perdonad mi ignorancia que es subiendo post? repetirlos? | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: CUANTO AMOR ..VIDEO SEVILLA 5 DE MAYO FIBROMIALGIA, SFC,SSQM Miér Mayo 12, 2010 1:01 am | |
| NIEVES NO TE ENTERAS QUE TE ESTOY LLAMANDO POR TELEFONO | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
| Tema: Re: CUANTO AMOR ..VIDEO SEVILLA 5 DE MAYO FIBROMIALGIA, SFC,SSQM Miér Mayo 12, 2010 1:22 am | |
| | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: CUANTO AMOR ..VIDEO SEVILLA 5 DE MAYO FIBROMIALGIA, SFC,SSQM Miér Mayo 12, 2010 3:45 am | |
| - chary escribió:
- os pongo el enlace del programa...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] chari muchisimas gracias le copio el enlace en mi foro y en el foro de Marchena | |
|
| |
| Tema: Re: CUANTO AMOR ..VIDEO SEVILLA 5 DE MAYO FIBROMIALGIA, SFC,SSQM Miér Mayo 12, 2010 6:22 am | |
| 440 REPRODUCCIONES Y VOLANDO | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: CUANTO AMOR ..VIDEO SEVILLA 5 DE MAYO FIBROMIALGIA, SFC,SSQM Miér Mayo 12, 2010 6:26 am | |
| 440 REPRODUCCIONES Y VOLANDO | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: CUANTO AMOR ..VIDEO SEVILLA 5 DE MAYO FIBROMIALGIA, SFC,SSQM Miér Mayo 12, 2010 6:45 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: CUANTO AMOR ..VIDEO SEVILLA 5 DE MAYO FIBROMIALGIA, SFC,SSQM Miér Mayo 12, 2010 6:45 am | |
| [quote="soncelia"][quote="SINDY"] - luisa safor escribió:
- PRECIOSO AMIGA, Y CUANTA VERDAD
UNAMOS CORAZONES Y LUCHEMOS CON ESPERANZA
UN BESO A TOD@S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUANTO AMOR ..VIDEO SEVILLA 5 DE MAYO FIBROMIALGIA, SFC,SSQM | |
| |
|
| |
| CUANTO AMOR ..VIDEO SEVILLA 5 DE MAYO FIBROMIALGIA, SFC,SSQM | |