| sevilla tiene un color especial | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: sevilla tiene un color especial Sáb Mayo 08, 2010 1:13 am | |
| sevilla tiene un color y calor especial me lo he pasado genial que dias tan maravillosos he pasado nombraros a todos es largo y alo mejor se me olvidaba algien y no quiero pero permitierme que le de las gracias a amparini por hacer el gran trabajo que h a hecho que me dio mucha penita que no pudiera venir edu y pedro (lo niños) por que tenia muchas ganas de conocerlos y no poder despedirme de anusi y charli que sois geniales me he alegrado mucho de conocer aquien no conocia y de ver alos que ya conocia bueno que muchas gracias y que un besaco para todo el mundo | |
|
| |
rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: sevilla tiene un color especial Sáb Mayo 08, 2010 2:38 am | |
| si an sido dos dias maravillososssssss | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: sevilla tiene un color especial Sáb Mayo 08, 2010 3:27 am | |
| ]YO TAMBIEN ME LO HE PASADO MUUUY BIEN RONDEÑA Y SUGAR, JAMAS PENSE QUE SERIA ASI .MUASK. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sevilla tiene un color especial Sáb Mayo 08, 2010 5:12 am | |
| sugar rondeña nieves un besito vereis como tarde o tenprano nos conoceremos un besazo |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: sevilla tiene un color especial Sáb Mayo 08, 2010 5:24 am | |
| - pedro jorge escribió:
- sugar rondeña nieves un besito vereis como tarde o tenprano nos conoceremos un besazo
HOLA MIS NIÑOS GUAPETONES NO VEAN LA TRSISTEZA TAN GRANDE EL NO HABERLOS Y !PODIDO CONOCER Y DISFRUTAR CON UDS ESTODS DIAS MARAVILLOSOS QUE COMPARTIMOS CON TOD@S ESPERO HAYA UNA MUY PROXIMA OPORTUNIDAD Y ESTA VEZ SI SE HAGA REALIDAD ESPERO QUE PEDRO SE ENCUENTRE UN POCO MEJOR QUE TUVO QUE EST MUY MALITO PARA NO HABER LLEGADO PUES SI TODO EL EMPEÑO Y EMPJE QUE LE DIERON A TOD@S PARA QUE ASISTIERAMOS Y QORARON MUCHISCIMO EN QUE SE PUDIERA RELIZAR ESTE ACTO DE REINV INDICACION LO CUAL YO PERSONALMENTE LES AGRADESCO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOS QUIERO UN MONTONNNNNNNNNNNNNNN | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: sevilla tiene un color especial Sáb Mayo 08, 2010 5:28 am | |
| Todos hemos disfrutado de la compañia, los abrazos, las risas, los llantos, de tantas emociones juntas que es dificil escribirlo, pero ha sido una inyección de animo y unidad para todos nosotros. | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: sevilla tiene un color especial Sáb Mayo 08, 2010 5:29 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- sevilla tiene un color y calor especial me lo he pasado genial que dias tan maravillosos he pasado
nombraros a todos es largo y alo mejor se me olvidaba algien y no quiero pero permitierme que le de las gracias a amparini por hacer el gran trabajo que h a hecho que me dio mucha penita que no pudiera venir edu y pedro (lo niños) por que tenia muchas ganas de conocerlos y no poder despedirme de anusi y charli que sois geniales me he alegrado mucho de conocer aquien no conocia y de ver alos que ya conocia bueno que muchas gracias y que un besaco para todo el mundo ESTOY MUY DE ACUERDO AMIGA Y LAS GRACIAS TAMBIEN A mARIFE Y SU GRAM COMBO JAJAJAJA COMO DECIMOS LOS COLOMBIANOS QUE SIN ELLAS TAMPOCO SE HABRIA PODISO HACER REALIDAD ESTA PRECIOSA EXPERIENCIA UN BESOTE | |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: sevilla tiene un color especial Sáb Mayo 08, 2010 5:44 am | |
| Lo hemos pasado bien, muy bien!!!!!!.
Yo sólo dormí 4 horas en los dos días, ahora mi cuerpo está pasando factura, que malita estuve anoche, ainsss pero sabeis... que me quiten lo bailaoooo !!!! Sevilla tiene un color especialllll !!!! jejejee
No quiero tampoco nombrar a nadie de los que he conocido, porque como dice sugarlila seguro que también me olvidaría de alguien, pero que sepais que ha sido un placer conocerlas a todasssssssssssssss. Muackskksksksksss.
Yo llegué la última, me perdí el momento de conoceros a todas juntas, Sólo me dió tiempo llegar al hotel y soltar la maleta e ir corriendo a la misa, gracias que aún quedaba rondeña y su prima ( creo que era ) y fuimos juntas en taxi. Para las dos un gran besote.
Nieves: una preguntita preciosa, jajajaa Hace frio?....... ¡Hola yo soy nieves!, juassssss ( y no digo más que luego tooo se sabe, jajaja). Nena que eres muy simpática y un cielote, besos amiga, muackskskss
Pedro, Edu: Que me he quedado con las ganas de conoceros... que se les echó mucho de menos y espero que ya estés algo mejor. Un beso muy grande y cuando vaya a Barcelona, espero poder conoceros. Muackskskkss
Abuelita: Mi niñaaaa que eres todo amor, besos muy grande para ti, tu familia y para esa "cosita" tan lindaaaa que es tu nieta. Muackskskkss
Besos a todas por estos días inolvidables y darles las gracias a las que habeis organizado todo, ha sido genial. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sevilla tiene un color especial Sáb Mayo 08, 2010 6:52 am | |
| - ABUELITA escribió:
- pedro jorge escribió:
- sugar rondeña nieves un besito vereis como tarde o tenprano nos conoceremos un besazo
HOLA MIS NIÑOS GUAPETONES NO VEAN LA TRSISTEZA TAN GRANDE EL NO HABERLOS Y !PODIDO CONOCER Y DISFRUTAR CON UDS ESTODS DIAS MARAVILLOSOS QUE COMPARTIMOS CON TOD@S ESPERO HAYA UNA MUY PROXIMA OPORTUNIDAD Y ESTA VEZ SI SE HAGA REALIDAD ESPERO QUE PEDRO SE ENCUENTRE UN POCO MEJOR QUE TUVO QUE EST MUY MALITO PARA NO HABER LLEGADO PUES SI TODO EL EMPEÑO Y EMPJE QUE LE DIERON A TOD@S PARA QUE ASISTIERAMOS Y QORARON MUCHISCIMO EN QUE SE PUDIERA RELIZAR ESTE ACTO DE REINV INDICACION LO CUAL YO PERSONALMENTE LES AGRADESCO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOS QUIERO UN MONTONNNNNNNNNNNNNNN abuelita ya estoy estupendamente con ganas de guerra como siempre lo unico que me daba miedo ir con un chorro locas jajajajajaja y me he quedado con mi angelito en casa , como comprenderas tu hubieras hecho lo mismo jijijijijijij Uploaded with ImageShack.us |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: sevilla tiene un color especial Sáb Mayo 08, 2010 7:50 am | |
| DELIAAAAAAA JAJA SI ME ACUERDO MUCHO DE TODAS CON LAS QUE HABLE CREO QU FUERON CASI TODAS ,.ME ENCANTASTE UHHHHH HACE MUCHO FRIO EN TOLEDO OÑO LLEGO YO Y EMPIEZA A LLOVER SERÁ POSIBLE.......... BESOSSSS DELIA, QUE YA SE QUE NO ERES DE HIERRO JJEJEJJE. | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: sevilla tiene un color especial Sáb Mayo 08, 2010 7:56 am | |
| PEDRO NO SERIA QUE TU ANGELITO LE DIO EL YUYU A VOLAR Y TE DIO UN GAROTAZO EN VEZ DE TU A EL JAJAJAJAA QUE DE EDU NO ME FIO JAJAJAJA LA LOCA YO QUE ESTUVES UNAS HORAS Y TENGO UNAS ENERGIA SI ESTOY LOS DOS DIAS SE ME VA LA FIBRO JAJAJAJAA QUE AHORA ME QUITEN LO QUE BAILE PENE PENA DE MI CORAZON CHARY ,DORI JAJAJAAJJAJJAA QUE ME ACUERDO Y SE ME VA EL DOLOR JAJAJAJAJA | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: sevilla tiene un color especial Sáb Mayo 08, 2010 8:05 am | |
| - carmencita escribió:
- PEDRO NO SERIA QUE TU ANGELITO LE DIO EL YUYU A VOLAR Y TE DIO UN GAROTAZO EN VEZ DE TU A EL JAJAJAJAA QUE DE EDU NO ME FIO JAJAJAJA LA LOCA YO QUE ESTUVES UNAS HORAS Y TENGO UNAS ENERGIA SI ESTOY LOS DOS DIAS SE ME VA LA FIBRO JAJAJAJAA QUE AHORA ME QUITEN LO QUE BAILE
PENE PENA DE MI CORAZON CHARY ,DORI JAJAJAAJJAJJAA QUE ME ACUERDO Y SE ME VA EL DOLOR JAJAJAJAJA ayyyyyyyyyy penaaaaaaaaa penitaaaaaaaa penaaaaaaa penaaaaaaaa penaaaaaaa de mi corazooooooon jajajaja que tengo las pilar recargadas de tanta energia positiva y tanto amor, que las penas con amor no son penasssssssssss jajajaja | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: sevilla tiene un color especial Sáb Mayo 08, 2010 8:28 am | |
| QUE CANTAS Y TE BAILO JAJAJAJAJA QUE SOY EL CONEJITO DURACEL JAJAJAJAJA Y FUERON UNAS HORA JAJAJAJAJJA | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
| Tema: Re: sevilla tiene un color especial Sáb Mayo 08, 2010 9:36 am | |
| carmencita canta pero pena penita pena ,lo otro no !!que queda muy mal ( pene) ta bias quivocado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sevilla tiene un color especial | |
| |
|
| |
| sevilla tiene un color especial | |
|